He pedido mi 320d premium drive..opinion precio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Waitman, 6 May 2007.

  1. Waitman

    Waitman Guest

    Hola, soy nuevo en el foro...y tengo que deciros que he aprendido mucho mas en este foro que con el comercial en el conce, y es que una vez que los sacas del color de coche, se pierden un "poco". Os presento mi pedido y espero vuestra opinion:

    -BMW 320d Berlina
    -Sparkling graphit metallic
    -Tela Fluid Grau

    -Transmision automatica
    -Paquete retrovisores exteriores plegables electricamente
    -Paquete de fijacon para asiento infantil ISOFIX
    -Reposabrazos delantero deslizable
    -Reposabrazos central trasero
    -Control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero
    -Sensor de lluvia y de luces
    -Proline
    Volante multifuncional deportivo de cuero
    Llantas de aleacion de radios dobles (156)
    Faros antiniebla
    -PREMIUM DRIVE
    Faros Xenon
    Control Crucero
    Control por voz
    Sistema Navegacion Professional
    Bluetooth

    He buscado los manuales por internet...pero del E90 320d y del iDrive no he encontrado nada en español.

    Tengo muchas preguntas..asi que...gracias anticipadas...Un Saludo
     
  2. Waitman

    Waitman Guest

    No he puesto el precio...sorry

    38.000 € clavaditos.....
     
  3. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Que descuento has conseguido?
     
  4. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido. No dejes de ponerle "Paquete de iluminacion" y "Volante M".

    Saludos
     
  5. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Pues es buen precio, para ese equipamiento
     
  6. FRANNY

    FRANNY

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Mi opinión es poner tela cuero gris (gana en estética salpicadero negro-titan mate-negro). Asientos sport. Paso de retros plegables (solo funcionan desde dentro),ya viene con 2 isofix detrás, el opcional es delante. El reposabrazos fijo con tapa no hace necesario el deslizable.Supongo que llevarás niños si buscas isofix, por ello te aviso que con 2 sillas detrás no es operativo el reposabrazos.Sumaría respaldo abatible.PDC solo trasero.El volante de cuero deportivo multi viene lo mismo que los nieblas.Cambio a llantas 155 sin salir de 16".Suma pkt compartimentos.Es mi consejo.Salu2
     
  7. Waitman

    Waitman Guest

    Gracias a todos..
    El paquete de iluminacion lo llevo, pero se me ha pasado ponerlo en el mensaje. Lo del asiento ISOFIX, me ha pillado por sorpresa, creia q no llevaba ninguno, por eso el ponerlo. El reposabrazos..pues cuando probé el coche me parecio un poco excaso el q lleva, ya que solo me apoyaba el codo. los compartimentos..pues bien..pero casi 500€ me parece demasiado al igual q los asientos abatibles otros 500 y pico euros.

    Por cierto...donde conseguir el manual en castellano del iDrive y el GPS professional..

    Un Saludo.
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Asientos abatibles sin dudarlo, yo no lo pedi y me arrepiento.
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Está muy bien, eso si, que no te falte el Volane M, para mi una de las mejores opciones.

    Y por poco mas paquete iluminacion como dice nuestro amigo jnogue.
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Bienvenido al foro.
     
  11. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Bienvenido y el precio no esta mal,de todas formas como te comentan el volante m gana mucho,y con el paquete de iluminacion queda muy chulo
     
  12. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    UN precio cojonudo si señor
     
  13. Waitman

    Waitman Guest

    Pero lo del volante M, es solo cuestion de estética, o tiene alguna ventaja mas?.
    El paquete de iluminacion lo pedí, despues de ver unas fotos q hay circulando por el foro...me parece una chulada. Pero no entiendo como un coche de esta categoria no trae de serie iluminacion en los espejos de los parasoles.
    Y una pregunta.... cuando activas el control de crucero..no te aparece constancia de ello en ningun sitio del cuadro o de la pantalla del GPS?
    Y....j*der es q son tantas las preguntas q me asaltan..pero poco a poco.. no hay por ahi fotos o alguna manual de todas las funciones de la pantalla GPS
    Merece la pena la interface 6FL para USB, se maneja desde el iDrive?

    Gracias por vuestras respues y Un Saludo.
     
  14. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    El paquete iluminación, aparte de la lamparas de cortesia de los espejos trae las de las manillas de las puertas (muy llamativas!!!) y las de los bajos de las puertas.
    El volante //M para el precio que tiene resulta ser una opción más que aconsejable, el tacto y el tamaño son muy buenos, desde luego nadie queda indiferente a él. Te lo recomiento, no te arrepentirás.
    El control de crucero se ve en el perímetro de la circunferencia del velocímetro, es analógico.

    Saludos
     
  15. Waitman

    Waitman Guest

    Hola Boromir, no he visto lo del control de crucero..hay forma de de que me lo expliques un poco mejor? Gracias
     
  16. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Claro que si.....

