He siniestrado mi 540i (fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kendall alvarez, 20 Mar 2007.

  1. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    ostia tio me ha llegado al alma tus palabras , tu arrepentimiento , pero no tienes que llegar al punto de amargarte, aprende del gran error y punto y aparte.
    Has visto que por que llevabas esa maquina que tye ha salvado la vida pero la vida vale mucho como para perderla en un momento en la carretera!!y te has dado cuenta a la gente y gran familia que tienes alrededor, no lo despercicies mas, un saludo y lo material no pasa nada, pronto tendras otro coche y lo olvidaras, muchos animos.
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Pirelli PZero Rosso Assimetrico, 235/45 R17, con 1 mes de vida delante y detrás, los neumáticos no ha sido el problema, el coche en todo el trayecto no se me habia insinuado para nada, de hecho estos neumáticos agarraban increiblemente bien en mojado, pero me parece que en esa curva he sobrepasado los límites del coche, de las ruedas, los mios y los de la física
     
  3. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Joe tio, lo siento, pero como dicen lo importante es que no os pasara nada. Animo que pronto estaras dando acelerones!
     
  4. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    c**o kendall lo acabo de leer y me e quedado muerto tio. Sólo te dire 2 cosas:

    1- De errores se aprende, y el que más y el que menos ha hecho alguna locura, algunos hemos tenido mejor suerte que no ha pasado nada, y otros peor suerte, con consecuencias penosas. Por lo tanto, da gracias y aprende la lección.

    2- Los coches, por mucho que los queramos son coches, nada más que un monton de hierro y plastico. Las personas no se crean en ninguna fabrica, y su valor es incalculable.

    Ánimo tio y suerte.

    P.D. Lo de tus padres, te han dado otra oportunidad, aprovechala. Y una cosa importante que a veces los hijos no hacemos, demuestrales lo importantes que son para ti.
     
  5. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    Pues has tenido muchísima suerte amigo... por lo que veo estás al tanto que ha sido un error ir a 240 lloviendo. Llamadme flanders o lo que querais, pero yo en mojado no paso de 120 con ningún coche y en casi ninguna circunstancia.

    En fin, anímate que solo ha sido el coche, tú estás bien, y tus amigos también. ;)
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    lo ibas buscando. da gracias.
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tú tranquilo kendall alvarez. Yo el primer día de coger el hierro se me cruzó en una curva y me salí, de noche. Al día siguiente vi las ruedas izquierdas pinchadas... :embarrassed:
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo han dicho todo los compañeros.
    Espero que seas de los que con una ha tenido bastante y no vuelvas a "caer en la tentación", y menos en carretera abierta, y menos con gente bajo tu responsabilidad. :???:

    Yo creo que tanto o más grave que el hecho del exceso de velocidad tal y como estaba la carretera, es que todo venga por "demostrarle a los colegas lo que tira el coche".
    Bonita manera de "quedar bien" pero bueno, todos hemos sido jóvenes y alguna locurilla se nos ha escapado. ;-)

    Ahora lo de menos es el coche, además, si de verdad te sirve para aprender la lección, bien ha merecido la pena el destrozo.

    Un abrazo y a animarse.
     
  9. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    matix haces bien, yo tambien lo hacia normalmente, era muy raro que le diese caña al coche, no por que no me gustara, sinó porque hago más de 100km al dia y si le atizase al coche se me dispararia el consumo, para que os hagais una idea de como andaba, yo le hacia una media de 9.2-9.8 a la semana. de lunes a viernes me consumia solo 50 euros. Para sacrle ese consumo hay que andar bien y controlar el acelerador, pero todo esto no vale de nada si en un momento lo hechas todo a perder...
     
  10. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    :frown: ,ya, me arrepiento y mucho de lo que he hecho, y de lo que he podido hacer.
     
  11. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    ufff tio... yo conozco ese tramo muy bien... he ir a 200 y pico por ahi... j*der.... hay que echarle ganas, o poca cabeza.:rolleyes:

    Pero bueno, ten en cuenta que tu estas bien y es es lo que cuenta... ya verás como te recuperas :wink:


    saludos paisano
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, pues... ¿has escarmentado?. Te lo digo porque yo en su día hube de escarmentar, mas o menos con tu edad, a base de hacerme daño y quedarme una lesión de por vida. No grave ni que me impida, pero si que está ahí y me recuerda ese día. Que te sientas como una mierda te va a venir bien, y se te pasará, pero lo suyo es eso. Que estés bien jodido un tiempo, te des cuenta de las confianzas que has traicionado y para el próximo coche, tengas un poco mas de sentido común.

    El primer paso es positivo. Por lo menos pareces arrepentido. :wink:
     
  13. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago

    eso tambien me lo dijo mi padre, gracias a todos por vuestro apoyo
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bufff lo acabo de leer en forocoches, y estaba rezando para que no fueras tu:(
    Lo siento tío. Ahora leere todo. SI necesitas algo. :(
    Salu2
     
