Hola compañer@s, me compre un kit xenon de hispanoxenon y lo puse y no se me encendía y me se encendian las luz fundida , me dejaron unos canceladores un mecanico amigo que valen 60€ y me fallaba el faro derecho me compre unos para descartar y me sige fallando el faro derecho y se paga y parpadea y incluso he cambiado de lado las luces y nada y llame al chico de los xenon y me dijo que pusiera unos condensadores de 4700 microfalarios y 35 voltios para regular la tension que seguramente al consumir menos el coche lo detecta y consume menos , pues lo hemos puesto y nada sigue fallando el de la derecha me ha fallado y luego ya bien pero me ha echo lo mismo de siempre parpadeo y luego se apago tengo el kit con los canceladores y los condensadores y todo bien echo el conector esta perfecto es nuevo y ya no se que hacer estoy desesperado. os agradeceria un monton una pronta respuesta muchas gracias.
Pues con soldar los condensadores te deberia ir bien, yo he comprado en xenonhispano y todo perfecto, es muy raro, aver si se soluciona.
A mi me paso lo mismo pero en los dos faros. La unica solucion que encontre es poner un kit especifico para bmw 120.-€ y a correr........
Yo llevo un kit xenon chino y despues de cancelar con el bmwscanner que verifique la comprobacion de luz fundida de las cortas, no me ha dado mas problemas Saludos Liveisdream
y como se hace eso de cancelar con el bmwscaner? mi mecanico a probador a actibar xenon desde la uce pero no deja
Tienes que conectarte con el programa y el cable BMW Scanner 1.40 Entras en el LCM y desactivas las casillas "hot check" de las luces cortas. No hay que seleccionar faros xenon. Seleccionar halogenos con HVAC (regulacion manual), sino, la centralita buscaria el modulo original de Bmw y al no encontrarlo, daria error. Aparte os dejaria de funcionar la regulacion manual de faros Solo se puede seleccionar faros xenon si llevas sensores de altura, eyectores lavafaros, y balastros originales Bmw. Sino, ERROR Yo llevo los Depo asi, con xenon chino y ningun problema Saludos Liveisdream
y donde podría hacerlo , no se si mi mecánico tiene ese cable y el "LCM" que es ? y donde habría que entrar? Muchas gracias Liveisdream.
El LCM es el modulo de luces, es en ese modulo donde debes desactivar el chequeo para las luces cortas y listo. Puedes probar, aunque con los canceladores y condensadores se deberia haber solucionado el problema. Un saludo.
No se puede compañero lo metimos en la maquina y no le dejaba en las opciones al mecánico y por eso no pudimos no deja entrar en ajustes, no se que más puedo hacer ya llevo 1 año liado con esto y estoy desesperado Gracias de todos modos
Necesitas el bmwscaner 1.40 por ejemplo. Por unos 20 euros lo encuentras y si te gusta trastear lo puedes hacer tu mismo, ademas podras activar otras funciones y hacer diagnosis, ver/borrar fallos.., es sencillo de manejar e instalar. Un saludo.
Yo puse kit de xenon de 55w y6000k y perfecto no parpadean ni fallo en el cuadro lo pedi el kit slin a china puesto en casa por 20 euros ya lleva dos años puesto y perfecto , le puse lavafaros casero con los pitorros del.capo en el paraca de un desguace enganchados al mismo tubo de la botella , todo perfecto y sin problemas.
Hola DRC Compack, solo tengo una duda como puede ser que con la maquina de diagnosis Bosch que tiene mi mecánico no le deje hacer nada solo borrar fallos? Y me gustaría saber seguro si con esa maquina si que te deja, el menu de opciones esta en ingles o español? Y si tienes referencia de algun sitio para comprarlo te lo agradeceria y sabes si tambien se podra utilizar con mac o solo windous ? Muchas gracias tio!!!
Que os parece este compañeros: http://www.ebay.es/itm/New-Hot-Sale..._DefaultDomain_186&hash=item418572467d&_uhb=1
ese esta muy bien de precio y todo , cuando lo tengas pon una foto de su interior por si tienes que soldar los pines o no ay unos que ay que soldar los pines y otros no
segun el aparato unos ay que soldarle unos pines el 6 y 7 creo recordar para que te lea todos los modulos de tu coche , y otros no hace falta , el que compre yo no hubo que soldarle ningun ping , pero mi vecino compro otro y si hubo que soldarselos , su placa por dentro era distinta el aparato tenia dos leed en el culo el mio los leed iban donde esta el dibujo del coche
Los pines a soldar son el 7 y 8 Eso lo sabrás cuando lo enchufes y no te lea bien los módulos Las máquinas genéricas de diagnosis normalmente nunca codifican Las que codifican son específicas de cada marca y o modelo Saludos Liveisdream
Entonces si compro el bmwscaner 1.40 podre modificar lo de las luces y tal sin problemas no ? Tambien me gustaria si alguien ha echo para que se cierre automatico las puertas. y lo de los espejos con el mando? Gracias Liveisdream
En xenonhispano no compraba yo nada.... Pero nada.... Los kits son malisimos! No duran mas de 3 meses los balastros se funden k dan gusto ..... Dspues de tanto probar... He dado con un kit k yevo dos años montado y todo perfecto! 35w con bombillas philips x unos 120€ en NASSTUNING.com aora estoy probando unos de 50w reales ke man costao 150€ y tambn van muy bien dapues de 6 meses en xenonwelldone.com
Los de Welldone son un timo... son balastros remarcados de Hyluxtek (philips).. Y no valen mas de 60€ Slim-Canbus Tb estan los de 50w Canbus +Bombillas TC 50w reales y son una pasada Todo el conjunto por unos 80€.. son los mismos q venden por 200-220... Arriba las manos esto es un atraco.!!!
Hay que codificar el coche como que llevas Xenon, una vez hecho adios problemas, y sin necesidad de canceladores. Lo digo por experiencia.