He sacado la bomba del agua!!!!!!!!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Rafael ya tuvo lo suyo con estos señores (señora, si mal no recuerso en su caso), y la verdad como no te pongas MUY SERIO con ellos te van a chulear indecentemente... por eso decia yo lo de "Ahora a esperar a los de OSCARO"...

Todos los repuestos e BMW los puedes comprar tambien en El Rincon del Automovil, con la diferencia de que son ORIGINALES (o no en algunas cosas, segun tu decidas, siempre puedes comprar original pero en algunas cosas tienes opcion a comprar lo mismo del mismo fabricante sin marcar como BMW o inclusos piezas alternativas de otros) Jiro lleva el tema mucho mas seriamente que los de Oscaro, me temo. Ademas puedes pedirle precio en el subforo de repuestos Originales y si te cuadra pedirlo, y si no, tan amigos.

Amistoso

En Practicas
Bueno, os cuento, al final me puse en contacto con un fabricante italiano que las hace y les pedí ayuda para comprarsela, me enviaron un email conde me indicaban en Madrid donde comprarla, una llamada de telf y allí estaba la bomba, a tan solo 10 km de donde trabajo ¡¡¡y yo buscandola por todas partes!!!, y mas barata que en OSCARO porque los portes me los he ahorrado. Esta mañana la he colocado y no he tardado nada en hacerlo, ya soy capaz de montarla y desmontarla con los ojos cerrados como el CETME de la mili..... jajajajaja. Solo he tenido un problema al que le he dado una solución radical y es que esta bomba, donde la mia tenía el tornillo de purga, tenía una salida para conectarle un manguito,le he puesto un pequeño manguito con un tornillo de purga (de mi primer coche, un R5) sujeto con dos abrazaderas y a correr. Ahora voy a por las esferas de la suspensión...ya os contaré.

Amistoso

En Practicas
Gracias compañeros, en ello estoy, poco a poco le pondré en forma de nuevo, he confeccionado una lista de trabajos a realizar ordenados por prioridad y algún día terminaré.

M

mikel1042

Guest
Felicidades me alegro que hayas solucionado la bomba. Ya que vas al conce a ver el precio de las esfereas, si no te importa me lo dices, así me ahorro el paseo.
Gracias, saludos

Amistoso

En Practicas
He ido al conce a por unos taquitos de goma (los que sujetan el depósito donde va el filtro del aceite) que los tenía rotos. Mikel, he preguntado el precio de las esferas:151.84€ + 16%IVA. Las he encontrado mas baratas si quieres mandame un correo y te digo donde.