    Debajo de la palanca de los intermitentes tienes la del control de crucero. Bien, si en marcha impulsas la palanquita, activarás el mismo. Ahora si observas el velocímetro, verás que en el perímetro de este, vamos en el exterior, aparece una pequeña línea que alcanza al marcador de la velocidad que llevas en el momento. Ya puedes soltar el acelerador que se ha activado a la velocidad que llevabas el control de velocidad, puedes ajustarlo en +-velocidad según desees y lo verificarás al ver los movimientos de la marquita mentada.
    Como puedes imaginar el control de velocidad es, visualmente, analógico (una marquita dentro del velocímetro, no hay un marcador digital que te indique la velocidad programada.
    Espero haberte aclarado el tema.

    Saludos
     
  17. Waitman

    Waitman Guest

    Gracias por tu explicacion Boromir, pero, en los 320d tambien? es q he leido en un post que solo lo hacen los 6L.

    Saludos
     
  18. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Puedo asegurarte que lo que te he comentado lo hacen en los 320d, dado que tengo uno......Es en los 6 cilindros donde el control de crucero se puede ver en el display digital, tienen un control de crucero más avanzado, opcionalmente como no, es el control de crucero activo (con posibilidad de freno automatizado, etc).

    Saludos
     
  19. Waitman

    Waitman Guest

    Gracias Boromir, en el Conce me dijeron q no habia forma de verlo, anda q.... como para fiarte. Por cierto llevas varios Trips?, me refeiro a q si llevas mas de un contador de kms y consumos?

    Saludos
     
  20. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Depende de las opciones. Yo llevo el navegador y desde el mismo se pueden ver los datos del "ordenador de a bordo" y del "ordenador de viaje" con datos, como consumo, velocidad media, distancia y tiempo recorridos, etc.

    En caso de no montar la opción del navegador, se podría usar el display digital que está en la consola principal con el check control, el consumo, etc., lo que ignoro es si entonces tienes las opciones anteriores disponibles.

    Saludos
     
  21. Waitman

    Waitman Guest

    Me refiero a q en merecedes por ejemplo tienes, creo q son dos o tres trips, es decir, q uno de ellos lo puedes dejar desde q sacaste el coche con el consumo medio, velocidad media, etc y otro para cada vez q haces un viaje por ejemplo.

    Saludos
     
  22. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Pues te aseguro que en mi 320d , no se ve nada de nada, me has dejaooo....:eek: :eek: :eek:
     
  23. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    En este caso también, puedes dejar sin resetear el ordenador de bordo (con lo que tendrás todos los datos desde que sacas el coche del concesionario) y por otro lado tienes el ordenador de viaje, que lo usas cuando quieras para medir datos de kms y consumo, reseteándolo por tanto cuando estimes oportuno (cada viaje por ejemplo).

    No se a que te refieres SPITFIRE, pero en el 320d el control de velocidad se ve en el perímetro del velocímetro. Así que dos opciones:
    a) Te me vas al oculista ya :)
    b) Tu coche y el mio pertenecen a versiones distintas (y el tuyo no lo tiene pero el mio si.)

    Saludos
     
  24. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Waitman, hoy he pedido mi nuevo BMW 320d M y los del intenface USB lo veo práctico porque así te olvidas de cargadores de CD, grabar CD o DvD, con un lápiz de memoria ya los tienes y encima si no me han informado mal, se maneja desde el volante y puedes ver los títulos, etc.
     
  25. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    En el mio no se ve nada de eso :err: :err:


    Por esa regla de 3 yo puedo asegurarte que no, dado que yo tambien tengo uno. :cool:
    Eso mismo digo yo. :nose:


    SPITFIRE, pideme hora a mi tambien en ese oculista. :embarrassed:
     
  26. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Aclarémonos antes de que vosotros vayais al oculista o yo al psicólogo:

    - Hablamos del control de crucero/velocidad no?...
    - Todos llevamos un 320d, no?

    Dado que en mi caso es así (mayo'2007) os aseguro que la velocidad seleccionada se aprecia en el perímetro del velocímetro (como en algunos MB) con una rayita blanca.

    Una duda que me asalta, sino fuese de esta forma, y dando por constatado que no aparece en ningún display digital, cómo se os muestra la velocidad a la que habéis seleccionado la activación del citado control de velocidad?.........

    Acabaré quitando una foto del invento.

    Saludos
     
  27. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    hata ahora no se veia de ninguna forma, puede se hayan cambiado la version a partir de mayo. ojalá.
     
  28. Waitman

    Waitman Guest

    Ayer estuve en el Conce, y el comercial me dijo que habian cambiado algunas cosillas, como por ejemplo las rulas del climatizador, ahora vienen cromadas, y me aseguro que sale la rayita en el velocimetro cuando activas el control de crucero.
    Alguien más con un 320d, recien salidito, podria confirmarlo?
     
  29. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6

    De oculista, nada! el comñaero está hablando del e95 (sin premio):rofl: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  30. Waitman

    Waitman Guest

    Estamos hablando del E90 - 320d??
     

Compartir esta página