he tenido accidente siniestro cn z3 coupe

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por luitin, 12 Dic 2006.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Que putada, lo siento mucho y enhorabuena por salir con vida. Llovía?
     
  2. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Jooo.......la verdad que llevamos una racha...............

    Lo importante es que puedes contarlo..........

    Este Año Nuevo 2007...hemos de pedir todos que no ocurran más accidentes de coches....y menos de Zetas.....[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    lio siento, animo...lo importante es que estes bien
     
  4. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Jolin, lo siento mucho... por otro lado es una alegria saber que vuestros daños han sido leves... SUERTE y una pronta recuperacion!!!
     
  5. duei

    duei Guest

    Yo sufrí un accidente importante por la magnitud del golpe, el coche siniestro total, si bien los tres ocupantes que ibamos en el coche salimos practicamente ilesos, apenas unas contusiones, algún pecho dolorido por el cinturón y los morros como Ronaldinho por el airbag. El vehículo un Ford Probe con un año. El destino del vehículo, un desgüace. No se hasta que punto merecerá la pena venderlo de alguna manera.

     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Está claro que con control de estabilidad y unas buenas ruedas las posibilidades se reducen muchísimo, pero también está claro que si entras muy pasado te vas igual, pero si vas algo al límite seguro que ayuda. ;-)
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Lo siento mucho, al menos no teneis lesiones muy graves... ahora que se solucione rápido el papeleo.
     
  8. twenty

    twenty Guest

    Me alegro que no haya sido mas que el coche, y que tu estes bien ¡¡¡

    Animo ¡¡¡¡
     
  9. markopolo

    markopolo Guest

    lo siento mucho, recupérate pronto
     
  10. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Diosss! Lo siento muchísimo tio, no había leído el post hasta ahora y al ver tu comentario me quedé helado.
    Mira menos mal que estáis aquí para contarlo, que por como lo describes pudo ser peor.
    Gracias por tu consejo animando a la prudencia. Nunca está mal reflexionar acerca de lo que en un segundo puede pasar, cambiando toda una vida. Esto ya se que a muchos les sonará a monserga...pero es la p... realidad.
     
  11. a1b2

    a1b2 Guest

    Lo siento mucho, puedes explicar si fue bajo lluvia o como?
    Ultimamente despues de haber leido los ultimos accidentes en el foro, cuando hay lluvia voy más despacio que nunca.
     
  12. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Siento Mucho Lo Sucedido, Lo Primero Es Enhorabuena Con Poderlo Contar Y Lo Segundo, Jode Que Si Has Salido Bien Pienses En El Z En Lo Spapeleos, Pero Ya Lo Veras, Todo Se Arregla, Y Z Hay Muchos Aunque Como El De Uno Ninguno. Saludos Y Animo
     
  13. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Vaya lo siento....como dicen aquí los compañeros, lo importante es poder contarlo....el Z, aunque nos pese es una máquina remplazable....Yo también tuve un susto en autopista hace unos meses, que por cierto solo quedó en susto...pero eso te hace pensar en que el siguiente coche será electronicamente más seguro....por ejemplo un Z4.
     
  14. zjos3

    zjos3 Guest


    Vaya mala noticia, oir estas cosas me ponen los pelos de punta.

    Lo importante es que dentro de todo lo podeis contar y el Z no deja de ser sólo un coche.
    Animo y dentro de todo lo posible ... pues a pasarlo bien.

    Cómo fue el accidente?
    El coche ahora donde está?
     
  15. Akura

    Akura Guest

    Lo siento mucho por el coche, pero me alegro por vosotros pues podía haber sido más.

    Podrías especificar mejor el accidente así como el estado del tiempo, carretera, velocidad...?

    Ánimo!
     
  16. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    lo siento muxisimo. espero que hos mejoreis tu y tu compañero y que no te preocupes por el zetiya que hay muchos y vidas solo una!:wink: saludos
     
  17. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho, a ver si alguien te puede ayudar con el tema del desguace, y sobre todo, que os mejoreis del todo pronto!!!
     
