He tenido un accidente esta tarde (Foto)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 12 Ago 2007.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Bueno pues ya está el coche en el taller. A ver si hoy puede abrir el capó y comprobar que mas daños se ven por dentro, toco madera :twitcy:
     
  2. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    la calandra si note vale me dices. tengo la que tenia puesta antes de poner la del pedido conjunto.animo y suerte :radar:
     
  3. Ginebra

    Ginebra Guest

    Ya veras como es poco, ademas tienes que tenerlo listo para la quedada del próximo septiembre.
     
  4. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Buenas, ya te han ofrecido muchos, pero en valencia tienes un parachoques blanco con franja negra debajo (el multiralla que llevaban los 328i) de berlina, y el intermitente, si es cupé creo que no te vale..... Los iba a tirar.
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest


    Gracias, sois la ostia! al final vamos a montar un mercadillo de paragolpes:notworthy: Me han ofrecido 2, si quieres no lo tires por si acaso, igual a alguien del tambien le hace falta, si lo necesitase ya te lo digo.

    Gracias tio!:wink:
     
  6. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    suerte q ha sido poco y animo, a repararlo que es un coche muy bonito.
    el capo....yo digo lo que tom101, se puede reparar, no va a quedar perfecto, pero con tiempo y ganas se puede
     
  7. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ánimos Nestor y mucha suerte con la casi-terminada reparación!, y a disfrutarlo de nuevo!.
     
  8. MURIANARALLY

    MURIANARALLY En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Ese paragolpes se puede reparar pero te recomiendo unos de desguace sin golpes de chapa y solo lo pintas. el tuyo reparado nunca va a quedar perfecto como uno de desguace sin golpes y encima te va a salir por el mismo precio. Suerte!
     
  9. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Lo siento tio, vaya faena.
    La aleta en desguace ROZA (carretera de Cancienes) además del mismo color.
    SALUDOS
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Gracias Tom, no habia visto tu post :mad: mañana el mecanico desmonta y me dice si el frente se puede reparar o hay que cambiarlo, al igual que el capó, este tio es de los que reparan. Si me dice que hay que cambiarlo ya te dire :wink: Saludos
     
  11. NESTOR

    NESTOR Guest

    Gracias INTERCEPTOR, las 2 aletas ya las tengo apalabradas con odins que mañana me va a mirar el transporte, de todas formas no creo que suba a Asturias hasta octubre por lo menos, saludos :wink:
     
  12. Paipa

    Paipa Guest

    Eres un fiera :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:, es broma, no te enfades!!!!!!
     
  13. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Nestor, siento lo ocurrido, he estado hace poco en el poligono Aymair, en San Martin de la Vega, y tienen un berlina bastante intacto del mismo color que el tuyo te lo digo por si todavía necesitas algo.
    El nombre del desguace creo que era Palomino pero una vez allí puedes mirar en todos los demás desguaces
    Un saludo
     
  14. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Yo soy de orihuela y salgo bastante por Lo Pagan, La Rivera y toda esa zona, me alegro de que esteis bien tu y tu novia. Siento no poder ofrecerte nada como el resto de los foreros ya que estoy buscando piezas para el mio yo tambien por una granizada que me pilló hace poco, pero bueno, si en algo se puede ayudar, avisa.

    Un saludo :wink:
     
  15. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ya se ha puesto el chapista a desmontar, por dentro hay mas daños de lo que parecia, me ha dicho que la punta del chasis esta un poco deformada. Ya para la semana que viene cuando vayan llegando las piezas ire poniendo mas fotos de como va el proceso de reconstruccion del beme :twitcy:

    Salu2 :wink:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    a ver si no es mucho y no tiene males mayores, quiza para el jueves te envie el paragolpes, un saludo y suerte
     
  17. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    animo y ya veras que dentro de nada vuelve a rodar:wink:
     
  18. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    Solo una cosa, Que Orgullo pertenecer a este Foro !!!!
     
