He pedido un 525D con Kit M

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zonalunar, 2 Jul 2005.

  1. zonalunar

    zonalunar Guest

    Hola a todos.

    Bueno, pues lo dicho que lo he pedido y me lo entregan sobre el 15 de Agosto y estoy que me conduzco encima.

    Tambien le he puesto bluetooth, radio profesional (por lo de mp3).

    Si hay alguien que lo tenga en el foro que me diga sus sensaciones.

    Pos eso, cuando me lo entreguen ya pondre fotos.

    Un saludo.-)
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Buenas, yo tengo un 535d con el paquete M y las sensaciones son estupendas.

    Espero que la espera sea leve. :rolleyes: :rolleyes:
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Enhorabuena, no te arrepentiras, buen carro. :)P)

    que te sea leve la espera :roll:
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Bienvenido

    Yo no tengo el paquete M, pero tengo el 525dA. Hasta el momento, solo puedo decir cosas buenas de él. Para encontrarle defectos, hay que buscarlos concienzudamente. Uno podría ser el hecho de que, a veces, al exprimirlo, da la sensación de que algún caballo más no le iria mal, aunque, para ser sinceros, creo que es más una sensación que una realidad, porque cuando miras el velocímetro o por el retrovisor te das cuenta de que anda más de lo que transmite (aunque todo es opinable, claro). A veces, los que estamos en el grupo de "te gusta conducir", echamos de menos un pelin de "sensacion de velocidad", porque es facil meterse en una curva un poco pasadillo :-s, al menos, al principio.

    Lo que no has comentado es si el tuyo lleva steptronic o no. Aquí hay auténticos expertos en el tema que, de forma recurrente (no doy nombres :-$) , van abogando a favor o en contra de ambas opciones, así que te aconsejo busques por ahí y encontrarás mas de un hilo en referencia al tema.
     
  5. zonalunar

    zonalunar Guest

    Gracias por tu comentario, ya tengo ganas de sentarme al volante de mi serie 5.

    Con respecto al cambio, me quedo con el manual. He tenido la ocasión de probar el automático en un c220 y la verdad es que me divierto mas cambiando de marchas y experimentando otras cosas que con el automático no me las da. De todas maneras gracias por la referencia, cuando tenga mas años igual lo pido......pues entonces la rodilla no aguantará la presión del embrague.

    Un saludo.-)
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :roll: :roll: :roll:

    :-k :-k :-k

    :cry: :cry: :cry:
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    cuando tenga mas años igual lo pido......pues entonces la rodilla no aguantará la presión del embrague.

    Macho, anda que entras haciendo amigos, yo lo llevo automático y te aseguro que las rodillas las tengo muy bien y no estoy artrítico. Vamos a ver, yo hasta no hace mucho pensaba parecido, este es el primer automático que tengo y siempre he tenido coches de gasolina y potentes; pero no creo que vuelva a tener uno manual. Argumentos a favor del manual, solo se escucha uno: " es que se pierden sensaciones...", pues más sensaciones deben sentir Carlos Sainz o Fernando Alonso y lo llevan automático, no en serio, si hoy en día el 90% de los trayectos los hacemos por autovía, ¿donde está ahí la ventaja o las sensaciones del manual?, ¿y en ciudad? supongo que aquí nadie defenderá el cambio manual.
    En fin amigo, cada uno se lo compra como quiere y opina igual, bienvenido al foro y felicidades por la compra que, sea como sea, va a ser un carro estupendo que te va a encantar
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    [​IMG] Cuando tengas mas años te quedara menos tiempo para disfrutarlo [​IMG]

    A proposito de esto, yo tengo varios azulejos dicharacheros en mi jardin y uno de ellos reza : LA VIDA NOS ENSEÑA A VIVIR A PUNTO DE MORIR, QUE PUTADA. :roll:
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Que razón tienen a veces los puñeteros azulejos... :-k
     
  10. zonalunar

    zonalunar Guest

    Si al final me vais a convencer, pero lo tengo ya pedido y no se si le puedo meter lo del cambio ahora. Supongo que hasta que no entra en fabricación se pueden hacer cambios.

    Y si que quiero hacer amigos, si alguno le ha molestado lo de los años que me perdone, pero es que tengo esa manía con ellos (igual es porque supero ya los 40).