  18. HAGUE

    HAGUE Guest

    Pues a mi se me encendio el chivato en alguna ocasion sin darle cera a tope pero de irse nada.eso si tengo menos par y mucha menos rueda que tu.lo que no me gusta nada son los neumaticos de serie del z4 (llevo la monta de serie del coche de Grosse) antes llevaba michelin y me gustaban mas aparte de ser mas comodos.
    Se nota mucho la diferencia con el z4, Javier garcia iba comiendo pipas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

     
  19. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con el ASC en lluvia o húmedo se te puede cruzar....y se vá. A mi ya me ha pasado lo que tu dices.. en tercera... menos mal que eran dos carriles de subida y tenía sitio para hacer contravolante... tuve suerte.
     
  20. Akura

    Akura Guest

    Pues el DSC entonces es una bendición, porque cuando pasas la cruzada de un ángulo majete automáticamente te corta y lo pone en su sitio, cosa que se agradece en conducción normal...
     
  21. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    De hecho corta demasiado. Si lo cruzas adrede es como si te pisara el freno de alguna rueda y se acabó la cruzada. Me gustaría que me dejara cruzarlo un poco más de manera opcional.
     
  22. luitin

    luitin Guest

    gracias a todos! para responder, estaba lloviendo, la curva era a izquierdas con caida a la derecha, autopista de montaña a 50km de donosti aprox, no ba rapido.se fue, se cruzo y ya no pude controlarlo, de l kitamiedos izquierdo , cruzado al derecho y vuelta;quedo boca abajo, todo hechopolvo y el habitaculo intacto.
     
  23. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

     
  24. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Lo siento, pero por lo menos lo podeis contar. Cada vez que aparece un post así me da mucho bajón.
    Respecto al ASC el Viernes subiendo las últimas rampas de Pajares en curva, mojado y acelerando entró el ASC pero el coche apenas se mueve. Cierto que la potencia no es mucha.
     
  25. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    j*der. Acabo de leerlo.
    Vaya racha llevamos en el Foro....
    Animo Luitin, recuperarse pronto.
    Que suerte que esteis contandolo, relativamente bien.

    Recuerdas velocidad, cantidad de agua en el suelo, hora, si habia hielo?
    Estos dias ha helado, e incluso a la tarde pillas zonas muy frias y humedas.
    Sino, podria ser aceite o gasoil.....

    Yo tuve un susto medio- gordo en la autovia del aeropuerto de Bilbao, a unos 100 por hora, adelantando suave por el carril izquierdo, dia soleado, pero con zonas de sombra y humedad ligera en muchos tramos. Solté gas en apoyo, que por cierto era muy suave, y empezé a sobrevirar muy suavemente, pero contínuo. Lo viví a cámara lenta..... Hice contra igual de suave, y volvimos al sitio, dando un pequeño latigazo al salir de lo húmedo. Creo que el latigazo fué el susto mayor, pensaba que nos íbamos a derrapar al otro lado, contra el coche que adelantaba.....
    Se habló por aquí, que muy posiblemente, dar un poco de gas, quizás ayude en una situación así.... Y es verdad que ayuda, quizás cuando derrapamos un poquito en curvas más lentas, pero buscándolo con premeditación.
    A mi personalmente, aquel dia, no se me ocurrió otra cosa, mas que intentar controlar el desmadre, intentando no romper nada.

    Lo dicho. A mejorar.
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ah, se me olvidaba comentar... Dices que volcasteis y el habitáculo está bien. Eso dice mucho del coche. La verdad es que he visto varias fotos de Z´s con sinistros serios, y en todos se veia el habitáculo bastante entero. No sé si será casualidad...

    SI vas a vender el coche , me gustaria saber si llevas autoblocante. Llevo año uy medio buscando uno. Gracias

    Animo de nuevo, y cuidaros.
     
  27. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Con las supensiones de serie al recuperar de una cruzada a mí me sacude con cierta violencia y se "bambolea" un poco el coche. Como comenta Govi es cuando acaba la cruzada y las ruedas vuelven a agarrar de nuevo.

    Espero que con los Blistein eso se solucione.
     
  28. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Bueno, yo llevo Bilstein, y quizás hasta es más seco en reacciones, que antes.... Tampoco he probado mucho aun....
     
  29. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    En parte si se te solucionará al ser más duros en extensión y compresión...pero todavía te quedan muelles y estabilizadoras jeje
     
  30. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Joer, pues lo siento pero, como el resto de compañeros, me alegro de que no haya sido casi nada.
     

Compartir esta página