He pasado por taller porque la 1ª estaba durilla y............Una de Audio¡¡¡

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ptroo, 4 Mar 2008.

1. ptroo

ptroo En Practicas

Me Gusta:
    30
    Pues me han cambiado embrague porque la 1ª estaba a veces bastante dura de entrar, tenía que forzarla ah¡¡ y la maza con 22000 km y además no le sonaba raro al mecánico, me lo dijo a la 1ª, como si fuese habitual.

modelo 118 d 122 cv de los últimos fabricados.

Ademas tengo radio business y no me pueden poner cargador, me han de cambiar a la pro y demas, que os parece?

2. Dailokis

Dailokis Forista

Me Gusta:
    3
    Pasa del cargador y pregunta si t la actualizan y asi lee mp3, t sale mas barato y en un cd mp3 metes infinidad de musica.

3. JamoI

JamoI En Practicas

Me Gusta:
    0
    dailokis a ti te la actualizaron o conoces de alguien?
    lo digo porque me interesa

4. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5

+1 los cargadores cada día se ven menos, ahora es la era iPOD;-)&USB

5. daniel-ro

daniel-ro Guest

si te pueden actualizar la bussnis mejor pero si es de los ultimos funciona el mp3 y en un cd te cojen 10 cd se pueden pasar las carpetas o ponerlo para que te suenen aleatoriamente y no te joden la pasta

6. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Cuanto vale actualizar la business?xk a mi me han pedido una nueva xk la mia iba mal.......y como la pro sale carisima ponerla,si se puede actualizar.....

7. mamudiaz

mamudiaz Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    hola..ya que en este hilo se habla del tema..voy a lanzar una pregunta..resulta que cuando encargue el coche pedi que me hiciesen la preinstalación del cargador de cd´s...yo tengo la radio proffesional también..Ahora estoy planteándome puesto que no tengo usb, la opción de pillarme un cargador de cd´s de mp3, ya que por ebay en alemania he visto algunos que no estan muy caros..pero mi problema es el siguiente: mi coche es de agosto del 07 (modelo restyling), pero la fecha de fabricación de los cargadores es anterior a la fecha de mi coche..habrá algun tipo de incompatibilidad por eso? y otra pregunta..se supone que si tengo hecha la preinstalación del cargador..solo es enchufar y punto no? no habrá que reprogramar nada no? porque he estado mirando en el maletero en la parte izquierda que es donde creo que va el cargador..y no consigo ver nada de instalación ni nada.. Un saludo y gracias

8. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.606
    +1 ipod+usb

9. mamudiaz

mamudiaz Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    en un cargador de mp3 tambien te caben unas cuantas canciones ehh...y para el que no tenga conexion de ipod ni usb...creo que es la solucion mas adecuada...siempre que quiera controlar las canciones desde el volante multifunción...ya que siempre nos quedará la entrada aux-in :descojon:

10. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.606
    brico retrofit ipod ya!!!! (a ver si lo subo xDDDDDD me falta actualizar soft)

11. daniel-ro

daniel-ro Guest

tito si es nueva ya viene actualizada que te de el libro de instrucciones de la radio para saber como se seleccionan las carpetas y la musica aleatoria

12. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues les preguntare.........porque me la pidieron ayer nueva,pero la business claro,y tenia la duda de si al ser business no leeria mp3

13. daniel-ro

daniel-ro Guest

titto te diran que no la lee yo tuve que llevar un cd de mp3 cuando me entregaron el 118 y el comercial quedo alucinado al ver que si leia mp3 . tampoco savia que debajo de los asientos tiene los dos altavoces si no llega a ser por el foro llevaria dos semanas escuchando cd normales porque por aqui la radio no pone nada

14. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.606
    mi business (navi) lee mp3, pero por el foro decian que se podía actualizar los business que no leian para que lo hicieran

15. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues como esta recien pedida,puede ke triunfe x todo lo alto,jajajaja,gracias tio!!!Y espero ke tengas razon!

16. Dailokis

Dailokis Forista

Me Gusta:
    3
    Las busisnes nuevas leen mp3, el tema es actualizar la tuya para que tb lo haga... Lo malo es k en el conce no t sabran decir si actualizandola leera mp3, porke a ellos ese tipo de consultas se la suda le da = prefieren venderte un pro y listo. El tema de la actualizacion lo digo porke por ejemplo para meter los faros del restyled en los pre con xenon t actualizan todas las unidades de mando y no se si entre ellas estara la radio... y asi saldria de dudas. Pero como aun no han salido los black line de leds que son lo que me quiero poner yo, tendre que esperar a que salgan y comprobar por mi mismo si cuando em actualicen todo gano mp3 o no.

O TAMBIEN si algun alma caritativa que valla a reekipar los faros traseros y lleve la busisnes, k nos cuente sus impresiones tras actualizar, k para el es obligatorio y asi los demas sabremos si merece la pena o no actualizar solo la raido. GRACIAS.

17. titto1985

titto1985 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Acabo de venir de dejar el coche,y me han dicho ke la radio es nuevecita,asike seguramente traiga mp3 digo yoooooo!!!!sino el problema ke tenia era ke no me funcionaba la salida aux,le meto el ipod,pero bueno,mi ilusion de llegar y ke lea mp3 ahi sigue!!!a topeeeeeeeeeeeeeeeeee

Compartir esta página