He metido (por fin) el ///M en el banco de potencia...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Top_Gun, 2 Ago 2007.

  1. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Creo que ha ido a Eprom Power en Alicante...
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    371 cv ....tiene muchas historias echas ese coche...
     
  3. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    El coche en 343cv pero con el piloto encima seguro q algun burro mas suma.jejeje
     
  4. Aguila1

    Aguila1 Guest

    Muchas gracias. La verdad que lo que he leido de esta gente es bastante bueno.

    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:por cierto Jorge, se te ha quitado ya el ruidito en los frenos?:twitcy::twitcy:Me alegro de que te gustara el polo:twitcy:
     
  5. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Q tal.No es de otra cosa.Ya te dire.Gracias...
     
  6. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    venga, ya podeis mirar el primer mensaje del post, ahí viene.

    ;-)
     
  7. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    osea q 341??
     
  8. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jeje, espero que no hayais quedado decepcionados :biglaugh:

    Yo dije que tenía más potencia de lo que esperaba y es verdad. Siempre he tenido la impresión de que mi coche no llegaba a los 343 CV y lo dije en varios foros, pese a que muchos me atribuían potencias cercanas (o superiores) a los 360 CV por el rendimiento del vehículo en pista.

    Pero la aceleración que hice en la recta de Albacete junto a otro M3, yo vaciado y él con todo el peso (y con acompañante) en la que practicamente empatamos, me hizo sospechar que no llegaba a la potencia oficial ni de coña, pero está muy cerca y aquella unidad sería de las "generosas". Por eso quedo satisfecho.

    Pues nada, misterio resuelto :wink:

    Pd: y de ese banco hablan maravillas, aparte de que es gente muy competente. Lo pude comprobar "in situ" el día de la prueba y quedé muy contento.
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    por cierto fui el que mas se acerco no??
     
  10. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    sí señor!

    Con tus 340 CV te declaro ganador de la porra. Tienes mi reconocimiento por tu buen ojo. :LOL:
     
  11. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Antonio esa grafica es bien rara, a 6000 vueltas deberia de dar un estiron que no lo da, ademas... a quien se le ocurre hacer una lanzada a 32º:mad:

    Te recomiendo que la repitas en invierno o al menos a 20º de temperatura ambiente
     
  12. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Valero: si no da ese estirón a 6.000 rpm, será porque no lo tiene, digo yo.

    Yo veo la curva bastante lineal, tal cual la suelen dar los M. Los pequeños dientes de sierra de la zona alta podrían ser una pequeña anomalía, pero es lo que hay.

    La lanzada la he hecho cuando he podido. Intentaré hacer otra este invierno pero no creo que la diferencia esté en más de 2 ó 3 CV a 20º de temperatura, tal y como me comentó Cristian.

    Ponnos la tuya, anda :LOL:
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Lo que le ocurre a tu coche está bien claro: ES UN GAY´S :p


    ¿Algún otro con el que te las has visto era restiling?, te lo comento porque he leido en revistas que los últimos daban mas cv´s que los primeros. Quizás ahí esté la cuestión aunque yo apunto a lo del gay´s :LOL::twitcy::twitcy:
     
  14. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    enhorabuena
     
  15. ya puedes estar tranquilo que sabes de cuantos jacos dispones

    enga
     
  16. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Pues...recuerdo un M3 Cabrio en el circuito de Cheste en 2.005 que se me pegó al culo en la recta y no había forma de sacarle un metro, más bien diría que me recortó. Era el de Fran-M3, de Barcelona, quien puso por aquí una gráfica espectacular, tanto antes como después de hacerle una reprogramación. En el circuito todavía no la llevaba, pero ya pasaba con holgura de los 343 CV vista la gráfica que nos puso.

    Aquel era manual si mal no recuerdo...

    Pero...¿por qué estamos ya con la coña de los cambios? no teneis remedio...:biglaugh:
     
  17. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Vete Al foro mini q es donde estas mejor.:Randy-git:
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    menos mal que no ahi un foro de caudalimetros :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Por supuesto que tenía que ser ///Manual como buen ///Machote, pues yo recuerdo un cabrio tb restiling al que le metí un repasito en la R5 que no veas :LOL:, sin duda no sería ese, pero se notaba que iba con sobrepeso.

    ¿Dudabas que esto no acabaría como siempre en la gran disputa? jajajajajajajaja :p :LOL::LOL::LOL:
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ummmmmmmm........... veo que todavía te está doliendo que en aquella carreterita de curvas un Mini Cooper S y para colmo cabrio pidiera reiteradamente paso a tu GAY´s :LOL::LOL::LOL: lo unico que te hace mantener aún la honrrilla es que el que lo llevaba no eras tu sino........ :p
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Chisme si lo hubiera creo que Jorge sería el coordinador :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  22. mandible

    mandible Guest

    Bueno, pues ha dado buena cifra, sí señor. :wink:
     
  23. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Esta muy bien :yes: El mio dio 296cv a 31º :radar:
     
  24. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    cabroncete
    Mentira ,yo no llevaba el M en ese momento y aun asi el lo estaba probando
    Te banearia seguro jajaja
     
  25. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no esta nada mal para un coche con 5 añitos,no??lo q me parece raro ahora son los 359 q ha puesto el otro forero q daba el suyo con 110000km,podrias poner la grafica para comparar las dos?
     
  26. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    por cierto,por el norte hay algun banco de potencia???
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Yo creía que en Bilbao lo mediais a huevo, Edgar :p:p

    Ah, que tú eres de las afueras :LOL::LOL::LOL:
     
  28. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    No,si lo medimos asi,se ponen dos vascos vascos detras del coche agarrandolo y el dueño del coche acelera a tope y uno mete el dedo en el escape y depende de como salga el humo,tª,color,cantidad,etc.., te dice los cv q tiene tu coche,sino recuerdo mal se hizo una prueba con el tuyo y daba 75 cv cosa q se dedujo era normal al ser SMGay:finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga::finga:
     
  29. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo que mas me impresiona es los 70 cv que desaparecen del motor a las ruedas.

    Es mucha perdida en transmision.

    Vax el tiron que se aprecia en nuestros coches a partir de las 6000 quiza el m3 normal no lo tenga, ten en cuenta que los arboles de levas son diferentes
     
  30. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Quiero suponer que esa pérdida a las ruedas sea normal. Como esté perdiendo más de lo debido por la holgura del diferencial que tengo mecagonlá.

    El CSL logicamente deberá dar una curva diferente por los árboles de levas y su electrónica específica. A ver si alguien postea una curvita del CSL y los comparamos.



     

Compartir esta página