He Tenido Un Accidente Con El M3 ¿merece La Pena Arreglarlo?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ATB, 11 May 2006.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    joerr..... lo siento....

    A por otro //M.. aunque en éste caso, me parece que un control de tracción no te hubiera librado del accidente.... contra el aguaplaning, el DSC creo que no puede hacer nada...
     
  2. mooskis

    mooskis Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Este del Edén
    Te vuelvo a decir lo que te he dicho por msn, alegrate por que no os haya pasado nada y al coche que le den...pese a ser un M.

    Por cierto si vas a vender piezas ya hablaremos
     
  3. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    pues no lo se caifas,imagino que no.
    sin el ya lo he probado y no pude controlar nada.
    con el no lo se,pero espero no tener que probarlo.

    un saludo
     
  4. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    si mooskis,voy a vender todas las piezas.
    si es el coche entero mejor ,asi me lo quito de un golpe.
    si veo que asi no sale,lo vender por piezas.

    un saludo
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Menuda putada! Menos mal que no hay que lamentar daños personales.
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Me alegro que tu y los tuyos hayais salido sin nada. Al coche, pues yo que tu no lo arreglaba.

    saludos.
     
  7. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    dios! menudo piñazo! me alegro de que esteis bien!;-)
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    joe...para un forero con ///M en granada....lo siento por el coche, y me alegro de que no os haya pasado nada
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Lo importante es que tu familia y tu esteis bien! ;-)
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Eso mismo.... yo tampoco lo quiero probar [-X

    Creo que se ha debido más a una aguaplaning por el estado de las ruedas, que a que el coche haya patinado y por eso se te haya ido de atrás....

    Bueno... por lo menos, en lo principal ha habido suerte... lo del coche, aunque joda, se puede arreglar con dinero...
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer lo siento por el coche y me alegro por que no os ha pasado nada.

    Intenta sacarle lo maximo al despieze y suerte.
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo importante es que esteis bien, el coche es lo de menos :thumb:
     
  13. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    eso es lo mas importante

     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Lo siento mucho tio, pero solo fue eso...Chapa!. Lo importante es k no os paso nada, suerte con el depieze . Slds
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    El dato importante es que estais ilesos;-)

    El coche.... uff... :???: te va a costar un riñon arreglarlo para que quede perfecto, mas de lo que probablemente pueda costar de 2ª mano
    8-[
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Me alegro que no os haya pasado nada ;-)

    El coche ... sí, mejor venderlo o comprar otro y guardar este para piezas. Arreglarlo puede ser un pozo sin fondo.

    Y en cuanto al dsc, está muy bien. Pero tendemos a olvidar con frecuencia que al final, sea el coche que sea y tenga lo que tenga, lo único que nos mantiene pegados al suelo son los cuatro neumáticos. Y muchas veces racaneamos precísamente en el último punto en que deberíamos hacerlo ...
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bien dicho ;-)
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ante todo, celebro que estéis todos bien.

    En cuanto a reparar o no reparar.... creo que Fer te lo ha dejado bien claro.

    Y lo que comentas del DSC... si llevas las ruedas lisas y hay agua, no te salva ni la Virgen de Ronda.... de más joven, yo también aprendí "por las malas" que ahorrar en neumáticos es peligroso... por suerte igual que tú todo quedó en un poco de chapa y pintura... 8-[
     
  19. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    hola,ya estoy por aqui de nuevo.
    lo primero que voy a hacer es vender el coche entero,si veo que asi no lo puedo vender,comenzare a venderlo por piezas y por riguroso orden de mensajes,ya que tengo algunos mensajes de gente interesada por los asientos y otras cosas.
    un saludo y mi numero de movil para cualquier duda y pregunta es el 619885968.

    un saludo
     
  20. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Juer compañero, no habia visto este post, siento mucho lo ocurrido, aunque me alegro de que tu familia y tu esteis bién.

    Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Saludos y suerte con la venta.
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento ATB por la perdida del coche, pero me alegro que no os pasara nada a ninguno.
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vaya acabo de leer lo que te ha pasado, lo siento mucho por el ///M, pero lo importante, como ya bien has dicho tu es que estais perfectamente.
     
  23. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Lo primero, importantísimo, es que esteis todos bien, lo celebro.

