He sido un chico malo,malo,malo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fer316, 11 May 2006.

  1. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    :fs::fs::fs::fs::fs::fs:

    Pues eso,mira que yo soy antirradares,(como creo que todos) y mas si los usan los munipas de Pamplona,que solo trabajan para recaudar en esta ciudad,:bash: pero hoy no me he podido aguantar y he provocado la multa para un listillo.


    Os cuento,al salir de trabajar tengo que pasar por el campo de futbol del Osasuna,una recta de aproximadamente 800 metros con dos carriles por cada direccion,pero limitada a 50 km/h. por que es casco urbano,(en esa recta se suelen poner los munipas con un Peugeot 307 azul con su radar) delante mio y por el carril de la derecha un Land Rover antiguo echando de todo por el escape y mas o menos a 50 km/h.,me pongo a adelantarlo al comienzo de la recta a 60 km/h.(no venia nadie detras mio al que molestase esta maniobra) y al cabo de unos metros y cuando estoy en paralelo con el trasto èse aparece por el espejo retorvisor un 206 "apreparao" que se me pega al culo,a escasos centimetros.

    Yo dudo en si rebajar la velocidad y ponerme a la del Land Rover (suelo hacerlo asi cuando se me pega un ventosa por detras) o acelerar para dejarle pasar,pero en esas que veo el radar aparcado a la derecha y en el sentido de la marcha "trabajando",pienso,esta es la mia,te vas a acordar de humor amarillo una temporada listillo,:) acelero hasta los 80 km/h. y me aparto a la derecha a unos 50 metros del radar,el tio del 206 sale como un cohete y yo clavo los frenos pasando a 60 +/- ,de repente,fogonazo y munipa que sale de entre los coches que estan mas adelanta aparcados con la mano en alto,yo paso tan tranquilo al lado del 206,le echo un vistazo al "piloto y como siempre en estos casos,un "chavalico".


    Me jode por que ese radar no pinta nada ahi,pero el listillo y para la proxima vez que pase por ahi lo harà a velocidades normales,(el radar en esa zona salta a 70 km/h.,;-) .



    No me crucifiqueis,pero es que estoy harto de los ventosa en la carretera,;-) .
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Macarraaaaaaaaaaa:):)
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que se jod* el ventosa:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te apoyo 100%, q se joda, yo habría hecho lo mismo, creo q en ese caso a falta de multa x no guardar la distancia de seguridad: "tocar los coj*nes" , buena es la multa x velocidad, en cualquier caso se merecía una lección el chavalico. No soporto a los ventosas :mad:
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    No pensamos crucificarte, merecido se lo tiene por listo! Fer, el Gurú justiciero!!! :descojon:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.223
    Me Gusta:
    126.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te fíes a partir de ahora...
    [​IMG]

    biggrin :floor: :):):)

    Casi todo el mundo habría hecho lo mismo, dar un pisotoncillo para despegarse del ventosa, apartarse, y que éste devorador urbano surque carretera y corte el viento... Y poco te ha faltado para que te cazaran también.
     
  7. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una vez hice lo mismo con un Mégane Cabrio por la Ronda de Dalt de BCN, justo en un panel de 60, cuando el resto es de 80 ;-)

    Aún debe tener la calva roja!!
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hubiese hecho lo mismo que tú ;-)
     
  9. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Bien hecho....

    El unico fallo que has hecho, es no tocarle el claxon con el dedo pulgar hacia arriba y una buena sonrisa, cuando le has adelantado....

    Yo no me habria resistido...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    sds
     
  10. CristobalP

    CristobalP En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ginebra-BCN
    A esto si que se le llama un buen truco. Yo suelo ponerme a la velocidad del de al lado en esos casos, pero esto es realmente genial!
     
  11. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    je, je, je... es lo que tiene tener coches "apreparaos" :icon_madu


    Saludos.
     
  12. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Los munipas tienen fijación con las calles que rodean a la UPNA, cuando no están en un lado están en el otro, el otro día a un amigo mio que llegaba tarde casi le pillan y a mí algún día que no iba fijándome en las aceras también....

    Y si no están en la cuesta Beloso, donde lo normal es circular a más de 50...
     
  13. RGC

    RGC Guest

    pues es una putada pal tio del 206....
     
