He pinchado... y no soy capaz de quitar la rueda!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por profetadelmus, 11 Dic 2006.

  1. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    He levantado el coche, le he sacado los tornillos, y cuando voy a sacar la rueda pinchada... la muy asquerosa no sale!!! Le he dado golpes, patadas, he bajado el coche y lo he movido a ver si se desatascaba, pero nada, ni con esas... Es una rueda trasera, la del lado del copi... ¿alguna sugerencia?
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Darle mas fuerte :LOL: dale por un extremo, por la parte de abajo para haber si asi sale. Es freno de tambor? Lo digo porque no se si tendra que ver pero en los coches con disco nunca me dio demasiados problemas (los tipicos) pero con los tambor buff, en el focus de un amigo no fuimos capaces de sacarla ni a ostias de las buenas :err: En la ford tuvieron que levantar todo el coche y le metieron una buena somanta de palos a la pobre rueda hasta que fue capaz de sacarla


    victor me va a crucificar...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Haz como te dice Kratzer pero deja un tornillo roscado un poco.
     
  4. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo

    creo que discos casi al 100% seguro...
     
  5. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Le he dado por arriba, por abajo, con los tornillos un poco puestos... creo que le he dado de todas las maneras posibles (durante 2 horas, puedes darle leñazos de todo tipo:)
     
  6. juan notario

    juan notario Guest

    coje un mayo y si no sale soplete......:cool:
     
  7. levanta el coche quita el freno de mano la aces rodar con la mano y te tumbas debajo del coche y le vas dando con el pie por dentro osea de dentro acia afuera eso con la rueda dando vueltaas ya veras como sale luego pasale un poco de lija al buje q tendra bastante oxido
     
  8. juan notario

    juan notario Guest

    y echale grasa que no le pasa nada
     
  9. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    bueno, ir poniendo sugerencias que mañana por la mañana creo que me toca otra sesion de leñazos variados...
     
  10. erguti

    erguti En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    prueba a hacer palanca sobre la rueda y a la vez darle golpes
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Eso me pasa a mi. Yo me tengo que meter debajo del coche y liarme a patadas con ella como Brus Lee
     
  12. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la radial es una herramienta MUY UTIL!!! :rolleyes: pero tendrías que cambiar todo el eje y suspensión, ejem...
     
  13. NESTOR

    NESTOR Guest


    Uff, casi mejor darle desde fuera con una maza, es demasiado peligroso si en uno de esos meneos te echas el coche encima :err:
     
  14. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Calza el coche sobre una burriqueta, quita el freno de mano, los tornillos, y ve golpeando la goma con un martillo, puedes darle desengrasante tambien al tambor. Pero calza el coche que con el gato se cae
     
  15. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    si, lo de meterme debajo del coche es otra de las opciones que barajo para mañana. Hoy no tenia las borriquetas y como que no me apetecia ser relleno de sandwich...

    Lo de la radial, de momento, lo descarto:wink:
     
  16. coche elevado y despues desde la parte de dentro golpear en el mismo sitio
    con un madero y un martillo.
     
  17. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    No golpes solo en el mismo sitio, tuerces la ruedas y la lias peor al encagarla, la idea es que vibre y se separe el oxido, el barro, etc que la tiene agarrada, por eso quitar el freno de mano, ademas evitas esfuerzos sobre la llanta, deformidades etc.
     
  18. longchema

    longchema Guest

    te mando a un amigo que tiene una cabeza que te cagas, a ver si asi haceis algo....jajajjaj. dale...dale.....dale.....y asi hasta que salga...
     
  19. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    metele fuego al coche,jejejeje,tira 6 en 1 por todos lados i dale golpes arriva i abajo
     
  20. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    un bote de reparacion de pinchazos??
     
  21. longchema

    longchema Guest

    pues no es mala idea, solo hay que pensar un poco...si señor....salud:wink:
     
  22. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Los 318TDS, ¿llevan todos tambor detrás?
    SALUDOS y dále con ganas.
     
  23. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    todos excepto los touring y los compact modernos a partir del 98

    pero el tambor no tiene nada que ver, tienes el buje lleno de oxido

    yo de ti le metia el bote, va muy bien y puedes seguir funcionando lo que le quede de vida al neumatico. Asi ya se pelearan con esa rueda cuando lo lleves a cambiar las gomas. Con el coche subido en un elevador.


    Ten cuidado porque ya se de 2 que se les ha caido el coche al suelo intentando lo mismo que tu :frown: . A mi tambien se me ha caido pero haciendo otras cosas. No te fies del gato!!
     
  24. Ginebra

    Ginebra Guest

    Metele una borriqueta o algo parecido para asegurarte que el coche no se cae con los golpes, y despues golpéale en la goma con la rueda de repuesto, si, como suena, con la rueda mandas mucha fuerza, a mi me paso una vez y asi lo solucione, despues un poquito de sgoth brite en el eje y un poquito de grasa o vaselina para que la próxima vez esté bien. Cuidado con el rebote de la rueda que es grande.
     
  25. profetadelmus

    profetadelmus En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    bueno chicos, está solucionado!!!! Pues por la mañana, fui a los señores que me suelen arreglar los pinchazos (First Stop) y les comenté el problema. Han cogido de furgoneta y se acercaron a donde tenia el coche...

    ¡¡¡¡menudos leñazos le han dado a la rueda!!! ¡¡¡pero la muy perra no le ha quedado mas remedio que salir!!! (teniais que ver como sudaba el señór)

    Despues nada, pusimos la de repuesto, fuimos al taller, me limpiaron la zona atascada y me arreglaron los ¡¡¡3 pinchazos!!! (una grapa, una punta y una chapa, variedad)

    Me cobraron 15€ por todo que creo que esta muy bien, ya que está incluido el desplazamiento y los sudores del señor:rolleyes:

    Hasta aqui mi epopeya con un simple pinchazo... gracias por todos los comentarios y ayudas variadas!!!
     
  26. Manlar

    Manlar Guest

    :toimonst:
     
  27. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Para evitar estos casos, (si te pasa un domingo que vas con la familia es una putada, te quedas tirado), hay que ponerle un poco de grasa de cobre por dentro de la llanta, en su apoyo con el disco/tambor. Así la próxima vez que haya que quitarla, saldrá sin problema.
     

Compartir esta página