pues me he quedado acojonado, que cv da eso? era automatico, del 2004, pone 4.4 en un lateral, las ruedas traseras enormes, impresionantes, que aceleracion mas bestial en un coche tan grande, que sonido, como sube de vueltas, como gasta... que bestia
Es el 4.4i de 320 CV. En 2000 BMW lanzo el X5 con el 3.0i de 231 CV, un 4.4i de 286 y un 4.6i de 346, ademas del 3.0d de 184. En 2003 llegó el restyling, con motores 4.4i de 320y 4.8is de 360, además del 3.0d ahora con 218 CV.
pues sera el 320 cv, que burrada, mira que habia probado otros todo terreno, pero no me esperaba eso la verdad, pedazo de carro
j*der pero si el de mi padre el es 3.0 diesel de 218 cv y ya me parece que anda uno huevo con lo grande que es¡¡¡¡¡¡salu2
Es que yo no se que tienen esos coches, pero dan una sensacion de aceleracion impresionante, nosotros tuvimos uno en casa y me dejaba alucinado, en carreteras de montaña iba delante y detras de turismos a ritmos fuertes sin problema
Es cierto dan sensación de una aceleración fulgurante más de la que realmente dan. Yo tuve un Range clasic 3.0 V8 y entre lo grande que era, su peso y el sonido que hacían los 8 cilindros tragando :drinkers, cuando pisaba a fondo parecía un puñetero avión!!!
Efectivamente magnifica maquina, por cierto casi todas las pruebas estan puestas de este modelo en el foro. Saludos
Es más la impresión que dan por la altura y las dimensiones que por la aceleración en sí, pero la verdad es que es la leche.
ya te digo, hoy me he dado otra vuelta, esta vez mas grande, y eso anda mucho, aparte de las sensaciones que son mas fuertes corre de verdad
Buenas, me alegra mucho leer tus comentarios. Yo tengo uno desde enero y las verdad es que las sensaciones que me transmite son muy especiales, vengo de un mercedes clk 320 y la verdad es que no echo de menos mi coupe anterio, si quiero correr , solo necesito pisar un poquito el acelerador. Os lo recomiendo , no penseis para nada que es un coche canson y monotono.
A mi me encantaba el X5 4.8is Steptronic color azul monacoblau, cuero dakota camel, madera y techo solar... ahhh y gomas traseras 315 / 30 R20
Ese armario asusta cuando subes el V8 a 6000 rpm. mi padre lleva en el 745i ese motor pero con 333 CV y acojona oirlo
Suena gordo a bajo régimen, y luego entona un grito a lo muscle car grrRUUUUUUUUUUUHHhhh !!! jajajajajajaja
No. Por eso mismo yo tengo un 325i E30 y otro en E36, por si acaso pero lo digo principalmente porque su coche es un E30 y como amantes de esta carrocería, que no se deje engatusar por baratos caballos. ;-)
ya me gustaria que fueran baratos jajajajaja , para mi tiene dos cosa muy importantes el confort y los caballos