He tenido un accidente con mi 330ci...(no flanders)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Belmonte, 5 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    lastima que en toda zaragoza no haya 1 solo kartodrom (o como se escriba). yo cuando quiero "jugar" voy a un poligono q han echo nuevo y solo están echas las calles. Ahí si te la pegas, t la pegas tu solo
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Pues yo sólo diré que San DSC me ha salvado la vida dos veces, la primera teniendo tu edad, con el coche recién estrenadito, y otra hará seis meses. En ambas ocasiones sé que no me hubiese hecho con el coche, y ambas hostias hubiesen sido curiosas :???:

    Efectivamente, tu 330ci es tu p*to coche, y tu dinero es tu p*to dinero. Allá tú con tu conciencia y tu salud ;-) Me alegro de que no te haya pasado nada, pero no te olvides que sueltos por el mundo hay más o menos otros seismil millones de personas

    Y lo siento, pero yo sí soy de los que me creo el rollo metafórico-sociológico de que BMW es algo más que una marca de coches. No soy ningún Flanders, más de uno te lo podrá confirmar, pero le tengo demasiado aprecio al coche como para permitirme que le pase algo.

    En fin, espero que te lo arreglen bien, y que te quede en buen estado. Un saludo
     
  3. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Al margen de todo esto, supongo que nadie se siente picajosillo porque un chaval de 20 años tenga un coche de 45k€, y por supuesto esto no influye en su despedazamiento público....

    Yo reconozco franca envidia...he tenido que esperar hasta los treintaypico para tenerlo.
     
  4. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues mira yo no había intervenido pero cada uno con la 'suya' hace lo que puede o lo que le dejan :ANAL: :ANAL: y se gasta su dinero en lo que quiere...
    Pero si le gusta poner el coche de canto, por su puesto que está en su derecho y el coche es suyo, pero si no le importa que lo haga en un circuito qeu es lugar adecuado para ello y no en un lugar donde puede acabar en el jardin de una casa.. donde puede haber un niño jugando en el jardin. si ese es el sitio de la via donde no hace daño a nadie que venga dios y lo vea.
    Pd.: ya apunta maneras el campeón que a los 14 años compraba el pan con un clio 16 v my responsables los educadores que le tenian a su cargo... qeu hay circuitos no muchos pero los hay.... es un tema de respeto a la vida, sobre todo a la de los demàs
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    (RESPETO) esa es la palabra.
     
  6. DEIVI

    DEIVI Guest

    PAAAAAAZZZ, :zartyman
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo no entiendo una cosa..... :roll: :roll: :roll: Sino quieres que nadie entre a recriminarte tu actitud al volante, ¿porque pones (No flanders) en el titulo si sabes que va a entrar al post quien quiera o no aceptas las criticas? :-({|= :-({|= :-({|=

    Sino quieres que nadie te diga nada que no quieras oir no pongas un post en el que sabes que puede haber "tomate".....
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hay gente que le gusta ser "masoca" :)
     
  9. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    Vivan Los 20 Añeros Haciendo El Cabra X Ahi.....jejejejejeje Que Mala Es La Envidia.....
     
  10. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    no comment
     
  11. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    La verdad es que este post trasciende bastante la discusión y yo pienso que esto es la base del drama de las carreteras de este pais.
    El chico este dice que se le está prejuzgando....
    Si me permitis reproduzco las tres primeras lineas del post.
    "Si amigos ahora le a tocado a mi 330ci como en su dia le toco a mis otros coches, y menos mal que soy asiduo de los seguros a todo riesgo que si no....."
    La pregunta es si aqui alguien ha prejuzgado a alguien.
    Yo con esto y con lo de los 14 años estoy francamente escandalizado.
     
  12. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Pues ya somos dos, qué quieres que te diga...

    En fin... como ya han dicho por ahí, me alegro (de todo corazón) de que no haya sido nada y espero que sigas teniendo "una flor en el culo" toda tu vida. Con esa forma de ver la vida es más que probable que algún día le arruines la vida a alguien... y eso no hay todo riesgo que lo cubra ;-)

    Saludos... y desfógate en un circuito, hombre, que es mucho más divertido :)
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
  14. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    illo sto parese er tomate ami tb me paso argo parecio...( parecio digo no = ) el mes pasao..2200 lekio d mi cuenta, xq yo no tengo seguro a to riesgo, lo tengo a tercero y me sale x 1200 pavo...asinq komo pa ponerlo a to riego (5800 lo pregunte xD) en fin...si iba asiendo er "cabra" komo se dice x aki, pre-supongo q sera una parsona sensata y dira.."valiente mongolo q stoy exo, ya no me pasa mas" (sin ofender) pero si no es sensato x mucho q le digan, q lea se las va a seguir pegando. To el mundo a tenio un accidente ( o casi todos) si no la pasao a nadie na, pos mejor, un coche es un coche y q sirva de leccion y repito q yo soy er primero q digo q me estreyao e! nada un saludo, suerte con er coche y yasta...precausion amigo kondustó, no corras nen xD:drivingsk
     
  15. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    envidia de que de estrellar el coche por hay..???:-k
     
  16. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Amen;-)

    A parte de esto, hay veinteañeros que nada mas tienen paja en la cabeza y ni pizca de idea de lo que significa la responsabilidad de conducir un coche, y otros, que sea por la educación o por la mentalidad, saben lo que hacen.

