He siniestrado mi 540i (fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kendall alvarez, 20 Mar 2007.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Lo siento mucho...dentro de un tiempo veras las cosas de otro modo.
    Piensa sobre todo...que podrias haber perdido la vida...o habersela quitado a alguien, en vez de fijarte tanto en lo que puedan pensar los demas. ;-)
    A mi, me pasó no lo mismo que a ti, pero si que por un exceso de confianza, por una brabuconada, algo parecido....y te das cuenta de lo estupido que eres.
    Interpretaste mal la situación, esta claro. Fue todo un exceso. Y muchas veces los excesos se pagan. Aprende...que la proxima vez que te veas en esa situación...no reacciones igual, porque has tenido mucha suerte. Lo que has hecho no se puede volver a repetir. GRABATELO A FUEGO EN LA CABEZA. NUNCA PUEDES VOLVER A ESA SITUACION.

    Como Abril...de los perfectos paso. Habria que verlos...a 120...las que hacen!
    En fin...


    SDS
     
  2. Chemita_GS

    Chemita_GS Guest

    Dejad de darle palmaditas en la espalda que lo que se merece son unas buenas bofetadas, por no decir algo más fuerte.

    Tiene co***** el chaval. Todavía se está lamentando por haberse quedado sin coche :err: . ¡¡Menuda suerte tienes de que yo no sea tu padre!!
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo siento kendall, tú más que nadie eres consciente de lo que te ha pasado, y con eso ya llevas suficiente "castigo" encima. Errores de estos cometemos casi todos, aunke en tu caso ha sido una suerte que a esas velocidades nadie resultara ni tan siquiera herido.
    Animo y ya verás como esto te ayuda a ser un mejor conductor y más consciente en el futuro. La vida sigue, aprovechaló :wink:
     
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aprende la lección. Casi todos hicimos locuras a tu edat pero no disponiamos de tanta potencia. Mi coche tenía una máxima de 180km/h y el tuyo de 250km/h. Los humanos aprendemos a golpes, nunca mejor dicho, aunque algunos parece que nacen con todo aprendido y predican la perfección. Espero que recuerdes lo sucedido y no vuelvas a realizar algo similar jamás. Yo defendía al de 260km/h en recta y asfalto seco pero tu caso no es defendible ni por alguien al que le gusta correr. :)
     
  5. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo siento mucho tio esa curva me dio a mi mas de un susto y mucha menos velocidad peor bueno lo importante es que No paso nada y ya sabes a animarse que la vida no se acaba por j*der un coche siempre y cuando aprendieras la leccion....... la cual nos toco a todos aprender algun dia un saludo y animo

    En lo referente a esto:

    Pues sin palabras la educacion creo yo que es muy bonita o es que el señor con 30 y piko de años nunka debio de hacer ninguna tonteria en su vida ¿por cierto? ¿porque te comprasete un coche de 218 cv? si tu por lo que parece "no corres" en fin yo no defiendo que lo que izo estubiera bien echo pero creo que todos cometemos errores lo dicho un saludo y mucho animo por cierto pa lo que quieras aki estamos que al fin y al cabo somos medio vecinos :wink::wink:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Strat, dudaba si editar (de nuevo) tu último comentario, pero es innecesariamente ofensivo; por no hablar de desear peor suerte en el futuro.

    Y más si consideras que el compañero desde luego es el primero que se culpa. Afortunadamente te pilló lejos, no hace falta mostrarse más iracundo que las propias víctimas ni recurrir a topicazos para ofender gratuitamente (es decir, aqui no)
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.342
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una buena leccion. Como esa debía tener todo el mundo una, sin nadie accidentado y llevandose un buen susto. Seguro que aprendes de lo que te ha pasado, como yo aprendí de la que me dí hace años. Eso si, comprate otro coche, pero menos potente, que todavía te queda mucho por aprender igual que a muchos de los que estamos por aquí.
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.342
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De esa parte, de la de la bronca, ya se encarga su padre ( me imagino ). Yo con que aprenda de lo que le ha ocurrido me doy por satisfecho ya que por suerte no ha causado daños a nadie
     
  9. STRAT1492

    STRAT1492 En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Ya Veo De Que Va La Pelicula

    Si no se le dora la pildora al chaval... borrado al canto.
    No lamento que haya destrozado el coche.... lamento que dentro de poco tendra otro.
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Mira de primeras, creo que ya ha aprendido la lección más que de sobra. Y de segundas, el ya es mayorcito para hacer lo que le venga en gana, y para lamentarse por lo que quiera. Las bofetadas están de más.

    Además te digo que tanto el como su padre, son tan libres de hacer con su vida lo que quieran, le pese a quien le pese.
     
  11. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    alegrate de tu suerte...y de que todo ha quedado en un susto...y te reitero lo que muchos te han dicho...aprende de todo esto para no volver a cometer el mismo error...la vida te ha dado otra oportunidad...espero que la aproveches....

    con respecto a los que comentan que ahora debería comprarse otro coche menos potente... quizá no estoy de acuerdo...ya que si se puede sacar alguna lectura positiva del accidente esta es el haber aprendido que con algunas cosas no se juega...y que hay límites que no es conveniente pasar...y si el accidente ha cumplido su misión..quizá ahora tenga la madurez suficiente para circular con un coche potente sin riesgos innecesarios...

    los comentarios de los sres. perfectos se califican a si mismos...
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He aquí Dios, al menos el chaval tiene la humildad que tu no tienes.
     
