He reprogramado el gasolina...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por santi00_52, 18 Sep 2006.

  1. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Pues hombre. Ya digo que un cambio que te cagas, no es. Se nota un poco y sube con mas alegria. Mañana me meto en carretera y hago mas pruebas, consumo, velocidad punta...si se puede, je.
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    santi tu llevabas ya el sprint no??esq cn el sprint sube mejor,xo si ademas cn la repro sube mejor todavia en ese margen q anda justo,pos seria mu interesante usar parte de la extra de navidad...,jejeje,saludos,gracias x la cntestacion,esperare hber tus impresiones cuando lo pruebes mejor:wink:
     
  3. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Si, si que lo llevo Txamu.
     
  4. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    txamu ya leiste el pribi que te mande???:wink: , ahora otro, haber si me pongo en contacto con el hoy a la tarde, haber que me dice:cool: :cool: :cool: :cool:
     
  5. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI

    :wink:
     
  6. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    me parece que vamos a tener que organizar una carabana de bemes de reconquista a madrid:driving: :driving: :driving: :driving: ocupar algun taller, y despues de comprobar resultados montar manifa:drunk[1]: :drunk[1]: :drinkers :drinkers :zartyman :zartyman :zartyman y que conduzca de vuelta el copiloto ese de aterriza como puedas :descojon: :descojon: :descojon: tu no te preocupes por el 328 que prometo no meterle la quinta, total esta de adorno:LOL: :LOL: la velocidad maxima la he alcanzado en cuarta, el critico numero 2, solo para probar antes de que a nadie se le ocurra crucificarme, que hay mucho amansado por aqui:wink:
     
  7. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa tukli,si q lo lei,gracias x mandarme,se me fue la pinza no contestar,ya te comento x aki,sobre ese q me dijiste ni de coña,un robo,ademas como el nmbre del lugar q se dediken al sonido y dejen la potenciacion para expertos,jeje,pos ya te digo q hbra q organizar caravana pa ir a madrid,total son 3 horas y poco,bueno a ritmos de pere navarro sera algo mas,la kinta de adornoo...jejeje,pa reducir consumo x lo menos no??jejej,yo bueno el compact en autopista se defiende mu bien,xo no esta el tema como pa ir a velocidades altas:mad: ,ya me contaras q te dicen en el otro,saludos majo:wink:
     
  8. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    pues despues del viajecito de hoy, no he salido muy convencido. Gasta un poco mas, y las prestaciones no han aumentado como para compensar ese gasto, asi que creo que mañana mismo estoy pidiendo cita para volverlo a su estado original. Espero no tener lio ahora.
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Gracias por comentar tus impresiones, hay muy poca gente con gasolinas reprogramados, así que son muy valiosas.

    Lo que comentas del consumo ¡cuidado! Estás seguro que no le has dado "más cera" de la habitual? Lo digo porque cuando lo reprogramas "tiendes" un poco a pisarle para probar lo que anda, etc. Para comparar consumo, lo tienes que hacer en igualdad de condiciones ;-)
     
  10. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    si. Exactamente en las mismas condiciones. Es un trayecto que hago a menudo entre Huelva y La linea de la concepcion. Asi que se exactamente lo que me gasta el coche por esa carretera yendo a la misma velocidad constante. y si, gasta un poquito mas. Y despues de probar eso, le meti hasta ponerlo a tope por la autopista y lo mismo de antes. a 200 con mucho esfuerzo.
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Pos vaya,como me imaginaba el desembolso no iba a merecer la pena x la poca ganancia,esq despues de leer un reportaje en el q hblaban q solo motores turboalimentados,ya sea diesel o gasolina,xo cn turbo...
    me tendre q conformar cn lo q anda el cacharrin,q pa lo q pesa no va mal,asi q tendre q ahorrar pa mi futuro 320ci...jejjee,saludos y muchas gracias santi x las experiencias:wink: ,ya q todo el mundo hblaba del tema xo nadie lo habia echo
     

Compartir esta página