He matado un pajaro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por danielsdem, 24 Jun 2010.

1. danielsdem

danielsdem Forista

Me Gusta:
    2
    Iba como una persona normal conduciendo el coche.. y alla delante vi un pajaro en el suelo.. Como no es la primera vez que veo algo asi.. nada.. no le di importancia.

El caso es que el pajaro debio de ser un poco torpe.. porque no le dio tiempo salir volando.. y derrepente PLOM! he escuchado el impacto en el morro, un monton de plumas volando y el pajaro del rebote del mi coche se estampo contra otro coche.

En fin, una pena de pajaro.

2. albvalper

albvalper Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    18.251
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    D.e.p

Creo que ese mismo PLOM se va a oir en un rato en forma de remazo :descojon: :descojon:

3. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    ¿A que da pena?. Pobrecito.

4. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.588
    es raro matar un pájaro con el coche...suelen ser bastante "ágiles".... pero que yo recuerde.... una vez desincrusté uno de la parrilla del Golf II de mi padre (creo que lo atropelló el...ya que yo no lo recuerdo)...y otra vez se me estrelló uno contra el montante de la luna delantera ...vaya susto me dió..... y el peor.... un pájaro grande...(creo que era una lechuza..pero no lo pude ver bien..y no paré)...que lo pillé a la altura de Tordesillas en la A-6... me reventó el retrovisor...y solo iba a 130-140....ese si que me metió susto...sonó como si me hubieran tirado una piedra...

5. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.653
    Yo también atropellé a uno en medio de la autovía. Miras por el retrovisor y ves una nube de plumas.

En fin, dentro de unas cuantas generaciones de pájaros ya no atropellaremos a ninguno porque sólo los muy ágiles o con agudeza visual habrán sobrevivido.

6. Alexanders

Alexanders Forista Legendario

Me Gusta:
    38
    Esto me acaba de recordar que hace un par de meses atrás tuve que asistir en carretera de Autovía, a una chica de unos 25 años, que acababa de atropellar a un perro a 120km/h.

La chica estaba en estado de "shock", llorando, totalmente desvivida porqué había matado a un perro. Gritándo y llorando sin parar.

Ni puso señales de triángulos de seguridad, estaba allí parada en el borde de la autovía, con el radiador reventado, el frontal destrozado del coche, y no paraba de llorar por el perro en lugar de llorar por el coche, que lo entendería.

Yo intentaba explicarle, que en definitiva no era para tanto...pero en vano.

7. Samuel330cd

Samuel330cd Guest

`rip para el pajaro, y ten mas cuidado jejeje un saludo

8. 315e21

315e21 Forista

Me Gusta:
    569
    Modelo:
    700-e21-e30
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

D.E.P por el pájaro.

9. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Hombre a lo mejor podías haber aminorado la marcha e incluso frenar si fuera preciso para evitar el atropello. Yo me he visto en la misma situación varias veces y así lo he hecho, evitando la muerte del animal. Si el pajarillo está despistado, con un bocinazo se soluciona el problema pero seguir conduciendo como si no hubieras visto nada me parece una aberración. En fin, es mi opinión.

10. Alexanders

Me Gusta:
    38
    Un día atropellé a un conejo de noche, fue imposible evitarlo. Pero ahora que lo pienso debería de haberme parado para recojerlo, llevarmelo a casa y prepar un arroz con conejo salteado.

11. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    jodo pues te llega a pegar en el parabrisas y te llevas un susto del quince =;

12. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.588
    hombre... un pájaro no es un animal más grande..(perro..gato..etc)...y suelen ser bastante rápidos.... yo ante un perro..gato conejo..etc... si me da tiempo a verlo y voy despacio intento frenar...evitarlo..o asustarlo de un bocinazo...pero un pájaro es mucho más raro atropellarlo así ...suelen levantar el vuelo mucho antes de que te de tiempo incluso a reaccionar...

13. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    :ar: Es pa flipar

14. 315e21

315e21 Forista

Me Gusta:
    569
    Modelo:
    700-e21-e30
    Yo con la moto un dia atropellé a un gato, pero al ver que se fue corriendo continué mi marcha.
    P.D. no me llegué a caer.

15. terror

terror Guest

el otro dia me dio ami uno en el parabrisas.....estaria pedo el pajarito....xd

16. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Evidentemente un pájaro no es un perro, pero si se pudo evitar, ya que parece ser que lo vió con antelación, no cuesta nada aminorar o incluso parar para intentar evitar el golpe. Cuando no se puede evitar pues no se puede pero no era el caso, me parece.

17. Alexanders

Me Gusta:
    38
    Pero era para flipar, esto decía la chica ;

- Hay diós mío, el perro, pobrecito, he matado al perro. No le dió tiempo a cruzar y ahorra lo he matado...Uhhhh...Uhhhh... Me gustan mucho los animales, hay que dolor..hay que pena...

