He probado el 520d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JuanKar, 25 Nov 2005.

  1. JuanKar

    JuanKar Guest

    Bueno pues ayer nos tenian que haber entregado nuestro nuevo X3, pero no pudieron por una historia muy larga, asiq nos han dejado hasta hoy por la tarde un 520d manual (y ya nos dan el nuestro).
    Solo he echo unos 150 km con el, suficiente para sacar mis conclusiones.
    Esta claro que son 163 cv y despues de tener coches con mas cv pues te sabe a poco (y mas si te gusta correr como es mi caso), aunq creo que te puedes acostumbrar.
    En autopista va muy bien, hasta 180 km/h sube rapido y a partir de ahi sube mas lento pero no deja de subir hasta velocidades bastante mas altas.
    En carrteras secundarias pues esta claro que no es su mejor punto, pero creo que sabiendo lo que llevas y jugando un poco con las marchas es satisfactorio. La 6ª no la puse en ningun momento, normalmente iba en 5ª y en 4ª para adelantar. Si quieres adelantar en 5ª hay q estar muy seguro de que te da tiempo.
    El coche es bastante ruidoso en comparacion con mi 530, pero no es exagerado.
    El consumo es bajo, aunq no mucho menos que un 530.
    Si se puede hacer un esfuerzo por un 525, mejor. Entre un 525 pelao y 520 con mas cosillas, prefiero un 520. Entre un 320 y un 520, para un padre de familia o futuro padre me parece mas adecuado un 520, sino un 320.
    Un saludo!!
     

Compartir esta página