  19. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Animo Nestor,que ya casi esta hecho!!!:yes::yes::yes:
     
  20. NESTOR

    NESTOR Guest

    La verdad es que si, pese a todo ha sido una satisfaccion pegarme esta ostia, gracias a todos los que me habeis mandado piezas, sira, david325tds, lion, La Monjita, odins, y a todos por vuestros animos el coche va a estar arreglado para finales de la semana que viene o primeros de la otra. Tambien gracias a Eduardo el chapista que tambien se está portando genial y me va a hacer un precio cojonudo ademas de no poner pegas porque las piezas las consiga yo...que eso pocos talleres hoy en dia lo admiten...la verdad es que acaba de abrir hace poco el taller y yo le hize todo el tema de seguridad y antiincendios y tambien le hize buen precio, por lo menos estoy tranquilo de que estando el coche ahi dificilmente lo van a robar o se va a quemar :biglaugh::biglaugh:

    Un saludo a todos!!:wink:
     
  21. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    lo siento tio!! yo tengo faros de serie kn ojo de angel y los faros k llevo puestos tambien los vendo!!:wink:si te interesa mandame mp y si necesitas aletas y capo el forero odins tiene un capo completamente nuevo... suerte kn la reparacion y k sea leve el susto:wink:
    salu2
     
  22. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, chico, lo siento, no hace mucho tuviste otro roce en el otro lado ¿no?, jo, pues si el coche va bien, arréglalo, no hagas como yo que ahora me arrepiento de haberme deshecho del mío a pesar de no tener ni un arañazo... (que si el coche corre mucho, que si cuidado con las multas, que si no estoy tranquila cuando coges el coche... en fin, mala "consejera")

    A mi me queda algún retrovisor y los muelles originales del 320 coupe, por si te/os hicieran falta a alguno
     
  23. Exar_Kun

    Exar_Kun Guest

    ¿De qué color es el retrovisor?
     
  24. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    te he respondido por privado

    salu2
     
  25. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Joooope,me acabo de enterar,si es que soy un completo despiste,lo siento mucho pero me alegra ver que va todo bien y a veces para ver lo bueno hay que ver primero lo malo.:wink:
     
  26. NESTOR

    NESTOR Guest

    Bueno pues desde el martes estan todas las piezas en el taller gracias a este gran foro, me dijo el chapista que para mediados de la semana que viene ya estará listo.

    El capó me lo ha suministrado un desguaze de la zona, negro metalizado por 90 € portes incluidos pero hay que hacerle un rapasito aunque a simple vista parece que está bien pero segun el chapista con la pintura nueva se veria mal.

    Hoy he estado muy liado y no me he podido pasar, intentare pasar mañana y saco unas fotos :wink:

    s2:wink:
     
  27. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo siento compañero, lo malo de ese golpe es que tiene bastante chapa, y eso es carillo
     
  28. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues yo segun me di la ostia miré y me hize un calculo mental de 2000 € largos, gracias a varios foreros que me han mandado piezas la cosa se va a quedar entre mano de obra, pintura, piezas, transporte de piezas, etc en unos 1.200 € y ademas tambien cambiando la otra aleta que no se ve en la foto pero tambien estaba tocada de una ostia anterior. Los foreros que me han vendido piezas se han portado de p*ta madre, sira me ha mandado los faros en la caja de sus nuevos Hella Xenon con al menos una treintena de bolsas de plastico :biglaugh:para que no se jodan, lion me ha mandado la calandra, toda una obra de arte embalarla como lo ha hecho para que no se deformen las puntas :notworthy:, odins las 2 aletas tambien cojonudamente embaladas :yes: david325tds me ha regalado el paragolpes, creo que en la caja del del pedido conjunto y en perfectas condiciones, La monjita me ha regalado los intermitentes blancos originales y encima a portes pagados:twitcy: con una caja que no se si era de zapatos o de pastas :twitcy:

    S2
     
  29. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Lo siento por la ostia tio, es una putada, sobre todo si llevas más este año, pero me alegro por lo bien que te han salido las cosas al final. Así que SUERTE con la reparación y que te sea lo más leve posible para el bolsillo.
     
  30. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Así que la semana que viene ya tienes el coche.....:LOL::LOL::LOL:,me alegro de que todo haya salido bien:wink::wink::wink:.
     

Compartir esta página