He siniestrado mi coche :( FOTOS pag 2

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alvipas, 14 Jul 2007.

  1. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Alvipas,lo siento vaya putada....
    Cuidate tú.
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Un nuevo color que se llama "Azul Eduma" :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:,no se lo que te subira pintar el coche,pero supongo que para hacer algo decente menos de 1500 euros nada.Suerte.
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los pases de rueda yo los compre en el conce... en realidad solo tenia roto un agujerito donde va una grapa y queda sujeto para anclar las toberas del aire del paragolpes, ésta se me descolgaba... En el desguace me pedian 15 euros por una medio rota, y en el conce cuestan a 18€ + iva nueva a estrena, solo te digo que he comprado las 4 para cuando vaya a la itv tener todo NUEVO y reluciente... jejeje y como no, cuando lo pinte que quede 07-08
     
  4. Wako

    Wako En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Tio arregla ese coche que aparentemente por las fotos no tiene "tanto". Seguramente con lo que te den por el siniestro lo repares con piezas de desgüace y ademas si le pegas un cambio de color parecera que tienes otro coche !!!!!! :yes:.

    Para buscar las piezas en desgüaces toma este telefono 987643323. Es del CIDE. Ahi te diran en que desgüaces tienen la pieza que buscas.....



    Estoy de acuerdo contigo. Por eso yo sigo conservando mi preciado GSI. Cuando lo cojo de vez en cuando madre mia que cambio para hacer un poquillo el "gamba". Alomejor es pq todavia no controlo la trasera de mi bm, me sigue acojonando las reacciones que tiene cuando le pegas en una rotondilla por ejemplo.

    Saludos
     
  5. Exar_Kun

    Exar_Kun Guest

    Un delantera evita que el sobreviraje sea exagerado. E incluso también se puede llevar de canto si sabes. Lo cierto es que el 325 lo voy a dejar para autopista y aceleraciones en linea recta y si hago el gamba es en un descampado, porque lo cierto es que sin controles electrónicos se descontrola a la primera de cambio. El G40 que tenía dejaba un margen muy amplio para correr en curvas y pisar el acelerador. Si se iba se le veía venir y se dejaba corregir muy bien.
    Con el 325i voy estresado controlando el acelerador y el volante porque enseguida se pierde...
    Un saludo :wink:
     
  6. adikkk

    adikkk Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    por lo que se ve tu choce poede ser reparado ,yo lo areglaria el choche
    saludo
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo siento, espero que se solucione de la mejor forma posible.
     
  8. Alvipas

    Alvipas Guest

    Ya tengo la carpeta de los mp´s vacia esque tanto mensaje y solo puedes tener 20 se me llenaba en nada pero ya hice una lista de la gente que quiera cada cosa por orden para si lo desguazo y asi borrar todos los mps.

    Sigo a la espera de que llame mi padre al seguro y pregunte que cuanto le dan por el coche...ya os comentare
     
  9. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    quedatelo y arreglalo poco a poco sino ya sabes que yo te compro lo que te dije..saludos
     
  10. Alvipas

    Alvipas Guest

    alguien sabe el valor venal de mi coche? un amigo me dijo que sobre 2500 pero no estoy muy seguro me gustaria saber donde lo puedo mirar.

    Es un 318 is Sport Edition del 98
     
  11. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Lo siento tio. Vaya putada, ahora una cosa te digo...Ese golpe dependiendo de lo que tenga afectado por dentro puede ser "facilmente" reparable.

    Para ver si te animas...Te muestro unas fotos de lo que hicimos un forero de Alfa Corse Club y yo (Entretenido es un rato :biglaugh:).

    Compramos este Alfa 146 1.4 con A/A C/C E/E D/A Airbag y demás por 200 euros con el golpe que se ve. Fuimos al desguace y en cosa de 5 días intensivos dejamos otro 146 en el esqueleto por 500 euros.

    Montamos el inmenso rompecabezas y el coche circuló.

    [​IMG]

    Vista lateral:
    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 801x605 tamaño 112KB.[​IMG]

    Y el estado actual a la espera de montar el radiador nuevo y añgunos detalles más que nos impiden avanzar:


    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 801x605 tamaño 96KB.[​IMG]

    La segunda parte es más cachonda todavia...
    Despues de estar unos 4 o 5 meses arreglando el coche poco a poco, unas dos semanas despues de tener la ITV pasada y con el coche circulando, volvió a tener un golpe :mad: del que de nuevo se está recupernado...

