He siniestrado mi 540i (fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kendall alvarez, 20 Mar 2007.

  1. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.295
    Me Gusta:
    16.920
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A 200y pico km/h, con el pavimento deslizante, eres una bala, q cuando pierde el control una misma autopista de 4 carriles se te hace pequeña… pequeñísima...

    Lo que más cuesta tragar de todas tus palabras, es el echo de querer demostrar algo sin pensarlo, y sin poner el más mínimo sentido común a las cosas. Osea, me refiero el echo de querer y tener que demostrar a tus amigos lo que puedes hacer solamente por sentirte “algo.

    Realmente me alegro por ti, por tus acompañantes, amigos y otras terceras personas que no se lamentase ninguna vida.

    Lo del coche es lo de menos, es secundario. Como dicen muchos lo importante son las personas y no las máquinas.

    Yo creo que esto te servirá como lección moral. Hay muchas personas que no tienen esa misma suerte, no tienen segunda oportunidad para poder meditar sus hechos. Corren una suerte bastante peor, y quedan sepultados entre un amasijo de hierros, con el rostro desfigurado e irreconocible, mientras sus padres llenos de dolor, rabia e impotencia lloran la perdida de un hijo mientras se hunden en sus propias lágrimas.


    Apenas hace un par de semanas, a un joven que iba a la mitad de velocidad que tu, y a causa de una “tonta” imprudencia, se le tuvo que amputar un brazo. Seguramente para esa persona, la vida ya no será lo mismo que hasta aquel entonces.

    Suerte, ánimos y saludos ;-)
     
  3. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Generalmente un coche a más de 200km/h fuera de control suele volcar y deformarse en sucesivos impactos hasta casi ser irreconocible. Tu coche tiene una "media" ostia, así que, date por afortunado. agua + velocidad = a eso. De todas formas, quien no tiene una piña en su historial???
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Yo. Pero eso no significa nada.
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Suscribo.Tener o no un golpe puede pasarle a cualquiera..
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Puede a pasarle a cualquiera, un accidente es algo fortuito que a todo el mundo le puede pasar, claro, pero ir a 240 con el firme mojado para dejar flipados a tus colegas, si en ese caso tienes un accidente no es fortuito, es algo que esta cantado.
     
  7. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un conocido mio estampo el coche contra una farola por ponerse a hacer el cabras para que lo miraran unas chicas... en fin todos algun dia hemos hecho alguna gilipoyez para enseñarle o demostrarle algo del coche a alguien...
     
  8. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    lo importante es aprender... pero me parece de muy poca cabeza, hacer el idiota con gente dentro de tu coche tio... ¿te has dado cuenta que el coche es una gilipoyez? ¿ y si alguno de tus amigos no hubiese sobrevivido al accidente?
    no se tio... me parece de muy poco maduro e irresponsable esta actitud...
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    claro eso si, todos hemos hecho alguna locura, pero me refiero a que un accidente es algo que ocurre por circunstancias del trafico, de la carretera, de muchos factores, pero cuando es por ir haciendo el cabra no es un accidente, es la continuacion a un acto irresponsable que tarde o temprano trae consecuencias, y kendall a tenido muchisima suerte de haber salido ileso el, sus amigos y de que nadie pasara por alli en ese momento. la tragedia podria haber sido muchisimo peor en todos los sentidos. ha pasado lo mas leve que podria haber pasado, pero no ha sido un accidente, ha sido una irresponsabilidad, algo que podria haber evitado simplemente circulando correctamente y dejandose de piques.
     
  10. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Todos hemos enseñado lo que acelera o deja de acelerar el coche, pero en las condiciones que relata Kendall es una locura. En esta ocasión hubo suerte, pero no creo que haya servido de mucho.
     
  11. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.412
    Me Gusta:
    4.399
    Buenas tardes
    Muy bien expuesto,sevillano.Lo suscribo al 110%
    Saludos,
     
  12. Alvipas

    Alvipas Guest

    Mira tio se de sobra como te sientes, yo tengo tu misma edad y me acabo de comprar (no hace un mes!!!) un 318 is.El otro dia haciendo una rotonda de lao quise tomar una salida culeando en la direccion contraria...Resultado: Ostion al canto y no fue ni mucho menos a 250 pero el disgusto no me lo kito ni dios ahora gracias a dios y mi seguro a todo riesgo espero poder disfrutar de mi coche la semana que viene.Te puedo asegurar que senti lo mismo que tu durante y despues del accidente pero LO MISMO! ahora solo me queda aprender y dar gracias de que solo son 210€ de la franquicia....
    Animo,palante y como te dicen por ahi "que no se te olviden esos segundos mientras tu coche se estrellaba nunka mas
    Un saludo men :wink:
     
  13. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    bueno parece qe as cambiado qe sea asi me alegro qe no ocurriese mayores daños yo tambien tengo 22 añños nunca e suvido el bmw mas de 195 km h y solo a esa velocidad lo e puesto 2 veces y simplemente por lo mimo qe tu dices por el honor acia mis padres para no fallarles el la confianza qe ellos an puesto ewn mi un saludo y ala a comprar otro y animate
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Sabiendo que estás bien, he de decirte q te está merecido, no se debe jugar con la vida de los demás, pudiste matarte tú y tus amigos y algún otro usuario de la autovía q iba a 100 pq llovía.

    Reflexiona y aprende, la vida es mucho más importante q cualquier coche.

    Disfruta de tu nuevo cacharro con conocimiento, ánimo compañero, la vida sigue.
     

Compartir esta página