He pecado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por birdhouse, 11 Jun 2006.

  1. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    No todo en la vida es correr en atopista :roll:

    Con respecto al tema en sí, 240cv son más que 192, y aunque haya 200kg de diferencia, el Golf es MUY superior en prestaciones.
     
  2. El Nano

    El Nano Guest

    Kuidadin kon los jodidos puntos
     
  3. Sisco

    Sisco Guest


    [-X [-X [-X
    2 Pere Nuestro[:>pray [:>pray y 1 Tura María[:>pray ..:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Cuidadín ahora con los piques, Neng.
    Yo es que si me pico con alguien, se me acaba la isla y aparezco en Fuerteventura.:rambo:
    Prefiero la montaña.:) :)
     
  4. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    en salida todo son las manos ,pero a esas velocidades que esatmos comentando no todod el mundo tiene los webs necesarios para seguir dandole gas
     
  5. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    El del R32 seguro que no le estaba pisando a tope por que tengo un colega con un S3 con centralita(255 caballitos...turbo:dan: )uno de los coches mas rapidos que he visto(solo nos ganó una vez un M3 de los nuevos...pero es que un M3 es mucho coche:xray: ), y un dia nos picamos con un R32 de los nuevos y creeme que el hijo de p*ta anda mucho...mucho,mucho....aunque no lo suficiente:descojon: al final le pasamos pasandola canutas, pero nos sorprendio la respuesta de ese coche.
    50 cv son mucha diferencia para que le ganases...es mi opinion, en todo caso en salida pq BMW es trasera...pero es que el R32 es 4x4 (creo recordar) y eso salta que da gusto....
     
  6. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M

Compartir esta página