Buenas , os voy a contar mi problema, el otro día quite el Filtro de Partículas a un BMW 320D LCI de 163cv para montar una DownPipe. Todo fue bien hasta que probando el coche me di cuenta de que no saltaba ningún testigo en el cuadro y que el coche se moría hasta en segunda, metí la máquina de diagnostico y me dio tres fallos del Filtro de partículas. He escuchado de gente que le ha quitado el Filtro de partículas y sin hacerle nada al coche le va como un tiro. He puesto cita en un taller que se dedica solo a centralitas y a ver que me dicen, pero el motor tira las primeras 3 marchas como un endemoniado pero después se muere y ya no tira en ninguna, solo digo que en carretera yo con pedal a fondo me adelanta un Seat Leon 1.9TDI con 110cv , cuando antes le dejaba muy muy atrás
Siento que no te funcione correctamente el coche; pero todo tiene su parte positiva, si le colocas un filtro de partículas nuevo (de los muchos que hay por poco precio) tu coche volverá a ser el mismo y todos los demás te lo agradeceremos por no envenenarnos. En serio colócale un DPF.
Lo primero, bienvenido a ésta tu cas. Ponte cómodo que aquí lo pasarás muy bien. E cuanto a tu problema, no te engañes, que el león ese que te adelanta es un FR . A que es amarillo?. Hazle caso a @hi8aminidv, que a tu amigo del león ya le sacabas antes los colores.
Hazle una repro y que te lo ajusten, pero yo volvería a poner el fap o dpf y haría una repro, así lo llevas legal en tema de gases, sin problemas para pasar la ITV y te subirá a unos 200 cv. Saludos
En verdad fue por el sonido a tractor , me gustaba como sonaba Pero pensándolo bien , en el daño que causa he puesto el de serie y ya va como un tiro. En cuanto a lo de la repro no creo que se la haga , para mi gusto va bien con los caballos que tiene
Puedes hacerle el tramo final recto. Te sonará bastante mejor, y si le haces una repro, ya te digo que te gustará más, jejeje
Es un 163, pero lci, no será un 177? si lleva dpf, con más razón. El problema que tienes es que te entra en modo protección, te toca hacer repro.
Habia el efficient dynamics que es el 163cv lci, también estaba el 177 (el mío) y el 184. El día 30 tengo cita para montarle downpipe, cruzaremos los dedos a ver cómo va, aunque yo ya llevo repro a 211cv habrá que ajustarla mejor.
Tras investigar y hablar con varios talleres, logré saber de donde venía el problema. Lo que hice fue soldarle un alargador al sensor de temperatura , por lo que ahora no coge bien la temperatura del coche , y va como deberia ir. En cuanto a porque puse la DP , fue mas por sonido que por rendimiento Aquí os dejo un video del coche por si quereis ver como se escucha el escape
Que manía con hacer que los diésel suenen. Si queréis sonido un gasolina y a volar, jejeje https://photos.app.goo.gl/njF78GxCtDMZqNHV9
Es mi intención comprarme un gasolina, pero de momento quiero acabar este coche y luego comprarme el gasolina