    Con respecto al acuaplannig por culpa de las ruedas, pues eso, a la próxima seguro que no esperar tanto para cambiarlas.

    Pero quisiera añadir que es de juzgado de guardia que en una autovía hayan "baches" en los que se pueden almacenar litros de agua a modo de piscina y luego la culpa de que se produzcan accidentes sea de la velocidad, seguro que se vuelve a producir algún accidente ahí mismo cuando llueva de nuevo, no sería mejor arreglar ese punto evitando que se acumule el agua.
     
  24. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    que va que va,sabes lo que me dijo el muy hijo de ...,nada mas llegar me dijo ,hombre,otro bmw jajajja.siempre los mismos bmws y mercedes.y me dice:normal,con la MIERDA de coche que tienes es normal que te pase eso.
    me pregunto:¿a que velocidad ibas? yo le respondi 120km h(en verdad iba 140-150.)y me dice:¿es que con la carretera mojada hay que ir a 80 km h?manda huevos,para que pagamos impuestos,para ir cuando llueve por una autovia a 80 km h,por que se forman grandes charcos en la calzada.
    si alguien ha viajado por esta zona sabra como es la zona entre guadix y baza,autovia A 92,lleva de baches y y badenes donde cuando llueve son autenticas picinas de 5 cm de aguia.

    eso si,radares por todos los lados para sacarnos los cuartos en larguisimas rectas donde no ahy peligro.
    y me pregunto yo¿que c**o hacen con ese dinero que recaudan?¿no arreglan los baches,a lo sumo y con mucha suerte algunos te los avisan.ATENCION BADEN y con eso tofo arreglado.
    SIGUE ASI PERE NAVARRO QUE POR MI CUENTA YO SE A QUIEN VOY A VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES...........................Y NO VA A SER AL PSOE.


    PD:lo siento por el tocho pero estoy un poco indignado por la forma en como nos tratan.
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si te dijo eso... la verdad es indignante, yo creo que acabaria en el cuartelillo si me dice eso :rambo:

    Es una pena que "la autoridad" para lo unico que sirva es para pasear el uniforme, asi va el pais.
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Antetodo me alegro de q nos puedas explicar lo ocurrido, y después decirte q el tema de "robarnos" deliberadamente con multas, impuestos... va en alza, y aquí en Cataluña ni te cuento...

    Pagar, pagar, y pagar, y las carreteras hechas una mierda.
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, aun amigo mio que se piño en Tres Cantos, hodio unos mteros de guardarrail y le pasaron el cargo........ despues de haber siniestrado el coche, menuda broma.
     
  28. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Siento lo ocurrido con tu M, menos mal que no ha trascendido a tu gente ni a ti.

    Esa carretera es muy parecida al resto de las autovias españolas, a los verdes cuando llueve no paran de llamarlos con accidentes por todos sitios. Espero que aprendamos todos la lección porque las secciones de rueda que montamos en los Ms llevan muchos boletos para que nos toque un incidente de este tipo incluso con todo su dibujo. Las carreteras de las zonas donde no suele llover, están todas con ondulaciones peligrosísimas. Hace menos de un año en la autovia Murcia-Madrid a 100 Kms/h delante de mi, un audi a-4 se fue contra la mediana pero pudo controlar y otro coche viejo tambien estaba en medio de la autovia. No llovía mucho pero la autovia no evacuaba el agua, el dsc de mi 320 td parecía una discoteca y tube que ir más de 20 kms a 60-80 Kms/h con las ruedas nuevas y eran unas 205 que son super permisibas con el agua.

    Me ha salido un post un poco moña, pero de verdad que tenemos que ser más cuidadosos con los límites. :roll:
     
  29. turbo16v

    turbo16v Guest

    Lo siento mucho, suerte q no le ha pasado nada a tu familia.

    Por cierto yo podria estar interesado en el motor roto, si quieres mandame un privado con tu msn y hablamos mejor.


    Un saludo y a por otro M.
     
  30. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    ANIMO Y LO MEJOR ES QUE NO OS HA PASADO NADA!Lo de llevar los zapatos en mal estado es lo peor que se puede hacer en un M".....te la juegas muchisimo asi!;-)
     

Compartir esta página