He puesto el 528i a la venta....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por COTA123, 12 Jul 2007.

  1. COTA123

    COTA123 Guest

    Buenas a todos,

    pues eso, que he decidido poner el BMW 528i E39 a la venta: con tres niños y una persona que nos ayuda los fines de semana no hay forma de que quepan todos atrás....una pena, ha sido el mejor coche que ha pasado por casa y el más confortable de todos.

    Bueno, si alguno de vosotros está interesado, ya sabéis, os pasáis por el foro de compra venta. Estoy intentando colgar fotos pero me vuelvo chino.....así que mejor por mp.....

    Eso sí, mientras lo tenga, seguiré pasando por aquí, y cuando no lo tenga, pues también.

    sds y nos vemos por aquí
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte con la venta y ya sabes, aquí estarás siempre como en tu casa, no nos abandone.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Tiene muy buena pinta. No deberías tardar demasiado en venderlo al precio de ¡¡4.500 euros!!. Es un regalo. Javitds, no dejes pasar esta oportunidad. Pido la vez para guardártelo :D .He visto E34's más caros que este E39.
     
  4. COTA123

    COTA123 Guest

    Buenas,

    el tema del precio tiene una explicación: primero que es un coche que perteneció a mi padre y me lo dió; segundo, que, y esto es una circunstancia personal, prefiero vender el coche por ese precio a no venderlo o venderlo dentro de 6 meses por 6.000€ y tenerlo en casa muerto de risa. Es decir, que si decido venderlo prefiero que sea rápido y solucionar el tema.....

    También es cierto que no me gustaría perder el tiempo enseñando el coche a 40 personas, que si se deciden, que si no, y acabar todos mareados....quien lo vea y quiera un coche como este, estoy seguro que se lo queda.

    De verdad que quien se lo quede tiene coche para rato....

    sds
     
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    menudo oportunidad,
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Si tuviera la pasta ni me lo pensaba, lástima que no la tenga :frown:

    PD: si quieres guardármelo un añito, perfecto :p:LOL:
     

Compartir esta página