    Y es que se escucha mucho la frase típica de "el niñato con el BMW". Pues bien, hay niñatos con BMW que quizá tienen ese coche, porque tienen la enorme suerte de poder permitirselo, y simplemente, porque les gusta conducir ;-)
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Que se corra donde se puede correr (pueda aunque no se deba ahora gracias a mamon pere de los cojone). Y que haga el loko en sitios abiertos, sin gente. Es que es de sentido común pisha.

    Yo no creo que el chaval quisiera estrellarse ni atropeyar a nadie, imagino que querría bacilar un poco como le pasa a todo hijo de vecino... sino no tendríamos un bmw entre otras cosas.

    Y nada hombre, no vale la pena picarse por temas de edad o responsabilidad. Cada uno que opine lo que quiera y punto, que las críticas dicen que son sanas.

    Un saludo
     
  19. chipo

    chipo Guest

    xd
     
  20. maestro

    maestro Guest

    por favor que me paso el dia en la carretera. no quiero morir. ala, saludos.
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :-s ¿Para eso te has comprado tu el BMW!? :-k

    Yo desde luego NO [-X
     
  22. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Ah no? Y pa que te lo compras entonces macho? Pa correr quizás? Bueno a eso también le llamo yo bacilar.

    Si me dices que no corres ni haces cosillas, creo que yo no me compraría un bicho de estos.
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Te aseguro que por lo ultimo que me compraria un coche seria para bacilar.
    Me lo compré para mi deleite personal al mirarlo/conducirlo, por la seguridad, valor de reventa aunque sea antiguo, estetica que me enamora, etc... pero no para bacilar [-X

    Es un poco triste tener que depender del coche para bacilar, no crees?
    ¿Si la economia no te diese para un BMW serias menos persona? ...te lo digo porque yo hay muchas veces que uso el Hyundai Getz Violeta! de mi chica y me siento el tio más bacilón del mundo ...y tiene menos fuerza que un puñao pelusa :roll:



    PD: Sin acritud ninguna, eh?
     
  24. 3ci

    3ci Guest

    bueno si animos de ofender a nadie y sientiendo lo que le ha ocurrido al coche, es una lástima que haya tangos ingenieros diseñando dispositivos que velen por la integridad de los ocupantes de un coche, y que luego estos mismos cometan la estupidez de anularlos, mi consejo es que para correr alquiles un día un circuito, ni pensar en que te hubieras cruzado con alguien en sentido contrario o que hubiera habido niños en el jardin de esa casa que comentabas,
     
  25. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    no listillo de que tiene un 330ci y lo a reventao y lo va a tener nuevo.....

    saludos campeon
     
  26. 3ci

    3ci Guest

    Desde luego lo que yo tengo claro es que hay personas no valoran lo que tienen, debe ser que les ha costado muy poco conseguirlas, este chico es sencillamente una persona totalmente imprudente e irrespetuosa hacia los demas y el mismo. No creo que tenga que ir al psicoanalista como he leido por ahi por el motivo de amar mi coche,, la verdad es que he tenido que trabajar muchisimo para conseguirlo,,
     
  27. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Antes de nada alegrarme porque no te haya pasado nada.
    En cuanto a tu edad, pues hace 3 tube yo 20 :) y hacia locuras, pero si salian mal me jodia, me enfadaba conmigo mismo, y me prometia no volver a hacerlasm y no hablo de ir con el coche cruzado dandole zapatilla, ya que por aquel entonces debia conformarme con pillar el Fiat Stilo de mi madre cuando ella no lo cogia, sino de tirarme de un monte con una bici y caerme, por un carril de barro con la moto, etc... Al parecer a ti ni te va ni te viene, has estrellado el coche y te da igual, y no es la primera vez que te sucede. Y dices que volveras a darle caña al coche en cuanto te lo arreglen...No se en que curras, ni de donde sacas las pasta, pero no creo que ir despilfarrando el dinero asi como asi(ya que creo que el seguro te costara mas despues de tantos piños)es la mejor manera de disfrutarlo. Y tomalo como un consejo, :)

    PD: Lo unico que te recrimino en serio es el hecho de que podrias haberte llevado a alguien por delante.
     
  28. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    opino lo mismo que tu,nada que aqui ninguno somos unos santos y alguna vez se nos ha ido la bola o hemos cometido un fallito.
    Y la edad es puede ser un indicativo pero no os guieis por eso,hay mucha gente de bastante mas edad que son unos torpes o decerebrados.
    Me alegro que fuera un pequeño golpe y no pasaran desgracias mayores.
    Solo desear suerte y tener mucho cuidado,eso si el DSC no lo quito nunca para algo esta!!;-)
     
  29. chipo

    chipo Guest

    lo de la edad es algo k m da muxa rabia, cuantas veces he tenido k soportar el escuxar, mira el niñato con el bmw, cuando me ha costado mas barato k su 307 por poner un ejemplo, y ya no digo cuando los adelanto por autopista, k a los 30 segundos los tengo detras haciendome luces :$
     
  30. alunizaje

    alunizaje Guest


    Que de luces :descojon: :descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página