he reseteado el relojito del aceite y la inspeccion !!! :D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tenerifebmw, 27 Ago 2005.

  1. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    Toy contento biggrin

    Despeus de ller como se resetea los intervalos de inspeccion lo he probado segun lo que pone FER en los mensajes ..... (buscar en el foro) y se ha reseteado biggrin pero el relojito de encima seguia jodiendo nos e como se ha quitado, seguidamente despues de resetear la inspeccion he vuelto a resetear y ... buala se ha ido biggrin ala

    decir que mi coche es del 2001

    Saludos
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    vaya enhorabuena , mi coche es de dic del 2001 y yo tambien resetee con exito lo de los km pero lo del relojito que indica cambio intervalo del liquido de frenos se me reseteo pero a una fecha todavia posterior a la actual,o sea tenia ej:05/03 con el relojito y se me paso a 07/05 con el relojito .Y yo creo que deberia poner al menos 07/07 y sin el relojito ya que es cada dos años.
    Al parecer debere esperar a que pasen unos 20 dias para que pueda resetear solo lo del relojito y ya se me actualize.
    Deber sera asi no??? :mus-
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Me podriais decir como se formatea el ordenador de abordo. Gracias, asi cuando no tengo la garantia, le llevo a un taller no bmw, y pago menos...
    Por privado mejor.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    supongo que no te refieres al ordenador, sino a resetear lo de los intervalos de servicio...

    http://usuarios.lycos.es/katraska/reset_sia.htm

    mirate esto, pero de todas maneras, que sepas, que en la mayoria de talleres, saben hacerlo
    sds
     
  5. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    RESETEO DEL ORDENADOR DEL OILSERVICE / INSPECTION:



    El boton es el de puesta a cero del cuentakilometros parcial (boton de la izquierda)

    -Contacto quitado.
    -Pulsando y manteniendo pulsado el botón giramos la llave de encendido hasta la posición 1. Transcurridos unos 5 segundos aparecerán las palabras OILSERVICE o INSPECTION junto con el mensaje RESET. Soltamos entonces el botón, no antes.
    -Pulsando y manteniendo pulsado de nuevo el botón y transcurridos otros 5 segundos, el mensaje RESET comenzará a parpadear. Cuando lo haga soltamos el botón.
    -Esperamos a que la secuencia de parpadeos finalice.
    -Pulsando y manteniendo pulsado el botón durante otros 5 segundos aparece el servicio de cambio de líquido de frenos (mes.año) junto con el mensaje RESET. Cuando lo haga soltamos el botón.
    -Pulsando y manteniendo pulsado de nuevo el botón y transcurridos otros 5 segundos el mensaje RESET comenzará a parpadear. Cuando lo haga soltamos el botón.
    -Pulsamos y soltamos de nuevo el botón. De esta forma aparecerá el nuevo intervalo de cambio (mes.año)
    -Pulsamos y soltamos otra vez el botón. Aparece el mensaje END SIA.
    -Quitar el contacto.




    RESETEO DEL ORDENADOR DEL LIQUIDO DE FRENOS:



    Si solo quieres resetear el reloj del liquido de frenos y no los intervalos de servicio sigue estas instrucciones:

    El boton es el de puesta a cero del cuentakilometros parcial (boton de la izquierda)

    1-LLave de encendido en posicion 0

    2-Pulsando y manteniendo pulsado el botón giramos la llave de encendido hasta la posición 1. Transcurridos unos 5 segundos aparecerá el mensaje RESET SIA acomañado de los indicadores OILSERVICE o INSPECTION segun el caso. Soltamos entonces el botón, no antes.

    3-Pulsando y manteniendo pulsado de nuevo el botón y transcurridos otros 5 segundos, el mensaje RESET comenzará a parpadear. Cuando lo haga soltamos el botón.

    4-Esperamos a que la secuencia de parpadeos finalice.

    5-Pulsando y manteniendo pulsado el botón durante otros 5 segundos aparece el servicio de cambio de líquido de frenos (mes.año) junto con el mensaje RESET SIA. Cuando lo haga soltamos el botón.

    6-Pulsando y manteniendo pulsado de nuevo el botón y transcurridos otros 5 segundos el mensaje RESET comenzará a parpadear. Cuando lo haga soltamos el botón.

    7-Pulsamos y soltamos de nuevo el botón. De esta forma aparecerá el nuevo intervalo de cambio (mes.año)

    8-Pulsamos y soltamos otra vez el botón. Aparece el mensaje END SIA.




    Estaba en un mensaje por ahi, lo pongo
     

Compartir esta página