Después de haber cambiado ya en Cargl*ss 3 parabrisas en el E46 frutero y 1 en el Z, creo que siempre me han puesto Pilkington, pero esta vez que tenía el parabrisas con 2 chinazos y se me rajó entero, al llamar a Cargl*ss dije que quería uno original BMW, me pidieron los datos del coche, me dijeron que me avisarían y en unos 10 días me llamaron diciendo que ya lo tenían, así que esta mañana he ido allí con el Zetilla y lo dejé en buena compañía Que gustazo volver a tener un parabrisas con el logo, haciendo juego con los demás cristales originales del coche, que además vas viendo mientras conduces como se ve aquí volviendo a casa El del parabrisas El de la ventanilla fija triangular Y el de la ventana Añadir que lo tengo a terceros con lunas, lo digo aquí porque yo no lo sabía hasta ahora y para que sepáis todos que se pueden poner parabrisas originales en este sitio
Y seguro que es BMW original? O sólo le han puesto el sello? 600 pavos me pedían a mí los muy ladrones y encima haciéndome buen descuento. Y ya hasta dudo que fuera la original.
Mientras dimos un paseo esperando que lo pusieran, avistamiento del primer serie 8 que veo, mucho más bonito que en fotos Un 7 con unas horribles llantas... Y un Mini con los faros Brexit
También puedes cambiar el parabrisas en un concesionario BMW a cargo del seguro si tienes lunas incluidas ...yo lo hice así
En algún sitio leí que el "un/el conce" llevaba los coches a carglass o similar cuando tenían que cambiar una luna...
en muchas compañías te corre parte / cobran franquicia si lo llevas a cambiar luna fuera de la red de talleres concertados, por ejemplo , en Mutua
Pues Mapfre es impresionante. He cambiado 3 con ellos y perfecto. Ni una pega. Y no cuenta como parte.
Lo que veo que no sabes es que puedes llevar el coche al conce y cambiar alli el parabrisas ,que si te enrollas te meten las gomas muevas tambien y te lo aspiran y lavan . Al menos en Reale yo tengo esa opciòn .
Por ello hay que leer siempre la letra pequeña .yo alterno con Alliance y Reale . La diferencia con otros en todo riesgo pej .. es llevar el coche a cubrir un parte y que te diga el taller .. con que que compañia lo tienes?XXX .. Buf .. o pagas tu primero o hay que esperar resolucion .. Con Reale .. Sin problema ,pa dentro ..
Si, pero con mutua puedes dar tres partes (sin contrario) al año sin ningún problema de bonificaciones BMW es aceptada, pero corre parte, el taller de lunas no La parte mala es que no están con el convenio de las demás compañías, así que si miras en otra es como si te hubieses sacado el carnet ayer, porque no hay historial
La mayoría de conces lo tienen subcontratado , ahorran tiempo dinero y mano de obra . Con lo cual cambiarlo en el conce es absurdo pensando en q te lo van a hacer mejor .
Lo raro es que el perito lo haya autorizado, normalmente miran la luna rota, y si esta no es original, se agarran a ello para no poner original. Salvo que por ser un modelo poco habitual no hubiera mucha diferencia de precio o el taller haya asumido la diferencia con el margen.
Y una vez visto el 8 en directo, te sigue molando mas el serie 6 coupé anterior? Sé sincero finstro pecador de la pradera
Yo lo cambié hace un año o dos, no recuerdo. También donde el Joseba (Carglass.) Si quería cambiarlo en el conce tenía que adelantar la pasta (Linea Directa) y el que me pusieron en Carglass como "original" tiene el logo, pero no trae la inscripción de Saint Gobain que traen todos los demás cristales del vehículo. Con lo cual creo que le ponen el logo y a correr...
Bueno, en el conce el del e91 costó más de 800 euros en total.... casi tanto de mano de obra como de cristal.
En el conce doy por hecho que será original... Me decían en Carglass que la luna costaba más de 1000 euros, y que con no sé cuantos descuentos se me quedaba en 600 pavos. Por mi cara bonita? O para que pareciera un buen precio?