Os confunde el 5 del jhaudiii. Equivalente a serie 5... Audi A6... Eso en SUV .. Q7. El x3 de 2014 tampoco es que sea la panacea comparado con el q5.
Tampoco tiene mucho mas sentido el hilo, se compara un Q5 básico, con un e39 con su piel, molduras bonita, bien equipado etc. Si coges un e39 de esos de tela, sin extras, que se ven por ahí... os quedáis con el Q5
Te vas ahora a un g30 con el L6 y ves el precio base a ver si se parece a lo que cuesta un Q5.... Hace muchos años que la calidad percibida se construye con euros. No es lo mismo un Q5 pelado que un Q5 con un montón de dinero metido en extras...... ni un X3 pelado que un X3 alicatado hasta las trancas.
El boxer 6 debe ser similar al L6 pero no mejor. Si nos quedamos en 4 cilindros el boxer sí es muy superior al L4.
+1000 Y, además, comparar una berlina de representación de hace 25 años, cuando había "pocas" con un SUV actual tiene poca o ninguna lógica. Ni económica, ni de calidades, ni de nada. Si los precios se parecen es de casualidad, no hay ninguna relación.
@e39M57 ... Te has subido alguna vez en un e90? Y no tiene porque ser uno basico....... .Fin del hilo
Has probado algún V6 de Mercedes? Creeme que poco tiene que envidiar a un L6 de BMW en cuanto a suavidad y equilibrio. A ver si pruebas el mío un día
Eso sin contar con el sonido del 350cdi, o como se llame, que parece gasolina el jodido. En el interior del ML tuve que mirar el tacómetro para asegurarme que era petrolero. Sonaba muy diferente a nuestro CLS que, se suponía, tenía el mismo motor.
Sí, lo he probado. El V6 de Mercedes va tan suave o más que un L6... porque está trabajado en el equilibrado. También hay L4s que van finísimos. Pero porque los corrigen a base de árboles. El L6 no necesita nada especial para estar perfectamente equilibrado. Esa es la cuestión.
No dista demasiado no? Y te estas comprando un escalon por abajo no? , osease un A4 subido . El skoda SUV ese de 7 plazas lo tienen en cerca de 40mil euros, a mi dame un A6 o serie 5 sin la mitad de mariconadas pantalleras .
Ese Q5 es el A4 equivalente de la época, que conozco muy bien. Estoy de acuerdo que algunos plásticos de la consola central son un poco cutres, de esos que están huecos y al golpear hacen “clack”.
Cuanto vale un g30 o A6 de 4 ssilindros con la misma o mas potencia que el skoda? El skoda 38 no se que ... El A6 o G30... 10 mil mas? No hablo del tuyo, hablo del 520d pej o A6 2.0tdi 190 . Precio pa comprar (el A6 es mas barato que el BMW)
Puedes no notar una diferencia excesiva en la parte superior del salpicadero en los tres coches. Más o menos mismo plásticos, consistencia parecida, etc. pero el uno no tiene detalles que los otros si, tipo las falsas costuras, etc. Pero en la parte baja del salpicadero, puertas, consola hay mucha diferencia. Ya si te metes a ver por recovecos encuentras el motivo por el que unos cuestan 15.000-20.000€ Mas. En el Skoda podrás ver las ECU debajo de los asientos con su cableado, en los otros no. En el Skoda ves la chapa del coche sentado en tu asiento, en los otros está todo forrado y aislado. En el número de gomas aislantes de la puerta, etc. etc. Como antiguo usuario de Skoda y poseedor de un combi de generación anterior con su configuración más potente y con todos los accesorios disponibles en el configurador te puedo asegurar que es una opción de compra cojonuda. Calidad vs coste imbatible. Pero la diferencia de dinero entre el Skoda y el bmw no está solo en la chapa.
Pues algo parecido me paso a mí con mi X1 del 2017 y mi anterior coche, un Seat exeo del 2010. Está claro que me encanta mi X1, pero en calidad, el exeo yo creo que era mejor.
El exeo??? En serio que tu a4 descafeinado, recortado en costes, en materiales de peor calidad obvia ((mira precio a4 y exeo) ) son de una calidad cuperior a un x1 2017?? En serio?? Que un chuletón comprado en Carrefour a 10 euros el kilo, por mucho que os duela, no sabe igual que un chuletón de buey comprado en una carnicería de un mercado central a 40 euros el kilo, que no c**o! Que no.
Entiendo que, no que hayas tenido, si no que te habrás montado en uno ¿no? Y a mí no me duele, más bien creo que a quien le dolía era al que se compró un Audi A4 pagando el doble por el mismo coche. Porque si, por mucho que digan, son el mismo coche. Porque, sabes que las piezas son intercambiables ¿no? ¿O es que también te han dicho que las piezas no sirven para los dos? Es más el exeo tiene el salpicadero del Audi a4 cabrio, no del sedán. Y si, los que tenían el audi a4 B7 se quejaron y echaban espumarajos por la boca, pero cuando necesitaban un recambio se iban a la Seat a comprarlo porque les salía más barato. Y en cuanto a calidad, ambos coches se desgastaban y se les estropeaba lo mismo. Y si, está claro que BMW x1 es mucho mejor coche que el exeo, pero en cuanto a plásticos son una verdadera porqueria, no veas cómo crujen las molduras interiores, y eso en el exeo, no ocurría. El interior del reposabrazos en el X1 es de plástico y viene con su bandeja de goma, en el exeo viene forrado como de moqueta. La mitad de las puertas tanto del exeo como del x1 son de plástico, joer, que es un BMW, no un Seat. Hasta los alojamientos interiores de las puertas te vienen en moqueta en un puñetero Skoda karoq ¿en un X1 no? Plástico puro y duro. Y de los asientos , pues mejor no te cuento, pero con el hueco que tienen en la parte de abajo ¿de verdad no había presupuesto para ponerle unos cajones para guardar cosas? ¡Si hasta mi exeo cutre salchichero los traía!!!!Pero vamos es mi opinión y mi percepción, y habrá otras personas que tendrán su opinión y percepción distinta a la mia, pero tan respetable como la mía. Saludos