Este llanto le duró al menos veinte minutos, y cuando me fuí todavía estaba llorando, en mi vida he visto a una chica tan traumatizada por un perro que ni siquiera conoce.

Y yo le decía ;

- Pero vamos a ver chiquilla, que el perro no le diese tiempo de cruzar es una cosa, pero no llores, es tan solo un perro. ¿Has visto tu coche que está destrozado?

Y ella ;

- Me da igual el coche, no quiero el coche, hay...el perro...pobrecito, la sangre .....lo he matado...

Pues, hay gente que le afecta el matar a un animal en carretera, y por ejemplo a mi no, es algo que puede simplemente ocurrir.

Vamos que si atropello un animal y me destroza el frontal del coche, y además me va a costa varios cientos de euros, no me voy a poner a llorar por el perro.

18. Alexanders

Me Gusta:
    38
    Yo un día atropellé a un gato, con una moto, el gato voló pero no me caí al suelo.

Aquí en España, suelen haber más animales domésticos sueltos que en otros países del norte de Europa. Pero un pájaro, sea pequeño o grande es inevitable.

19. dufi

dufi Forista

Me Gusta:
    2.159
    Pues ya es jodido atropellar un gato , recuerdo cuando era "gili" con 16 años mis colegas y yo no hacíamos mas que ir a por los gatos con las motos y nunca llegamos a enganchar alguno!
    mira que son rápidos los cabrones.

20. danielsdem

danielsdem Forista

Me Gusta:
    2
    aver.. jajajaj..

yo lo vi con antelacion.. como unos 100 metros, que estaba ahi en medio. Pero joer.. que los 100 metros se agotan rapido si vas a unos 40-50 km/h.. velocidad legal de ciudad vamos.. Y como se de muchisimas veces anterior que los pajaros vuelan mucho antes pues no le di importancia. Lo malo es que al ver que no se iba.. tampoco iba a pegar un frenazo en mitad de la carretera.. por mi seguridad mas que nada.

bueno.. por no hablar tanto.. consideradlo como venganza mia, por haberme cagado el coche durante tanto tiempo:descojon:

21. Alexanders

Me Gusta:
    38
    Danielsdem, sinceramente, "que le den morcilla al pájaro".:descojon:La próxima vez apunta a una codorníz para la cazuela del medio día...

22. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Ya vendrá la viuda pájara a reclamarte daños y perjuicios, vete preparando la cartera o de lo contrario se pasará el día cagando en tu coche.....8-[

23. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo aun en mis años de carnet no he matado ningun pajaro, pero si e visto varias veces de ir por algun camino o parecido ver un pajaro posado en el suelo y en lugar de salir volando se agacha! paso por encima y despues se va tranquilamente (bueno on un infarto de ver el coche pasaler por encima biggrin) volando.

24. Yo con mi anterior E90, le di a uno con el retrovisor en la incorporacion a la R5 en Navalcarnero (Madrid), era verde y amarillo, una pena... y el año pasado tambien atropellé a un patito con el Eos (iba cruzando la carretera indebidamente y no lo pude esquivar... le dejé chafado en la carretera)... Ay dios que soy un genocida!!:ar:

Salu2

Newkid

25. DiegoRC

DiegoRC Forista

Me Gusta:
    21
    Eso lo hice yo hace un monton de años con una Liebre.
    Bien buena que estaba la jodia jaja

26. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by

Exacto, no es que me guste matar animales, pero hay gente que se pone así por un animal, pero luego todos sabemos que hay gente, niños pasando hambre y nos resbala..... en fin.

Y con respecto al pajarito de marras, me parece a mi que lo más seguro es que ya estuviese "tocado" si no hubiese pillado las de villadiego, y si no fijaros en las palomas, esas sí que esperan hasta el último momento para alzar el vuelo y es dificilísimo pillarlas. A mi me dan mucha más pena los erizos que escasean y sin embargo ellos si que no pueden esquivar los coches......

27. Alexanders

Me Gusta:
    38
    Una pregunta ; ¿Era el pájaro como este de la foto? ¿Un dodo?

28. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.653
    Hay q frenar antes y soltar freno si se le pisa, pero yo no pegaria1 volantazo. Primero yo, luego los animales.

29. Alexanders

Me Gusta:
    38
    Si pero cuanta gente pega un volantazo, muchas. Te doy toda la razón.

Yo me limito a mantener la trayectoria, para esto está el coche, para proteger. Esto me recuerda que unos de los argumentos principales del porqué compré un BMW 7 era por su seguridad. Prefiero romper el coche antes que le pase algo a algún pasajero.

30. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo tambien mantendria la trayectoria lo siento por el bicho pero antes estoy yo, lo que pasa es que la gente por defecto tiende a dar volantazo y a clabar frenos.

Compartir esta página