He probado el 2.0 TDI de 140cv en el nuevo A6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JotaBe, 22 Ago 2005.

  1. JotaBe

    JotaBe Guest

    Y la verdad es que me ha dejado fascinado .... pensé que sería mucho peor ese motor, y nada de nada, sube bien de vueltas y desde el principio y es muy fino aunque un poco ruidoso y me ha dado la sensación que el motor se termina antes que el 2.0 de BMW.

    Pero lo que más me ha sorprendido del coche ha sido el interior ... un 10 para él, era el acabado medio pero con cuero y en clarito (que no es de mi devoción, pero bueno), está perfectamente acabado y con un centenar de detalles de un coche del 2005, el freno de mano electrico, todo con su setup para cambiar la configuración de todo (iluminación, elevalunas electricos, limpia parabrisas, etc, etc), sinceramente creo que bmw en diseño de interiores se está quedando atras respecto a la competencia directa ..... debería invertir un poquito más en eso.

    El maletero enooooooorme y con rueda de repuesto dentro y el espacio de las plazas traseras enorme, se debe viajar muy comodo atrás.

    Exteriormente me parece un poco repetitivo y común, me gusta más el serie 5, pero eso son gustos.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, para mi el freno de mano electrico es un atraso :D
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    ajjajajaj Pues para la mayoria de nosotros si kazarn, xo para el puretilla k se lo compre seguramente no lo seav[-X :D :D
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    hace poco me dejaron un a4 y la verdad...mucho mas interior q mi serie 3 aunq....no lo cambiaria :-k y esto ya me da q pensar sobre mi mismo ](*,)
     
  5. Huuuum no se ,pero sin animo de ofender a los Audis(que son muy guapos),me monte en un Audi A4 Sportline(no se si escribe asi)y el interior me parecio una copia "pobre" de un BMW,pero claro ,no se como es un A6 por dentro
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo antes de deciderme por el 330d probé un A6 180cv y tracción integral y me costó decidirme por el beme.
    Una de las cosas que influyeron fue la tracción trasera y que mi mujer me dijo ¡¿otro Audi!?, aunque he de reconocer que el A4 han sido todo satisfacciones, y el 330 de momento también.
     

Compartir esta página