he pillado esto......

guuss

Forista Senior

una z1000 con abs (porsia:descojon:), sólo tiene 3.000 kms, está en garantía...vengo de una cosita de 72cv, supongo que esto será un avión en comparación, espero que os guste, yo sinceramente estoy como un niño con zapatitos nuevos:supz:
Un saludo a todos.

*NANO*

Clan Leader
A mi me encanta. En su día tuve una Z750 y encantado.

Lo que sí haría es cambiarle esos escapes por unos "en condiciones", ya que mejoras estética, sonido y encima reducirás algún kilo (aunque eso es lo de menos, evidentemente), pero si a ti te gustan, no hay nada que decir.

GTI

Clan Leader
muy bonita, enhorabuena y cuidadito con el puño derecho que eso es un señor motón :supz: :supz:

2002_tii

Pilotill@
joerrrrrrrrrrrrr Agusssssssssss !!! como te cuidas!!!!

regalame el M que total las sensaciones q te dara eso no va dartelas el M y ami si jajajajajajaja

disfrutala con salud y a ver si te vemos!!!

///Mi16

Forista
Enhorabuena!! La tiene un amigo y encantado con ella.

Yo estoy esperando a cumplir los dos años para poder sacar el A, ya que por casa hay una GSXR 1000 K8 esperando...

HYV

Forista
Guapisima guuss.Yo no le cambiaba nada.Yo tengo la FZ1-n que es prima hermana y son autenticos misiles.Mucho cuidado.

guuss

Forista Senior
gracias!
he leído por ahí que tiene marchas cortas y que levanta rueda delantera con relativa facilidad...eso aunque divertido también puede ser peligroso...
alguien que tenga algún trasto de 1000 o similares...¿creéis que me acostumbraré rápido o será peliaguda la muy cabro**?
no quisiera tener sustos a la primera de cambio...[-X

israeling

Forista Senior
guuss;12272729 dijo:
gracias!
he leído por ahí que tiene marchas cortas y que levanta rueda delantera con relativa facilidad...eso aunque divertido también puede ser peligroso...
alguien que tenga algún trasto de 1000 o similares...¿creéis que me acostumbraré rápido o será peliaguda la muy cabro**?
no quisiera tener sustos a la primera de cambio...[-X

son mas nobles que las 600, aceleran desde abajo muy fuerte. las 600 hasta 7-8000 son poca cosa y ahí está la gran diferencia.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
juverrr esto ya es serio eh!!! Norabuena, a mí me encanta, pero la SX que ya me hago viejo jeje

Un abrazo!