    Como ya he dicho estas cosas ENTRETENIDAS SON UN RATO :biglaugh:.

    Un saludo.

    [​IMG]
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Piezas compatibles de marcas que no son bmw, son replicas.
     
  13. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Aletas por 20€, paragolpes M por 148€, calandra por 18€.... al que hemos hecho el macropedido de defensas M también tenía de todo esto. Echale un ojo y te sorprenderas.
     
  14. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    ya lo siento
     
  15. Alvipas

    Alvipas Guest

    Seguimos a la espera de que el seguro "estudie" mi caso a ver cuanto dinero me ofrecen, tengo por seguro que si me dan mas de 2000€ y el coche lo voy a reparar.
    Lo que no se es donde poder consultar el valor venal de mi coche....Alguien sabe algo?
     
  16. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
  17. Hans Stuck

    Hans Stuck Guest

    Lo siento tío, espero que lo puedas reparar y disfutar otra vez de su sonido peculiar.............
    SUERTE.
     
  18. Alvipas

    Alvipas Guest


    Eso me parece que no te da el valor venal del coche si no una aproximacion de a como se esta evndiendo tu coche por ahi...
    Alguien sabe como averiguarlo exactamente?
     
  19. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    ya vendiste los paneles interiores de las puertas? si no lo has hecho aun enviame mp gracias
     
  20. Alvipas

    Alvipas Guest

    si, estan vendidos, lo siento
     
  21. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Vendiste el paragolpes M trasero?
     
  22. Beme m

    Beme m Guest

    El mio es de ese año y el año pasado me lo tasaron en 6000€ por matricula, el perito por un golpe que tuve, el mio es un 320 Paq M , asi que yo calculo que de 3 a 4 mil fijos.
    Lo siento mucho por el desastre tio.

    Animo!!
     
  23. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    alvipas vendiste lo que va debaljo de la luna que te comente en su dia??
    mandame privado con su precio por favor.
     
  24. Beme m

    Beme m Guest

    Tio , te aseguro que tiene una buena reparacion y no se quedaria mal , no tiene tanto, es mas, es facil que este hay de precio con el tema de siniestro, a lo mejor tienes que arrimar 1000 Euros como mucho, pero se te queda bien, el mio tuvo un golpe, todo chapa , pasticos faros, antinieblas, defensa y fueron casi 4800 o por ahy, el coche se quedo perfecto, y a ti facil que este en ese precio , y 4000 te van a dar muy seguro.[
    quote=Alvipas;3527220]Aqui van las fotos de como esta el coche :panic::ar::ar:#-o:bigcry::bigcry::bigcry:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG][/quote]
     
  25. Alvipas

    Alvipas Guest

    El coche ya esta en proceso de despiece, me dieron 5000€ + los restos..


    Adgral el plastico ese por 20€ es tuyo


    Capitan jag el paragolpes trasero lo tengo puesto en el 325, lo siento
     
  26. Distrofen

    Distrofen Forista

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    Lo siento compañero y lo importante es que tu estés bien, otro e36 por unos 4000 euros lo tienes pero la salud no se compra.
     
  27. PLANETBOY

    PLANETBOY Guest

    pues picha, lo siento mucho, pero si tu caro es de gasolina, necesito el tuvo de gom ao pasta que va del filtro del aire al bloque del motor. lo tengo rajado y el coche no tiene fuerza. en la casa me cuesta un cojon, y los desguaces por de por aki no tienen ese modelo.
    si te hace. me das precio y hacemos trato. si no te lo dan como siniestro, pues que el seguro te ponga nueva esa pieza. jejejjeje
    un saludo y lo siento de verdad.....pero mirame lo de pieza chulo!!!
     
  28. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    alvipas pues tu me diras como acemos tio+

    esta comprada.
     
  29. Alvipas

    Alvipas Guest

    especificame bien que pieza es y ya quedamos cuando puedas
     
  30. Alvipas

    Alvipas Guest

    Yo te lo miro...
     

Compartir esta página