He tenido un accidente esta tarde (Foto)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 12 Ago 2007.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues he ido hoy y el tio ni ha tocado el coche y eso que el miercoles me dijo que ayer jueves ya se pondria con el :realmad:
     
  2. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Lo dices como sorprendido, según mi experiencia eso es lo más común que te puede pasar, solo te queda hacer dos cosas: Resignación y paciencia

    Por lo demás no te preocupes que en breves tendrás el Bemi quemando asfalto de nuevo.:driving:
     
  3. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8

    A mi me pasó eso con otro coche, que como te dicen es lo mas normal del mundo y al dia siguiente aparecí por alli con aletron trasero, molduras laterales y faldon delantero...

    Le dije que como aun no lo habia cogido y se iba a dedicar a mi coche en exclusiva, (eso dijo), pues que se notara que salia del chapista:biglaugh:.

    Asi convertí un accidente en un maqueo.... :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  4. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    Son malas fechas para tener prisa,ya ves como funciona eso,siempre entra alguno despues que el tuyo y sale antes y eso mosquea...,haber si te lo hacen que tendras ganas y/o necesidad.
     
  5. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Lo bueno se hace esperar... :yes:
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues ya casi está. He ido y estaban ya montadas las aletas, capó, traviesa, estaba el frontal enderezado, etc. Solo faltaba montar calandra y paragolpes que ya están pintados.

    La traviesa la ha enderezado el tio con lo arrugada que estaba, no estaba seguro de poder ya que por lo visto es de aluminio acerado y es mas dura que la madre que la pario!. Mañana alomejor ya me lo tiene y sino para el lunes :wink:

    saludos
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    TEndras ganas como si fueras a estrenarle eh??
     
  8. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Este fin de semana ya sabes, curva, Zen y Maná para celebrarlo :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:, pero no conduzcas tu que la policia local de por alli está con las pilas puestas¡¡¡

    Un saludo
     
  9. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues si, pero bueno...ahora estoy en una etapa de mi vida que el coche ni fu ni fa...la verdad es que me dio muy mal rollo ver como quedo despues de la ostia y es una alegria volverlo a ver entero. Ademas ahora estoy inmerso en una operacion inmobliaria y mi cabeza está mas centrada en esto que en el coche. A veces tengo malos pensamientos de comprar un coche que simplemente me lleve y me traiga, que no me dé preocupaciones ni quebraderos de cabeza, muchas veces he pensado en quitarlo y comprar otro y estas semanas que he estado sin catarlo los malos pensamientos han rondado mucho por mi cabeza en bastantes ocasiones pero sé que en cuanto oiga la musica celestial de los 6 cilindros volveré por el buen camino, ya me ha pasado varias veces de pensar en quitarlo y es oir ese magico sonido y pensar "pero que c**o!!" Es que mi 320i debe tener algo picado el silencioso porque emite un sonido precioso, todo el mundo me lo dice, suena muy gordo pero sin resultar macarra...suena mas gordo que la mayoria de 325i que conozco

    saludos, perdon por la ralladura :radar:
     
  10. PeRTxoN

    PeRTxoN Forista

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo tengo intermitentes naranjas tambien...
    Si los quieres...
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Me alegro de que ya casi este del todo ;-)
     
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

    Bueno pues ya está, ahora solo me falta conseguir un antiniebla y los soportes de los antinieblas que ya los tengo casi localizados, ademas el tio se ha enrillado y como le sobró pintura me ha hecho unos retoques en otras partes de la carroceria, en la foto está retocando un rallon en el espejo. Ya pondré mas fotos :wink:

    [​IMG]
     
  13. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    ahora si vuelve a brillar!! tengo en casa antinieblas y soportes pide y seran enviados:twitcy::twitcy:.me alegro Nestor que ya lo tengas listo.:wink:
     
  14. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    como nuevo otra vez
     
  15. Chk!

    Chk! Guest

    Muy bonito, si señor, ademas es del color del mio, el calypso rot. Yo lo voy a pintar en breve...cuanto brillo tiene el tuyo, maxo, que envidia!. Por cierto, a ver si me puedes exar unas fotos de como van pintadas las coquillas de espejo para pintarlas yo igual, que las mias no vienen pintadas. Un saludo y deja ya esos malos pensamientos....Ir en un E-36 es tener MUCHO GUSTO y DESPLAZARTE CON CLASE hermano!!! Saludos!.
     

Compartir esta página