He probado el serie 1 3puertas //M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Manu_mad, 8 Jun 2007.

  1. Manu_mad

    Manu_mad Guest

    Porfín ya he podido probarlo, huvo problemas con los coches y retrasaron las pruebas, copio directamente del post que he puesto en otro foro, espero vuestra opinión y preguntarme lo que queráis:

    Pues lo he probado esta tarde, gracias a la invitación de cierta persona....al grano. El 120D 177cv 3puertas Pack //M. He llegado, me han dado una pequeña charla, contándome lo que ha cambiado el coche, detalles que tiene, era un acabado especial, con el pack M pero con pintura especial y demás. El coche estaba que se salía de precioso, bonito bonito, las llantas de 18" perfectas de diseño.

    Abro la puerta -sin marco-, me monto, el puesto de conducción es muy bajo para ser un compacto, pero no tanto como el celica, los pedales quedan lejos, mido 1'86 + - y como un guante, personas más bajas......se quedarán muy pegados al volante. El interior con el pack M es mucho más bonito que el normal y más sensación de calidad, sobretodo por el techo negro con mejor tacto, el volante de cuero perforado, pomo más corto, asientos cuero/tela, reposabrazos de calidad, me gusta mucho, la ergonomía es muy buena, los asientos son grandes, abrazan bien el cuerpo y con buen tacto.

    "Lamentablemente" me ha tocado el 120D, un 2.0 diesel de 177cv, uno de los mejores motores diesel que hay en los compactos, por no decir el mejor........bien, pues sigue sin gustarme los diesel, no tienen es magia, bien, si que el tacto al acelerador es bastante directo, suena poco, vibra poco y tienen un régimen de rpm útil muy amplio, pero el mio, por ejemplo, un 1.8 de 143cv tiene mejor tacto en marchas cortas, en ciudad sobretodo, suena mejor, y vibra menos, en altas rpm noto más tirón que en el bmw. Las marchas se meten muy bien, se parece mucho al manejo de mi celica, en dureza y precisión, aunque con unos recorridos un poquito más largos, el posabrazos me molestaba un poco, aunque puede que fuese porque el pomo es corto, y las elevalunas pasa como con el corolla, tienes que doblar el brazo izquierdo demasiado.

    En las revistas criticaban con exceso el serie 1 con pack M y ya no digamos junto a llantas de 18", pues bien, me ha parecido la mar de cómodo, jejeje, en serio, las suspensiones son menos secas que las del celica, son de mucha calidad, y la carrocería no balancea. No he podido atizarle, que pena, me gustaría probarlo en curva, pero lo que si he podido notar es la calidad de rodadura y eso que lleva las opciones mencionadas, es muchísimo mejor que mi celica. Por donde pasé con el serie 1 pasé luego con mi celica, y se siente mucho más el ruido de la carretera, y un poco más los arañazos de la carretera, eso si, en el celica se siente más las ruedas en la carretera, lo que pasa, y en la dirección tambien lo notas. No os equivoqueis, el corolla tambien es mejor que el celica en calidad de rodadura.

    Detalles a mejorar.......pues los asientos traseros no se pueden comparar con otro compacto......aunque son más amplios que los de mi celica, jejeje. Me ha sorprendido la poca calidad de los parasoles, incluso en con el pack M.....es de plástico y son muy finos, y menos mal que con el pack M mejora el tacto del techo, porque en la versión normal.....no es para llamarse premium. El celica tiene mejor tacto de techo y de parasoles, mucho mejor tacto, no de las columnas delanteras, donde el corolla si sobresale, tapizándolas en su totalidad, mucho mejor que el bmw. Muchos huecos pero pequeños.

    Ya no se que más decir, preguntar lo que querais. Saludos!
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    veo que eres sexitano, ¿en que conce lo has probado?
     
  3. Manu_mad

    Manu_mad Guest

    Si, soy sexitano, pero aquí no hay concesionario, me he tenido que ir a motril, nevauto creo que se llama el conce. Conoces Almuñécar a caso?
     
  4. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    po claro que conozco Almuñecar :D
     
  5. rayomental

    rayomental Guest

    hola

    pido disculpas por mi ignorancia... pero...

    todos los nuevos coches despues de restyling... vienen con las puertas sin marco para los vidrios? o es solamente para el Limited Sport Edition? o viene con el Pack M?

    pregunto porque aqui a argentina todavia no ha llegado nada de esto... pero si van a venir asi, habre de esperar hasta que llegue! jejeje,

    gracias y saludos a todos.
     
  6. juan25

    juan25 Guest

    El nuevo modelo 3 puertas lleva las puertas sin marco, no solo el Pack M y el limited sport edition. Saludos
     

Compartir esta página