He solucionado un ruido

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Belmar, 20 Jul 2005.

  1. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Desde hacía un tiempo, al sacar el coche del parking, notaba un ruido como de algo reseco dentro del habitáculo. Primero pensaba que podría ser alguna goma de algún elemento de suspensión, pero después de investigar he dado con él.
    Resulta que para salir a la calle debo subir una rampa en curva, eso hace que al iniciar la rampa, la carrocería debe hacer un movimiento torsional que hace que se retuerza el coche y origina una frición de las gomas de ajuste contra las puertas que suena como algo reseco (con las puertas abiertas no lo hace). He cogido alcohol y he limpiado bien las dos partes y ha desaparecido de momento. Supongo que con el tiempo empezará de nuevo.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Muy interesante, lo probare yo también, porque tengo lo mismo que tu. Cuando tenia un crital medio abierto tampoco sonaba el crujido. Crees que se podria solucionar con alguna grasa??
    Saludos
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Eso reseco va a ser tu cabeza:descojon: :descojon: :descojon:


    En las farmacias tienen una vaselina liquida q engrasa muy bien las gomas q comentas.
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Si, en el foro e46 la gente es lo que hace, darle vaselina......
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pero con el tiempo vuelve...tristemente.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Mucho gay por aquí expertos en vaselinas...
     
  7. Juas juas, ¿me podeis recomendar alguna marca en especial...? que veo que aqui hay nivel...
     
  8. abifer1

    abifer1 Guest

    Si le das con alcohol a las gomas, aunque de momento no hagan ruido, supongo que se resecarán más y se pueden agrietar ¿no?
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Yo pienso lo mismo, que con el alcohol se resecarán.........
    ¿os referis a las gomas que están en el marco de la puerta o las de las ventanillas?
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sí mucho gay, mucho silvergay en este foro... :-k
     

Compartir esta página