bueno pues resulta que por la gracia de pornerle un kit de admision me a entrado agua en el motor por que habia unos charcos que parecian el nilo y a petado y me da a mi que voy a necesitar un motor nuevo, bueno nuevo....... nuevo no pero otro me podeis dar un par de ideas y lo que me podrian costar ya se que una pasta pero no voy a tirar el coche es un 325ci año 2001 o bueno si alguien sabe de kien tenga un motor..saludos a todos!! y muchas gracias
Pero tio,en serio que fue por la admisión?que piezas te han dicho que están dañadas?cuenta algo pa aportar soluciones
Será un kit de esos que tienen una toma que sale por abajo, en el foro de quejas leí a uno que le paso lo mismo con un x5, que le decía en la BMW que como se le ocurría vadear charcos de 15 cm con un x5 ¡que cosas!
bueno fue ayer osea que aun no lo han mirado bien bien solo por encima pero hemos levantado el coche y se ve un agujero por el motor por el cual se ven los piñones al kitar una tapa que hay debajo del carter en unos dias espero tener mas informacion y el aceite que cae cae con agua a simple vista osea que..........
nose si me valen pero me imagino que habria que cambiar centralitas y cosas asi tb no?? y la caja de cambios nose al igual tb........ que piden por ellos?? un saludo
si es un kit BMC CDA de admision y el tubo digamos por donde chupa el aire esta un poco mas arriba de los antiniebla
vaya pues ya lo siento compañero, no he entendido si el agujero es en el bloke, si no es asi espero q el daño sea menor pq de lo contrario te va a salir por un piko
Siento mucho lo que te ha sucedido, aunque no creo que tengas que cambiar el motor nuevo, solamente las piezas que estén dañadas y nada más.
Hombre... pues yo llevo ese kit (BMC CDA) en mi 320 ci y no he conseguido nunca ponerle el tubo para que me coja aire fresquito, pero veo que va a ser mejor no ponérselo ;-) Yo por ahora no he tenido problema alguno. Espero que tengas suerte
+1: Por donde has bajado el tubo ??? De todas formas, para que llegue el agua hasta el nivel del filtro y que entre por la admisión hay que meterlo más allá que un charco y considerar el E46 como un anfibio....
lo mismo pienso yo... menuda seria entonces el csl, que la toma de la admision la tiene en el equivalente a los huecos del antiniebla... ademas que he visto ese kit de admision montando en un par de coches con el tubo y todo... y me parece muuuu muuuu raro... considero que sera coincidencia... porque a mi no me cuadra... ademas, que en teoria, el filtro deberia "pararte" el agua... como lo hace el original en su cajita... porque date cuenta que si llueve, aunque el filtro de origen tenga la toma por arriba, tienes los riñones para aspirar aire, y claro, tambien aspiran pequeñas cantidades de agua... raro raro me parece, aunque de todas formas, es una put... suerte!!!!!
xisco00 el coxe de tu avatar me imagino q es el tuyo, q intermitentes llevas??? los de fondo negro???
cuando llueve los charcos hay que pasarlos despacito por si las moscas...de todos modos, yo se de mas de uno que con la admision de serie a reventao el motor por entrarle agua incluso..asi que...
yo e visto cosas partidas por ahi de momento me parece k lo mejor me va a ser buscar un motor si vierais los charcos flipais y ami k me me fue la olla y pasaba rapido no habia acera con eso os lo digo todo
Puf menuda historia yo no llevo admisión y por algún charco gordo e pasado eso si despacito y tal pero de ahí a que reviente el motor.... en fin.. que tengas suerte compañero. Saludos.
Lo siento por lo que te ha pasado, pero de verdad, entre unas cosas y otras, qué forma más tonta de cargarse un BMW. :-/
busca un motor ke tienen ke haber pur algun sitio y comparas precios ,pero si se a metido agua denytro del motor me jor mete otro ke el agua con el tiempo hace mucho daño ,suerte....