Avería He perdido la llave (Encontrada)

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Buenas, al montarme en el coche esta tarde, dejar el chaquetón, el paraguas y algunas cosas en los asientos, se me ha debido caer la llave (telemando, es un f36) , porque no la encuentro.

He parado el coche, me he bajado y no la he encontrado por ningún sitio, ni en mi chaqueta, ni en el coche, ni en la calle al bajarme…

El caso es que el coche arrancaba y paraba sin problema, y no ha puesto (que yo me haya dado cuenta) “falta telemando” ni ningún mensaje así en el cuadro. Me he alejado, he vuelto a parar el coche, lo he vuelto a arrancar, y sin problema. Así que he ido por la llave de repuesto a casa.

La pregunta es: ¿es normal que se pueda encender y apagar el coche sin el mando dentro?. Porque como arrancaba y paraba sin mensaje alguno en el cuadro, me he vuelto loco buscándolo por todo el coche y no ha aparecido. Edito: no tiene acceso confort, por si eso cambia algo.

Espero que no se me cayera en el garaje y cuando baje mañana algún vecino espabilado estrene bmw.

Os agradezco vuestras respuestas, saludos.

Última edición:

pmoral

En Practicas
Modelo
G30 20dA Xdrive
Reacciones
201
No será que la llave se te ha caído dentro del coche y que no la encuentras?

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
Si arranca, la llave está dentro. Busca en el lado exterior entre el asiento y el pilar b
Edito: prueba a cerrarlo. Si cierra tienes un agujero en la chaqueta y está tras el forro

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.123
Tiene que estar dentro del coche, se te debido caer en algún rincón del habitáculo, o algo en el maletero.

Busca bien .....

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Me he vuelto loco buscando, ojalá aparezca mañana a la luz del día.

Edito: prueba a cerrarlo. Si cierra tienes un agujero en la chaqueta

¿Cómo lo iba a cerrar, si no tenía la llave?

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Si arranca, es que está dentro del coche.

Yo sé dónde está, y tú también lo sabes, pero da miedito pensar que está ahí...

Entre el asiento y el mueble del freno de mano. Ni lo dudes. Es cómo el bolso de Mary Poppins, sólo que de solo entrada.

Ahora a ver quién es el guapo que lo saca sin inventar articulaciones nuevas.

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
Me he vuelto loco buscando, ojalá aparezca mañana a la luz del día.

¿Cómo lo iba a cerrar, si no tenía la llave?
Vale. El mío tiene acceso comfort y abre y cierra sin usar el mando. Si la llave está dentro, no se cierra. Pensé que el tuyo también.

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
No es acceso confort, lo pongo en el primer mensaje, por si cambia algo la situación.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Socio, la llave está dentro del coche. Busca bien, poco más podremos hacer desde aquí :guiño:

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Como te han dicho los compañeros, la llave está dentro si o si. Así que por un lado, estate tranquilo de que nadie tiene tu llave, y por otro, pues paciencia que aparece, lo que no sabrás es cuando, . Los coches a veces tienen huecos que son como los callejones de Harry Potter!!

Ya nos contarás, será interesante saber el escondite….

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.384
Si arranca, es que está dentro del coche.

Yo sé dónde está, y tú también lo sabes, pero da miedito pensar que está ahí...

Entre el asiento y el mueble del freno de mano. Ni lo dudes. Es cómo el bolso de Mary Poppins, sólo que de solo entrada.

Ahora a ver quién es el guapo que lo saca sin inventar articulaciones nuevas.

Subiendo el asiento al maximo y por detrás

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.123
Subiendo el asiento al maximo y por detrás

Cierto, así es, ya me ha pasado, al menos un par de veces.

Lo mejor es meter la llave en el bolsillo, o dentro del apoyabrazos siempre.

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Encontrada!!! A la luz del día, asiento hacia delante, levantado a tope y ahí estaba integrada en el carril del asiento como si el hueco estuviera hecho para ella.

Muchas gracias por vuestros comentarios, al menos he dormido tranquilo.

Intento subir foto de donde estaba, aunque ahí se vea perfectamente, prometo que de noche, lloviendo y con el agobio, no se veía!.
6-A25-E90-D-004-A-4-DD3-B689-936-FAA496-B2-C.jpg
[/url][/IMG]
4SFB9FQ

Nada, no parece que me deje subirla, en cualquier caso, muchas gracias!.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Y que te pensabas, que la íbamos a encontrar por ti biggrin

Enhorabuena y algo más que se aprende. A seguir disfrutando el bemeta... Buen finde a todos.

jesusmr

En Practicas
Reacciones
186
Enhorabuena,! a mi me perdieron una llave en un taller y la broma fueron 421€, menos mal que no la tuve que pagar yo y suerte que tenia otra, por que tarda 2 semanas en llegar una nueva.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Encontrada!!! A la luz del día, asiento hacia delante, levantado a tope y ahí estaba integrada en el carril del asiento como si el hueco estuviera hecho para ella.

Muchas gracias por vuestros comentarios, al menos he dormido tranquilo.

Intento subir foto de donde estaba, aunque ahí se vea perfectamente, prometo que de noche, lloviendo y con el agobio, no se veía!.
6-A25-E90-D-004-A-4-DD3-B689-936-FAA496-B2-C.jpg
[/url][/IMG]
4SFB9FQ

Nada, no parece que me deje subirla, en cualquier caso, muchas gracias!.

Si alguna vez quieres ocultar algo a tu mujer, a tu familia, a la policía del CSI, a quien quieras... déjalo caer entre el asiento y el mueble central.

Tú tampoco lo encontrarás.

Es acojonante.
Tenemos coches eléctricos, a hidrógeno, a condensador de fluzo, conducen sólos, incluso podrían solucionar el tema de las roturas de cadenas en los N47... el acabose.

Pero el solucionar el problema de que se te caiga algo entre el asiento y el mueble central, ya estamos hablando de ciencia ficción potente para los fabricantes y las "mentes pensantes". De locos.