Si... pero un corvette Z06. Vaya máquina de empujar..... Impresiona apretarle a un bisho de esos.... Pues eso, se lo ha traido un conocido... Creo que anda por 1500 kilos, y debe acelerar más que el M6 y varios Ferratas y Porches. Ver para creer. Y bastante contenido en consumos, para lo gooordo que tiene el motor: un 7.0 V8 de dos válvulas por cilindrín. En fín, ida y vuelta a Pamplona, dandole lo que sensatamente se puede en esta autovia.. 15,1 litros marcaba. A 120 parece que vas a 60. A 180 parece que vas a 100. A 280 parece que vas a 200. Todo esto, comparándolo con las sensaciones de mi Z. Un aplomo impresionante. Unos freenos desbarrados. Supongo que será algo común en cualquier coche de esa potencia. Dos pegas, bastante gordas...... Un calor insoportable en el habitáculo, y los acabados, que habrá que ver como responden en un par de años. Un detalle graciopso: Proyecta datos en el parabriusas, tipo los HUD de los aviones militares... y entre otros datos, dá la aceleración lateral, en G´s. El sonido, es muy gordo, cuando abre las válvulas de cola de escapes. Atronaador... pero poniéndonos quisquillosos ... suena mejor un Ferrari que ví hace poco. Hacia el Ferrari...... "BOOOOOOOOOOOOOOPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Un sonido sordo y gordo al principio, y de repente, un aullido celestial..
Esta claro que en rectas y autovia tiene que ser un avion ¿y en esas carreteritas que tanto le molan al Z como se comporta???
yo tuve la posibilidad de probar un GALLARDO hace un par de meses, y puaaaffff no se como explicarlo, que cada uno se imagine lo que quiera. EXAGERADO, BRUTAL...:notworthy:
Es verdad. No se porqué pensaba que era Roadster. Por lo que he leido es una pasada en las curvas. Sólo pesa 1.500 kilos y lleva suspensiones magnéticas así que debe ser una pasada.
Yo tuve un Camaro del 99 durante 3 años y acabé harto de americanos... Eso sí, para mí suenan como ninguno :wink:
El mejor coche que ha hecho GM en su historia, mejora el tiempo en Nurburgrg de un GT3 RS...no le hace ascos a las curvas, está un escalón muy pequeño por debajo de Enzos y Carreras GT en cuanto a power y handling Que envidia más insana
k wapooo tiene k empujar eso en todas las marchas como un reactor jajajaj y un 7.0 cuantas rpm coje???
Por lo que contaba Hector y se vé en TopGear, tiene tanto par motor que puedes arrancar desde parado en 5ª. Desde 0 a 280 en la misma marcha!!!! Hector comentaba que el dueño cambiaba de 1ª a 4ª directamente y que el coche salía con fuerza.
Lo siento pero prefiero un F430 F1 SPIDER!!! O si quieres rizar el rizo... un F430 SCUDERIA!!! Aun asi menudo PEPINAZO!!!
Lo que pasa es que el Corvette cuesta la mitad que el Ferrari. Y van a la par en el circuito. Claro que el Ferrari es más "molón" pero el coste de mantenimiento es brutal en comparación. Vamos que a este nivel me dá igual cualquiera de los dos. SOn supercoches.
Diosssssssssssssssss! Ya ves!!! Ese coche es un PEPINO!!! Es mi futuro coche. Le da cera a la mayoría de los super deportivos actuales incluyendo el gallardo (otro de mis preferidos) y el f430. :notworthy::notworthy::notworthy: Este video vs ford gt me encanta! En negro con las llantas negras. =P~=P~=P~:rock::drummer::drivingsk
No, no si quejarme no me quejo (993, 996, 997, Sl 55 Amg, Modena 360, Gallardo, Db9, Vanquish...) pero digo que MOLA probar casharros y nunca son suficientes, :radar: