He siniestrado mi 540i (fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kendall alvarez, 20 Mar 2007.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale 10.000 euros? :S
     
  2. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    a mi un desgraciao me replego cuando yo iba en moto y me dejo secuelas graves de por vida, para correr estan los videojuegos y los circuitos, y lo mas imprudente de todo es hacer eso con ocupantes dentro... Piensa bien en las cosas q haces , donde y con quien las haces. Ya te he leido q de normal no lo hacias , asi q has tenido mala suerte, pero en parte lo buscaste... animo y aprende la leccion. Por lo del coche, si eres prudente no tienes xq comprarte un coche de menos de 286cv
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    el mio valió 11000euros, eso es para que veais que muchos de vosotros teneis coches con menos de la mitad de potencia que el mio y os ha costado el doble, pero no después soy hijo de un capo
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    NI p*to CASO. A tranquilizarse y a desconectar un poco del tema. :rolleyes:
     
  5. ranma

    ranma Guest

    Animo tío sin+
    A y enseñanos el nuevo cuando lo tengas
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tïo, yo no quiero echarte, pero igual si desconectas y dejas de leer forocoches, te viene mejor. EN serio pasa de ellos :frown:
     
  7. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    siento de verdad lo que te ha pasado, ya he pensado mucho (y sigo pensando) en lo que le he podido hacer a los coches que iba adelantando y en los chavales que iban conmigo, pero supongo que al no pasar nada personal por eso mi pensamiento está en lo único que he perdido, la confianza de mis padres y el coche. Verás si quiero otro 540i (aparte que tambien lo quiere mi padre) es porque yo no andaba haciendo el gilipollas con el, es decir, estoy capacitado de sobras para andar con un 540i, ya lo he tenido y se como hay que andar con el, solo he tenido un error desde que lo tengo y ha sido fatal, pero sé que puedo tener otro coche asi, y sobreodo necesito demostrarle a mi padre y a mi mismo que puedo andar en un coche asi, espero que lo entendais...
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te acuerdas de los post que teniamos en que coches nos han dejado tirados con un 530d? :( Que kendell iba a dejar el pabellon bien alto del e39.
    Esperemos que se recupere y sehaga con una nueva máquina
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Kendall, no sabes lo afortunado que eres, tu mismo, tus acompañantes, tus padres, los que te conocemos; estás siendo sometido a un juicio -digamos- sumarísimo, por tu edad, por la velocidad, por el coche, por tu padre, por las circunstancias, y por la debilidad que se lee entre líneas (en mi pueblo lo llaman humildad) pero atacable.

    A veces me llaman talibán -y a mi qué- porque no comprendo ciertas velocidades en las autovías españolas y expresadas en este foro en otros hilos (no velocidades de las autobahn alemanas, eso es otra discusión) pero seguro que la Guardia Civil llamaría a esto -si no hubiera derrapajes o trazas- una velocidad inadecuada a las condiciones de la vía.
    Habrás aprendido ya verdaderamente cómo denominar lo que te ha pasado, ¿verdad?

    Mi chica tuvo un accidente el pasado 16 de Noviembre con unas circunstancias climatológicas parecidas pero justo a la mitad de la velocidad a la que tu has tenido el accidente; y ahí que está postrada todavía en una silla de ruedas, en una interminable cuenta atrás que dicta la rehabilitación. Y todavía le llueven las críticas a veces :-k Y eso de las críticas constructivas, muchas veces, una falacia. También están los que al enterarse que tuvo un accidente, preguntan -en este orden- "y al coche qué le ha pasado? que iba, sola? ha sido con otro? Menos mal que llevaba un BMW"

    Yo particularmente creo que un buen coche, que sí que es un buen coche; pero que también te aisla más del exterior, te transmite una sensación de velocidad menor a la que realmente circula, y te hace sentir más king of the castle :D en el micromundo del habitáculo: lo que te hace ir a veces más al límite de tu propia capacidad confrontada a la realidad del entorno.

    No busco un analogismo entre las situaciones, pero de menuda que te has librado... ¿Y vas a perderte lo que aún te queda? :yawinkle

    Mal hábito nacional, el hábito de emplear falsedades en daño ajeno. Pero peor es falsear la realidad dentro de un habitáculo ;-)

    Cuídate colega.
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    KENDALL tio,lo siento,de verdad,me he llevado las manos a la cabeza cuando he visto la primera foto.
    Mira,todo el mundo critico a mi padre por cederme su coche,se que no es lo mismo,pero tambien es gran motor para 18 años que tenia.
    Todo el mundo comete errores, y ha corrido alguna vez,quien diga que no miente,pero de los errores se aprende, si querias correr en ese momento hubieras corrido igual teniendo un BMW 540 que un seat leon FR, da las gracias a tu padre por confiar en ti y cederte un coche tan seguro.
    Tio,no te desmorones,seguramente tu padre lo comprendera,y probablemente el tambien alla corrido alguna vez, quiza con diferente desenlace,pero tio,no te vengas abajo.
    Tio, somos muy jovenes para venirnos abajo,ten en cuenta que si no eres el mismo,estas perdiendo el tiempo mientras estas a malas,o asqueado, tira hacia delante con esa leccion en la cabeza,los coches no piensan,son armas y matan,tienes que tenerlo en cuenta.
    No pienses que te estoy hechando nada en cara,en absoluto,desde aqui te mando un abrazo muy fuerte para que sigas con tu buen royo de siempre, y no he leido todo el post,pero he visto algunos "sarcamos" entre los foreros,no se si deberian,por que como he dicho antes,todos hemos corrido alguna vez,con mejor o peor desenlace,y quien diga que no esta mintiendo.
    Si necesitas hablar o lo que sea,ya sabes donde me tienes,en mi perfil esta mi direccion de MSN,vale?

    Un abrazo tio,lo siento de corazon.
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Plas Plas Plas :wink:
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Eres joven, espero que hayas aprendido la leccion... y tus amigos igual ;-) Me alegro de que nos os pasara nadie y tampoco os cruzarais con otro coche.
     
  13. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    me he registrado en forocoches les he explicado algunas cosillas, espero que x lo menos ahora no critiquen a mi padre. gracias a todos por vuestro apoyo, os estaré eternamente agradecido. Hasta mañana familia
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    En primer lugar, decir que has tenido suerte dentro de lo que cabe... suerte de que ha sido con ese coche y no otro...!!! que dentro de lo que cabe no esta muy mal!!!
     
  15. noel

    noel

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain
    No te echare flores , pero estaba claro que lo ibas buscando. Suerte de que no le distes un disgusto a nadie.
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ánimo compañero. me alegro de que esteis bien los ocupantes del coche
     
  17. cax

    cax Guest

    j*der tio no te pongas asi joer menuda put** no me voy a poner a decirte que si no debias haber ido asi q si tal cual creo q tu debes darte cuenta pero no t pongas asi joer animo q coche puedes comprar otro suerte un cordial saludo
     
  18. cadista

    cadista Guest

    En fin, lo siento.

    Yo tb soy de los que le encanta pisarle; pero macho, lo de ir a tope con lluvia es una temeridad.

    Esperemos que hayas aprendido la lección y no te comas más el coco, que solo es un coche.
     
  19. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Creo que de esto puedes sacar dos cosas:

    1. No pierdas el tiempo con lamentaciones. En todo caso, piérdelo dando gracias.

    2. Aprende la lección.

    PD: Me alegro de que estés bien
     
  20. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo importante es que esteis bien, y mas despues de lo que has contado... oye, el coche no lo veo tan mal...

    Salu2
     
  21. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    asi es lo importante es que esten todos bien, esto te servira de leccion, si un poco cara pero con estos errores se aprende en la vida, ya veras como mas adelante te dara igual si tu coche zumba o no zumba.

    animo que otro mejor vendra :)
     
  22. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    En primer lugar agradece seguir vivo y de una pieza, asi como tus amigos tambien deberian agradecerlo.

    No sere yo quien te vapulee a criticas, por que he perpretado locuras muy gordas.

    Solo te digo una cosa ... imagina que en lugar de chocar contra el exterior, te llevas por delante un monovolumen con una familia dentro.Escalofriante, verdad?

    Animate, aprende del error,y seras una persona mas fuerte. El coche, es solo un coche!
     
  23. belenest

    belenest Guest

    Lo primero y más importante es que no te pasara nada ni a ti ni a nadie más. La podías haber liado y bien. Por otro lado, sólo la reflexión de que definitivamente el coche se te quedaba grande. Estoy convencida que tú lo sabes ya.
     
  24. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    lo importante es que esteis todos bien, lo siento mucho:nose:
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    Creo que no deberías estar amargado, sino feliz. Estáis todos vivos y enteros. ¿Qué más puedes pedir?
     
  26. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Veo que has sacado conclusiones a lo que te ha ocurrido, quedate con eso porque haber llegado a ellas te han costado todo el sufrimiento que cuentas.
    Animo, tienes suerte, unos padres cojonudos y sentido comun, buena base.


    Salu2:cool:
     
  27. Chemita_GS

    Chemita_GS Guest

    Eres un irresponsable

    Pues yo te voy a decir lo que no te ha dicho nadie.

    Para mi el mayor irresponsable aquí no eres tú, son tus padres. Pero, ¿a quién se le ocurre comprarle a un crío de 19 años un 540?. Y lo peor es que no aprenden...se están planteando volver a hacerlo...

    ...pero claro, es más fácil consentir que educar.
     
  28. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Lo siento Kendall. Es todo lo que puedo decir. Yo me sentiria igual que tu, y mas sabiendo que el coche lo han pagado completamente tus padres.
     
  29. cadista

    cadista Guest


    Hombre, cada uno hace con su dinero lo que quiere; y le da la educación a su hijo que le da la gana.

    Pero está claro que con la inexperiencia de los 19 años no se puede llevar semejante maquinón.
     
  30. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    VALIENTE IMPRUDENTE !!!!!


    Y si te llevas a alguien por delante? Ahora que te suicidarias por remordimientos de culpa?

    Lo siento, no suelo responder asi, pero tal y como lo cuenta solo se me ocurre repetir.

    Tienes razon habia insultado a otro forero :

    espero que asi se me interprete mejor :

    VALIENTE IMPRUDENTE !!!!!
     

Compartir esta página