    Bueno, de momento sigo como estoy, necesito alguna razón de peso para empezar a pelearme con el comercial para que me ponga el cambio fortomautico.

    Un saludo.-)
     
  11. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Me alegro de esa compra.

    Unas fotitos cuando lo tengas.

    Un saludo a todos los foreros
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Y si que quiero hacer amigos, si alguno le ha molestado lo de los años que me perdone, pero es que tengo esa manía con ellos (igual es porque supero ya los 40).

    Por supuesto que nadie se ha molestado por eso, era una forma de hablar. :zartyman
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Este es de los mios =D=
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena zonalunar. Has entrado con la eterna discusion debajo del brazo. ;-)
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Yo no me he molestado, faltaria mas :mus- .... me podria molestar si el dia que nos invites a almorzar en Valencia no acudes, no pagas.... eso si me molestaria :finga:


    Ah, y no sere yo el que intente convencerte de que le pongas cambio aut. al coche, si lo deseas pruebalo en un E-60 en sus tres modalidades, D,DS y secuencial manual y si te gusta te lo pides :mus-
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ...es que si no acude no puede pagar... :finga: mejor que acuda y pague :zartyman
     
  17. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo el 525d y aún estoy flipando. No he puesto fotos porque el capullo de mi amigo con la digital me tiene envidia y no soporta verlo :finga: . Me está sobornado con que se lo deje un par de días y yo me he hecho fuerte alrededor del iDrive y no cedo. Para mi, que vengo de un Golfo, el cambio ha sido brutal pero tu viniendo de un 320d, no sé lo que te supondrá. En agilidad y eso estarán tal cual (al menos en sensaciones) pero en cuanto a su aplomo le dará sopas con ondas. Lamentablemente has picado con el pack M :mus- . Para mí este coche pierde mucho si le quitas las llantas de series. Pídele al comercial que te las reponga :finga: .

    P.D. Quien no se consuela es porque no quiere :twisted: :descojon: :twisted: .
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Mandale un MP a vicentepastor y en un plisplas tendrás esas fotos colgadas en el foro :mus-
     
  19. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Como es eso? Si lo que necesito es tirarlas antes de colgarlas :-k .
     
  20. VDV

    VDV Guest

    No me has entendido, el va, las hace, vuelve y las cuelga en el foro, todo eso en un abrir y cerrar de ojos :)

    Aqui tienes un ejemplo:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62355
     
  21. zonalunar

    zonalunar Guest

    Por mi estais todos invitados a Valencia, conozco un garito para los sabados que se cena de cine, otra cosa que lo pague yo, con lo que me han soplado los de Engasa no tengo ni pa pipas, encima me estais tocando los h.....os con del cambio automatico que me cuesta casi 3000€ mas.

    Ahora en Agosto cuando tenga mi E60 nuevecito ya os inivitare a dar una vuelta y os enseñare a conducir con cambio manual, que seguro que se os ha olvidado.

    Un saludo.-)
     
  22. POLVIS

    POLVIS Guest

    :supz: =; [-X :-# :-# :-# :-# ARGUMENTOS, y que no sean esas cosas tan vagas y difusas tales como: "pérdida de sesaciones" y de "control" y no se me ocurre ninguna más porque tampoco la he oído
     
  23. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este




    Eso de la cena esta bien, yo conozco algunos de por ahi que tambien se pueden masticar :rolleyes: todo es cuestion de hablarlo :-k
     
  25. POLVIS

    POLVIS Guest

     
  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ya puestos, que se coja un Mini, que la diferencia da para mas de una cena :mus-
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Ya puestos que no se compre nada y la diferencia aun es mayor :zartyman
     
  28. zonalunar

    zonalunar Guest

    Bueno, pues lo he dejado como esta, a disfrutar con la conducción deportiva que para eso esta y el automático para los cansinos.

    Y lo de la cena, lo dicho, yo os invito y cada uno se paga lo suyo. Con los 3000 € que no me gasto ahora, le hare un regalo a mi mujer.

    Un saludo.-)
     
  29. er_malaguita

    er_malaguita Guest

    tengo un 525 d kit m



    tengo un bmw 525 kit m desde hace 3 semanas puedes mirarlo en el foro a traves del er_malaguita que es mi nik hay tenbgo varias fotos y demás
     

Compartir esta página