He siniestrado mi 540i (fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kendall alvarez, 20 Mar 2007.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Exactamente.:wink:
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SOlo si le pillase un radar trazando de lado a 200, tendría problemillas :LOL:, pero vamos que sino... no pasa nada.
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo creo que el chaval se confió demasiado. Estos coches, como digo, dan demasiada sensación de seguridad... más aún si era si primer coche (cosa que desconozco).

    No pienso que sea un caso de consciencia, sinceramente, pienso que verdaderamente ha sido una irresponsabilidad, como el dice, no ha sido lo suficientemente maduro para saber dilucidar si la situación era para ir a 250 o para ir a menos, y eso es cosa de madurez y experiencia, no es otra cosa. Efectivamente, con un coche que no cogiera esa velocidad, no habría tenído la posibilidad de hacerlo; pero también es probable que al hacerlo con un coche menos estable que un serie 5, o menos seguro y potente, yendo al tope o cerca de él, se hubiera dado un ostiazo de tres pares de narices dando 200 vueltas de campana, y probablemente con afectados ajenos a la situación.

    El caso es que un coche así de potente requiere una concienciación por parte del usuario, y en este caso es obviamente una chiquillada de la que está arrepentido y defraudado consigo mismo y con razón.


    Saludos.
     
  4. Chemita_GS

    Chemita_GS Guest

    Por supuesto que nadie es perfecto y que todos hemos hecho locuras alguna vez pero, hay locuras y lo que ha hecho este descerebrado.

    En mi opinión, antes de expedir el permiso de conducción se debería hacer, al menos, un test psicológico. Se evitarían cosas como esta.

    Por cierto, es curioso leer los mensajes de aquellos que, por edad, tienen "poca" experiencia conduciendo y los que, también por edad, tienen bastante mas.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En eso estoy completamente de acuerdo; normalmente se aprovecha a conciencia todo esto con ese fin.
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Exactamente:wink:
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no tengo constumbre de dar consejos a nadie...pero ten cuidado demasiado coche para jugar....no siempre todo se reduce a un misero trasto abollado.
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Mira es en lo unico que estoy de acuerdo contigo. Pero aplicatelo tambien....porfa, porfa, porfa!
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    en este caso la velocidad era totalmente inadecuada ,eso esta claro.Yo cuando cojo cualquier coche lloviendo voy bastante tranquilo,y mas si voy con el 530i y eso que anda la mitad que un 540...pero claro,yo tambien tuve 19 años y me creia Ayrton Senna en lluvia con mi alfa de 160cv atras...y los sustos vinieron y me sirvieron para ver que con los colegas se vacila mas en un bareto ligando con unas chavalas que haciendoles una derrapada o yendo a todo trapo en lluvia,aunque sepas
    Kendall,la suerte es un saco muy grande cuando eres joven,pero poco a poco se va vaciano a costa de llenar el saco de la sensatez.Y te aseguro que se es mas feliz con un saco lleno de sensatez que con un saco vacio de suerte
    Vaya chorrada que acabo de soltar jaja parezco Sanchez Dragó :floor:
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si te refieres a mi entre otros, sencillamente te digo, que tengo pocos años, unos cuantos km a las espaldas, pero que siempre son y serán pocos para conocer todos los peligros de la carretera y todas sus circunstancias. La diferencia es que yo soy joven y tengo presente que no lo se todo, o es más, que no se nada, y otros que tampoco lo saben creen saberlo por tener más años :wink:
     
