Acabo de llegar del CDV de Getafe, he metido el coche en el banco y los resultados han sido.....:mus- :mus- :mus-
Bueno, bueno, bueno, yo ya se la cifra que a dado ese pedazo de M, me parece un buenisimo resultado. Enhorabuena Alfonso!!!
Voy a poner un adelanto. Me precipité un poco al hacer la foto, la aguja del velocimetro rozó los 280km/h!!!
341 cv o 33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
Atención han cantado LINEA... comprobando el cartón... . . . . . . . . . . . La línea es CORRECTA !!! De premio un juego de ruedas rajadas (ahh no, que eso es solo para propietarios de CSL). Pues a ver una 5ª Biela (ahh no que eso es para los de los E46). Pues para ti no hay nada macho por tener un coche que no se rompe PPP
pero bueno ,cuantos cv dio el e46 al final ,aproposito no veas con los e46 la temperatura a 90 grados y el coche a 270 km h un saludo
2 caballos, uno mar*ca y el otro gay... Si? :angel: Gerardo! Pon este en tu coleccion de ladooo! :zartyman Si tardas tanto, es porque te ha dado minimo 343 cvs y quieres restregarselo a los e36...:-$ :rolleyes:
Shhhhhh, aqui no se restriega nada y menos por la cara!!!ojito a los E46 que es posible que cuando ponga los resultados os tengais que tomar un ORFIDAL para poder dormir, jajajajjajajajaj Yordi, yo ya te lo e dicho muchas veces el tuyo no pasa de 345CV ni tirandolo por un barranco, jajajajajajjaj
De momento me sobran 5cv para pelar a los E E36:dan: Ahí ván las gráficas... Según me dijo el ingeniero es una curva buenisima tanto de potencia como de par.
Pues no son muchos los que te sobran...je je je.. teniendo en cuenta el peso, que es superior en el E-46...:mus- :mus- :mus- Por cierto.. Ya te ha costado.. nos tenias en ascuas...
Tambien hay que tener en cuenta que el flujo de aire que proporciona el ventilador del banco es mucho menor que el que recibe el coche a 250km/h por lo que en carretera el rendimiento seguro que es mayor. Quizá 10 ó 12 cv más??
No esta nada mal el resultado alfonso!!!=D= La curva de par me gusta y mucho, es muy pero que muy plana, ademas no tiene ese rateo tan pronunciado en bajas vueltas como en el E36, lo que pasa que ahora me estoy dando cuenta de que la captacion de revoluciones es apartir de 2000 y pico vueltas, imagino que sera debido a lo que me comentaste de que para medirlo correctamente tuvieron que meterle enseguida a los rodillos. Lo que si veo algo "raro" es en el valor Lambda, fijate bien en el chupeton que tiene, va constante en valor 1 y luego sube a 1 y pico eso me da que pensar que es posible que tengas alguna toma de aire que te va a dar al escape, como alguna union entre silencioso y catalizador o por los colectores, no se eso habria que mirarlo detenidamente:-k y lo que si veo es que va pobre de coj*nes, tendria que llegar a 0,85 y estas en 0,92 eso si que no me gusta nada de nada, llama a David del CDV a ver que se puede hacer, por que seguro que si corriges eso te dara mas CV y mejoraras todavia la curva de par. Enhorabuena Alfonso!!!
a ver si es verdad lo de que los e-46 tienen algun caballo gay... de todos los que habeis llevado a banco , ninguno ha dado la potencia oficial...