  15. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    si pasas algún dia de estos posiblemente veas la valla medio tirada, solo la han levantado un poco, la verdad es que aquel dia cabeza ninguna, :frown: :frown: . aunque poco antes de esa curva algo me dijo que parase de darle caña, pero me dije el último tramo y, mira, en el último tramo estaba la china...
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno kendall, lo acabo de leer, y en cierta manera me siento identificado contigo (bueno, no conduzco con lluvia a tanta velocidad) pero si que le doy zapato al coche, tengo menos potros bastante menos pero bueno, de intercambiar mensajes contigo.. lo siento de veras.
    Pero has sacado unas cosas en claro:
    1) Tus padres valen mas que todo, siempre estan ahi ¿lo ves?
    2)FUe una imprudencia, pero ahora te servirá para escarmentar. Da gracias a dios al coche que llevabas y a la suerte, pero la cosa podía haber pintado muy mal.
    3) Mejorate de ánimos, que para depresión y jodido ya estoy yo joer.
    4) COn calma mirate otro e39, si eso un 530i que de caballos vas sobrado,


    Un abrazo

    Aqui estamos para lo que necesites
     
  17. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    joer he entrado en forocoches y tela como me están poniendo, bueno la verdad es que me lo merezco, pero...lo que ha dicho alguno de mis padres...bueno ahora no tengo el cuerpo ni la cabeza para registrarme y defenderlos en forocoches, por cierto, (haber si esto también lo lee alguien de forocoches) yo nunca dije que me la pegase a 250, he dicho que en el momento en el que el coche se me fué iba a 240 (para nada estoy orgulloso de ello), ahora en el tortazo claro que iba más despacio ya que fui cruzado algunos cientos de metros antes de salirme.
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pasa de ellos :wink:
    Es lo que tiene de poner tus pensamientos y sincerarse en internet, que muchos te quieren "encular"

    änimo
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der!! kendall.. lo siento muchisimo... solo puedo desearte animo... Y un tiron de orejas... como se te ocurre ir a esa velocidad con esas condiciones... ayyy espero que te sirva de leccion....#-o#-o#-o
    No te preocupes por el coche.. lo importante es que esteis bien.. el coche es sustituible....
    ..
     
  20. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    no si lo que dicen de mi no me molesta, yo me lo he buscado... pero si lo que dicen de mis padres, mi padre es autónomo y sale de casa a las 8-9 de la mañana para volver de trabajar a las 10-11 de la noche, y no me están gustando nada los comentarios que hacen sobre mi padre....
     
  21. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    No eres ni el primero ni el último, a mí me pasó y es una faena, pero lo importante es lo que he aprendido del error. No te desanimes y a por otro beme.
     
  22. soyelmejo

    soyelmejo Guest

    No te queda mas co**nes que aceptar las criticas (bien fundadas bajo mi criterio).
    Y, desde mi punto de vista, creo que deberias de pensar un poco menos en el coche y lamentarte mas de lo que pudo haber pasado, ya no a ti, pues lo ibas buscando, si no al pobre conductor que podia haberse encontrado contigo en la carretera.

    En serio, piensalo
     
  23. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    eso pienso yo tambien
     
  24. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Animo compi, lo importante esque esteis todos bien, ya que una ostia a mas de 200 lo mas provable es acabar todos xafaos muertos o con serias heridas y por lo que he leido estais todos bien, espero que te sirva de leccion no solo por tu vida sino por la de los demas, si no ries y estas deprimido porque as perdido tu coche como estarias si hubieras matado a tus amigos o encima te hubieras estrellado contra una familia..
    En fin no quiero ser sarcastico pero hay que tener un poco de cabeza.. asi que a reir que no a sido nada y a por otro coche
     
  25. compacsito

    compacsito Guest

    No se que decirte, pero en fin. No ha pasado nada. Te podías haber matado tu, los acompañantes y cualquiera que circulara por allí. Locuras las justas por favor.
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Con agua, da igual el coche que lleves. El resultado puede ser desastroso. A mí a veces en las rotondas, llenas de agua, me culea a unos 50kph. Con agua... :nose:
     
  27. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Animo, de todo se aprende, yo plegue varias motos antes de tener mi primer coche y llegue con la lección aprendida.

    Parte de la confianza que depositaban tus padres en ti estaba en que tu choche era muy seguro y tu pepino lo ha demostrado, me imagino que tus padres tampoco sabrán que volabas bajo por la autopista así que tranquilo, tus padres siempre estarán contigo.

    Ptrufero.
     
  28. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    las críticas las acepto, pero que digan de mi padre que anda en la droga o como dice MAJ (de forocoches) que soy hijo de un capo...pues me jode bastante, mi padre tiene un prestigio que mantener y a mi me conoce bastante gente por mi padre y nunca se sabe quien puede estar leyendo...Que pasa que según MAJ no se puede hacer dinero trabajando honradamente??? lo que hay que llegar a leer...Si alguno de forocoches llega a leer esto le agradeceria de corazón que le dijese a MAJ de mi parte, que por favor, las críticas hacia mi las que quiera, pero que deje de criticar o de nombrar a mi familia, se lo pido por favor, no creo que si el hubiese tenido un accidente (por hacer el gilipollas como he hecho) con un buen coche le gustase que dijesen que si tiene ese coche es porque su padre anda en la droga, hay gente que trabaja de cara al público y con comentarios como ese se le puede llegar a hacer mucho daño a una persona.
     
  29. yomis

    yomis Guest

    j*der que putada tio.... tampoco te martirices.. lo importante es aprender de los errores (y de éste, seguro que aprendes)... errores cometemos todos independientemente de la edad.. y no sólo en la carretera.. ;)

    un abrazo!
     
  30. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Que tiene que ver chafar con 19 años un coche de 10.000E con ser hijo de un capo? no lo entiendo la verdad
     

Compartir esta página