  11. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    bueno he entrado ahora y la mayoria de comentarios de STRAT no los he podido leer cosa que me hubiese gustado ya que creo que me merezco esas recriminaciones y muchas más, ya sé que ha sido una cagada increible, y que he tenido una suerte tremenda no solo en no cargarme a los que iban conmigo sinó incluso a los que venian por el otro carril ya que monté por encima de la valla pero no la sobrepasa de milagro, cada vez que vuelvo a pensar lo que podia haber ocurrido si paso la valla se me cae el alma, ni yo mismo entiendo como pude hacer semejante locura ya que no suelo correr, aunque me gusta, pero llevar el BMW me gustaba sin más conducirlo, no necesitaba ir rápido para disfrutar de él sinó que solo con conducirlo ya iba lleno de alegria, y para muestra de que no corria decir lo del consumo 50 euros de lunes a viernes haciendo casi 600km, lo del coche menos potente...por una parte si que me gustaria y no un bmw sinó un ibiza o un clio con 60cv y gasoil por castigarme yo mismo, pero por otro lado, mi coche tambien lo usaba mi padre y estaba encantado con el coche y yo de gilipollas se lo he arrebatado, aparte que ya os digo que no andaba haciendo el gilipollas nunca, lo he hecho una vez y la he cagado, por todo esto quiero otro 540i, y muchisimas gracias a todos los que me apoyais y me animais, y gracias tambien a los que criticándome y siendo duros con vuestros comentarios me haceis ver lo que podia haber pasado y lo que nunca jamás volveré a hacer, gracias de verdad.
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nunca nadie como tu o similar me va a poder prohibir pensar :wink:
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pensamos igual Pola plas plas :rolleyes:
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    A ver a ver a ver,.

    Kendall ha tenido las narices de venir al foro y contar su historia tal cual ha pasado, admitiendo desde un principio sus errores y fustigándose.

    ¿Cuantas veces hemos leido en el foro descripciones de accidentes con fotos de los resultados, y tener que leer lo de "yo iba a 80 kms/h"? Hay casos que no se los cree nadie,..

    Kendall ya se ha dado cuenta de lo que ha hecho,.. los palos sobran,..
     
  15. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pero tu eres joven como yo, por lo tanto inconsciente :LOL::wink:
     
  16. medineitor

    medineitor Guest

    j*der que guantazo
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)

    Uff, yo de ti me iria olvidando de otro 540 ... considero que es mucho bicho y que realmente no eres consciente de donde estan los limites, ni los tuyos ni los de ese coche.

    Mirate algo menos potente y mas ligero, aprenderas mucho mas ;-)
     
  18. amles

    amles Guest

    **der, no te autocastigues tanto, que de tu falta ya llevas la penitencia. Ahora, mirada al frente y haz por que no te vuelva a pasar.
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero si a eso le sumas, un 540i, 286 cv, 19 años, velocidades de 200 y tener la humildad de ponerse de rodillas y asumir la culpa, y usar el posteo como medio de "autocastigo", llegan los perfectos y le fustigan....

    Eso si que da pena.

    Yo ya lo he dicho, hay que tenderle la mano para que se levante y una vez levantado regañarle (mas bien corresponde a sus padres), pero no hay que aprovecharse de su situacion de desvalencia en el suelo y "Pisotearlo".

    Salu2
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya ves, como que no me he salido yo por "caleyas"· tirando de gatillo .:LOL::LOL:
     
  21. Chemita_GS

    Chemita_GS Guest


    No entiendo tu respuesta. Lee el primer post de Kendall. Él mismo reconoce circular a 250 k/h por una vía "española" :wink: en la cual, en el mejor de los casos, la velocidad está limitada a 120 k/h.

    Eso, querido POLA, en algunos casos, puede constituir delito.
     
  22. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Esque el a tenido el valor y la humildad de contar las cosas como fueron, la gran meyoria en su situacion, hubiera dicho que iba a 120 km/h y que el coche se le fue y que tal y que cual....
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo dicho, ha tenido los coj*nes (con todas sus letras) de no inventarse historias de "pinché iendo a 120 kms/h" "otro conductor me hizo una maniobra extraña y por no llevármelo por delante" "fallo mecánico" etc etc
     
  24. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    jajajaja

    hemos dicho lo mismo en el mismo minuto.
     
  25. Chemita_GS

    Chemita_GS Guest

    Por supuesto. Yo el primero.
     
  26. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Me reitero en que no le pueden encerrar por ir a esa velocidad. Le pueden multar y quitarle el carnet, pero encerrarle no, le pese a quien le pese. No estoy defendiendo ir asi en esa situacion, pero no le pueden encerrar como alguno quisiera
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco pueden multarle en su caso.
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me puedes decir, si no es mucha molestia ¿dónde aparece eso?
    Que tu sentido "común" diga que ha de ser delito, no es lo legalmente establecido. Pero oye que si me dices donde está, yo me lo leo que me interesa.

    Salu2
     
  29. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    AJAJAJ!
    eh! que yo pinché realmente a 120km/h palabrita del niño Jesus
     
  30. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Amen
     

Compartir esta página