  14. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    No haberse metido con Fer...:descojon: :descojon: :descojon:


    sds
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues lo siento por èl,pero no es forma de conducir la que llevaba.
     
  16. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    juer, que mala leche tienes maxo!!

    De todas formas, le servirá de lección para la próxima, jajajajajajaja
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.223
    Me Gusta:
    126.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más putada sería para Fer316, si por querer "soliviantar" las prisas del conductor del 206, amablemente acelera para quitarse de enmedio, y encima se lleva también un regalito:-s
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Fer,genio y figura ;-)
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    No te preocupes Gavira,por esa calle paso unas 20 veces todos los dias y tengo al 307 y al munipa que està dentro controlado,ya le he hecho varios amagos de pasada rapida delante de èl,:) cuando me vè ya solo le falta saludarme al muy .........................:-$ .
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.223
    Me Gusta:
    126.599
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    biggrin :descojon: :floor:
     
  21. jribes

    jribes Guest

    En mi humilde opinión ha estado bien así sin más (sin gestos, sin claxon... sin despecho). Le has dado una lección, como el maestro que instruye al pequeño saltamontes.
    Un par estas y empezará a entender que el coche sirve para transportarte, para pasear, para disfrutar, y no para j*der al de delante.

    Si es chavalito y le sobran hormonas que se tire a una mozica, o que se apañe en el WC, pero en la carretera todos señores, que nos va la vida.
     
  22. MORT

    MORT Guest

    Bien hecho. Hay otras formas de decirle al que va delante que se aparte, pero lo de pegarse al culo me pone de los nervios.
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    jajaja, se siente... :-P
     
  24. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Lo siento por el chaval. Ami tambien me jo**e ke se pegen como almorranas al culo, yo siempre me gusta mantener una buena distancia de seguridad, y en esa misma distancia esta el tipico ke se me cuela delante. Pero ke levante la mano kien nunca se halla pegado al de alante para ke le dege pasar, yo cuando era bastante mas joven hace 16 años tenia un ford xr2i 110cv, y era un toca pe**tas, porke me ponia muchas veces a modo de pegatina con el cohe de alante :) .
     
  25. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    =D=

    salu2
     
  26. RGC

    RGC Guest

    Ya fer pero tu dices que le provocastes la multa...jejeje,c**o quitate y dejalo tirar,por lo que se ve el tio no hacia provocarle ninguna multa..ya se la comia el solito.
    y sigo diciendo que es un putada y mas cuando los radares son puramente recaudatorios.....
     
  27. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo creo que no habrá aprendido nada, pensará que vaya mala suerte ha tenido, que los radares esos son injustos, patatín patatán...

    Por cierto, yo le hice lo mismo a un capullete en la M-30 y el tío pasó debajo del radar como a 140 y el maldito flash no saltó... :-s

    Que decepción la mía... :goodman
     
  28. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.396
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    =D= =D= =D= =D=
    Bien hecho esa clase de gente que se pega a 10 cm del paragolpes es la que despues provoca accidentes...esperemos que le baje un poco los humos..
     
  29. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    jajajajjajajaj que bueno jajajaja que se joda.
    me quito el sobrero fer.:supz: :supz: =D=
     
  30. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    :) :) Has hecho de PM:rambo:

    Le está bien empleado por listo, aunque solo se acordará de los c***llos de los BM's que son unos macarras y tal (y más si son amarillos).

    Yo si voy por la artoviass a una vilocidad adecuada por el carril de la izquierda con tráfico por delante y la fila de la izquierda va adelantando a la de la derecha (vamos algo normal con cierta densidad de tráfico) y viene el tipico listo dueño del asfalto de los que piensan que su tiempo es más valioso que el tuyo y todos los de la izquierda deben quitarse para dejarle pasar, si veo que detrás suyo no viene nadie muy pegado... le dejo acercarse e impacientarse y si me toca las narices (aunque no me gusta hacerlo porque no sabes si el listo va a reaccionar o liarla), sin soltar el acelerador le doy un toque al freno con el pié izquierdo el coche enciende luces de freno y da un respingo.. la cara que se le queda al listo no tiene precio... (pero lo hago poco8-[ , solo en caso de listos muy listos), si no en casos normales paso de el y pienso a aguantarse como todo el mundo y si no te gusta te compras tu carretera particular.
     

Compartir esta página