Duda He perdido la llave de mi bmw

marcos177

En Practicas
Hola, e perdido una de las llaves y me gustaria comprar otra, es de un serie 1 debe ser de estas electronicas, donde se pueden hacer y que precio tienen? Un saludo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Si tiene espadín y sólo quieres una segunda llave, suelen estar por 70 euros. Si la quieres con mando suelen estar por 200 euros. Si no lleva espadín y es de formato tarjeta, agárrate. :wideyed:

• Like
Reacciones: Gus

marcos177

En Practicas
tiene espadin pero en mi coche solo sirve para abrir la puerta no encender el motor, supongo que es de formato tarjeta...:muro: en caso de ser mucho dinero daria parte al seguro. hay que ir directamente a la bmw para comprar otra?

Sedak

Forista Senior
Bmw te la hará con la documentación. Llama si quieres antes al conce y pregunta precio.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
tiene espadin pero en mi coche solo sirve para abrir la puerta no encender el motor, supongo que es de formato tarjeta...:muro: en caso de ser mucho dinero daria parte al seguro. hay que ir directamente a la bmw para comprar otra?

Cualquiera con un mínimo de profesionalidad que se dedique a las llaves te hará una copia notoriamente más barata que en el concesionario. :guiño:

onep

Forista
Hola,
Ya abrí un post aquí con esta pregunta, con poca respuesta ... :(
Como te dice alguno aquí, las copias te las hacen bastantes profesionales que se dedican a ello, pero salvo que confirmes que tu llave perdida esté en el fondo del mar, si quieres dormir algo mas tranquilo, directo al concesionario.

Infórmate allí y entenderás porque.

Saludos!

jagus

Clan Leader
En Espana no sé lo que vale, pero yo pedí presupuesto en el conce donde vivo (Suiza), y la llave con la reprogramación eran 524 francos, unos 430 euros...

cantonjf

En Practicas
En la llave tienes guardados los datos del coche (matricula, mantenimientos, etc) por lo que podría ser relativamente sencillo que si alguien tiene tu llave encontrase el coche y llevarselo tan ricamente.

Un saludo y suerte!

marcos177

En Practicas
Me van a programar el coche de nuevo con una llave nueva para que la perdida quede anulada, 245e en la bmw