  13. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    kendall, como dicen por ahi, habla con tus padres, no creo que la solucion en este caso sea otro 540, no crees?
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Irresponsable lo ha sido, en eso estamos de acuerdo todos. En cuanto a lo de Farruquito de via estrecha, este chico ha obtenido su permiso de conducir (con un examen bastante mas duro del que hicieses tu en su dia) y esta capacitado para circular con un vehiculo por la via publica.
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Esque aqui hay muchos que le hechan en cara a kendall lo que ha hecho (que todos sabemos que no esta bien, pero el tambien) por el simple hecho de tener 19 años. Luego muchos de los que le recriminais y le decís mil cosas, lo hacen también pero no pasa nada, porque ya son adultos, eso señores, se llama hipocresia....
     
  16. STRAT1492

    STRAT1492 En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Eso, Con Su Vida

    EDITADO POR MODERADOR: Sigue faltando al respeto a otros foreros,..
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo le recomendaba un 530i o un 528i :rolleyes:
     
  18. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si en eso estamos de acuerdo todos, y precisamente es lo que le recriminamos.
     
  19. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    No me as respondido ¿para que quieres tu un coche de 218cv????? o los que tenga pero te puedes comprar un 316 que si no corres nunka te sobraaa
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    no creo que sea correcto llamar hijodeputa a nadie:wink:
     
  21. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    amen
     
  22. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vaya, parece que por aquí hay gente que cuando cogió por primera vez un coche no se le caló, ni nunca... :roll:
     
  23. Chemita_GS

    Chemita_GS Guest

    ...y de ir a la carcel, ¿no?.

    Si se es mayorcito para "hacer lo que le venga en gana" también lo ha de ser para asumir las consecuencias de sus actos.
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que yo sepa escoñarse sin llevar a nadie por delante no es delito, encima ni pruebas de alcoholemia positivas ni nada...:rolleyes:
     
  25. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    y por que no "fusilarle" al amanecer....

    si es que parecemos todos unos santos....c**o...
     
  26. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    E íbamos a punta de gas con las Derbi Variants y demás :LOL:
    Yo me fui por un barranco de 2 metros con la Variant. Fue de noche. Una luz de una casa me confundió y no me di cuenta que la carretera hacía un par de giros muy cerrados antes de llegar a ese lugar. De repente se me acabó la carretera y salí totalmente recto sin llegar ni a tocar el freno. Por suerte pude levantar la rueda delantera y me precipité a la oscuridad sin saber a donde caería ni la altura (horroroso). Lo bueno es que pude caer encima de la moto, se dobló el chasis y no me pasó nada. A partir de ese día nunca he vuelto a tener un accidente ni en moto ni en coche.
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo primero de todo, me alegro porque a Kendall y a sus amigos no les pasara nada personal, ni a ningun tercer implicado en el accidente. Por desgracia el ser humano aprende con los golpes. Ojala todo el mundo tuviese la misma suerte que tu, ya que has vuelto a nacer. Los daños materiales son reparables, pero las vidas humanas, no.

    Kendall que todo esto te sirva para aprender de tus errores y la proxima vez te lo pienses dos veces antes de poner en peligro tu vida y la de los demas.

    Con respecto a los comentarios ofensivos a Kendall y a su suerte, solo decir que yo si que les deseo que jamas tengan que pasar por esa situacion, porque aqui nadie esta libre de pecado.

    Animo Kendall.
     
  28. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Esta claro.

    No voy a ser hipocrita. Si yo me encuentro con un 540 que me embiste a 250 y sobrevivo, en ese momento mas le vale correr. Y si llevo a mi familia en mi coche, que corra (a esconderse) pero que muy rapido.

    Te dire que con 18 años, un borracho se me llevo por delante en un cruce a 160 km/h, circulando por una urbanizacion en la que la velocidad maxima permitida era de 30km/h.Casi me cuesta la vida.Al borracho le quitaron el carnet una temporada, una multa, y a correr ...

    Pero aprendes que hay ciertas cosas que uno no puede controlar (como encontrarse a un 540 a 250 en un dia de lluvia) y aunque no deberia ser asi,hay que contar con ello.

    Afortunadamente Kendall no ha causado mas daños que a si mismo y parece que ha aprendido la leccion. Tampoco hay que machacarlo.
     
  29. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Lo dice bien claro la consitucion española. Copio y pego literalmente el Artículo 24, apartado 2:

    2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia al letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

    Artículo 25
    1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.

    De momento, no le pueden encerrar por ir a 250 gracias a dios :wink:
     
  30. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pues berki me parece que esto no es así. si te dan por detrás y viene la policia aunque el de atrás reconozca que la culpa es suya le ponen una multa. Si en este accidente va la GC y ve que la velocidad máxima era superarada con creces me parece qeu le puede multar.

    Y a parte de esto, desde luego también creo que personas así hacen ver que la velocidad es la causante de los accidentes, cuando no es cierto.
     

Compartir esta página