Pues eso, que he sido un manazas y he rozado la puerta trasera derecha. Ahora tendré que llevarlo al taller y estar un tiempo sin el coche. Ya sé que son cosas que pasan...Pero joden mucho. Creo que todos me entendéis...:bash:
Yo me comí una columna del garaje con el Lexus por empanado, al final 200 euros nada más, pero fuera del circuito oficial.
En el fondo todos pensabamos, ¿donde le habrán dado el carnet a este tio?, mira que rozar este pedazo de coche.:bash::bash::bash:
es que con lo grande que es , a mi mecuesta sacarlo del garaje con tantas columnas ,y siempre pasando a centimetros [-([-(
Centimetros? yo paso a ¡¡MILIMETROS!!, la verdad es que el coche es muy grande. Yo tengo puestos protectores de corcho blanco pegados a la pared en los sitios críticos.
Pues si. En efectivo pagué. La franquicia del Lexus era de 300 euros así que no la toqué. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Yo también paso a milímetros en el garaje, pero no puedo forrarlo porque es zona de paso y a alguno que lo ha intentado no le ha durado nada porque se lo llevan por la cantidad de golpes que da la gente. El arquitecto se lució poniendo columnas y las entradas a las rampas. De todas formas el golpe se lo di en la calle, por los que estaba en doble fila, y otro medio de esquina y, sobre todo, por las prisas, que son muy malas. Bueno, paga el seguro, pero cuando venga la renovación subida al canto me imagino.
Eso es lo peor y por lo que rezamos la mayoría de las veces Las jodias tienen la mala costumbre de moverse cuando pasamos a su lado
Las jodias tienen la mala costumbre de moverse cuando pasamos a su lado [/QUOTE] Parece que no lo hacen, pero sí se mueven. Yo las he visto varias veces. También hay veces que las cunetas y los guarda raíles salen al medio de la carretera.