Pues si, ni el de la grua se lo creia... he pillado un bache (carretera en mal estado no bache de reduccion de velocidad) no iria a mas de 40 o 50, justo despues de incorporarme..gople seco, vibración despues, y al rato en un cruce 90º chasquido. Llevo pasando por ahi unos 6 años, como alternativa al tráfico por otra ruta, pero en el verano ha debido hundirse mas. M-313 km 15. Aviso a navegantes. https://www.google.es/maps/@40.1564...aQUVgtxOZvd9WCkk4g!2e0!7i16384!8i8192!5m1!1e1 Por la huellas, no soy el primero que se deja un cacho de coche. Espero que la compañía me lo cubra y se lo pase todo todito al responsable de la carretera, lo arreglen o lo señalicen, etc, etc De momento la grua se lo llevó, y me han dado un coche de sustitución Como es posible partir un amortiguador... aun estoy alucinando
No es tan raro, en un 9-3 me encontré uno delantero partido cuando fui al garage y se había hecho un corte en la rueda. En el 320d e46 un dia me di cuenta de que la primera espira de abajo en ambos muelles traseros estaba partida, pero no afectaba a la conducción. Son aceros conformados en caliente y luego templados, es normal que alguno se fatigue más de la cuenta y que por algún defecto de la colada o el proceso término, se rompa antes de tiempo. Al final son máquinas. Ojo cuando lo cambien, que te pidan exactamente el mismo, no sea que luego la altura de la carrocería varíe. Cada motor, tipo de carrocería, suspension o equipamiento que lleve tu coche, implica un determinado muelle. Saludos
Cuando ocurren estas cosas hay que avisar a la autoridad policial para que levanten atestado y luego con informe poder reclamar responsabilidad patrimonial a la Administración competente. En este caso Comunidad de Madrid. Veremos la compañía como respira, pero me da que se lavará las manos.