He tenido un golpe,j*der...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Valdemar, 22 Abr 2007.

  1. lujo's

    lujo's Guest

    Venga VALDEMAR....ánimo.
    A mí me pasó lo mismo con un lancia prisma que tuve , también ,"pienso yo que fué por culpa de los neumáticos". Eran unos pirelli, se veían un poquillo pasados, pero bueno, ya se sabe....Lo que pensamos todos.....A mí no creo que me pase.
    Pero me pasó, y desde entonces namás que se pone a llover, bajo drasticammente la velocidad, y voy con los ojos como un buho....

    Eso sí también evito comprar "pirrelli",les cogí manía.
    Bueno..... enfín.....ya sabes......de todo se aprende.....¡¡que remedio¡¡¡
    Lo importante es que vosotros estéis bien, y ánimo por lo de tus padres, que cuanto antes se lo digas, antes te aliviaras. te lo digo por propia experiencia..

    Un gran saludo y....ánimo compañero.
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Animo tio, que solo ha sido chapa. ya nos cuentas a ver como va la cosa, y cuidadin con la lluvia, estos coches con lluvia o nieve son un pelin traicioneros

    un saludo
     
  3. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    no te preocupes a mi mas o menos me ha pasado lo mismo con un 750 e-38.
    me perdia aceite pero de la hidraulica lo mio fue mas gordo
    capot
    paragolpes
    3 radiadores
    faros
    traviesa y frontal completo
    y alguna cosita mas
    pero si te lo curras puedes encontrar respuesto no originales a buen precio
    por ej.radiadores 300€ menos cada uno
    lo unico un poco mas caros es el air-bag,amortiguadores de paragolpe y el pirotecnico que salta para cortar baterias.practicamente es lo unico que tendras que comprar en BMW por lo demas no te preocupes mucho,lo puedes sacar por fuera
    saludos y no te preocupes que se arregla
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Lo siento Valdemar.
    Dentro de lo malo de los airbag has tenido mucha suerte. Son los airbags menos costosos de cambiar. Si son los de las puertas te rompen el tapizado. Si son los laterales, hay que sabar todo el salpicadero, asi que como te digo, los más faciles de cambiar.
    Del aceite que veias perder si era rojo que es lo mas probable, tienes dos radiadores posibles, el del cambio automático y el de la dirección. Si esos te tiran aceite cuentate que los demás radiadores estarán tocados tambien.
    Lo de que no arranque es normal. La bateria lleva en el borne positivo un dispositivo pirotécnico que corta el cable, dejando solo funciones como los elevalunas y cosas de esas.
    Si es de antes del restyling yo puedo contribuir donándote un paragolpes delantero.
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buenas compañeros, he venido del taller de ver el coche.

    Resumen de daños:
    Luna delantera rajada
    Airbag piloto y copiloto explosionados
    Paragolpes M destrozado
    Cubre ruedas destrozados
    Rueda delantera derecha desplazada hacia atrás
    El carter goteaba aceite
    Y algunos plasticos mas de la parte de delante...

    Veremos a ver por cuanto sale el tema...
     
  6. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola Valdemar
    Lo mas importante es que no os ha pasado nada a vosotros,pq lo demas tiene arreglo,aunque ya sabemos que jode mucho.
    Ya veras que satisfación te da cuando lo veas arreglado.
    Animo que pronto se te pasará.:wink:
    Un saludo!!

    P.D. la sensación que me da es de que lo tienes a terceros,si es asi piensatelo en ponerlo a todo riesgo.
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento compañero.
    El coche se arregla y listolo importante es que esteis bien.
    Animo compañero.

    Saludos
     
  8. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Makina..exacto, lo tengo a terceros, lo tuve a todo riesgo el primer año que lo compré y este segundo año lo puse a terceros, xq apenas ando con él, ago pocos km y siempre ciudad y tramos cortos....uno cree que no le va a pasar algo de este tipo, hasta que le pasa...

    Gracias a todos por vuestro apoyo.
     
  9. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.293
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre lo siento mucho compañero , que te ajustem bastante el presupuesto y a ver................ animo que lo importante es que no hubo desgracias personales.
     
  10. Charliest

    Charliest En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Mucho animo hombre. Cuando pase todo en poco tiempo te habras olvidado de la pesadilla. Lo importante es que estas bien. Animate.
     
  11. RIS

    RIS Guest

    Siento lo ocurrido Valdemar,

    lo importante es lo que hayas aprendido de lo sucedido, y mejor que te haya pasado a 60 km/h que a 150 km/h. Así es la vida...

    Piensa en que dentro de nada lo tendrás flamante y podrás volver a disfrutar de él......
     
  12. beorn

    beorn En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    lo siento tio lo importante es que no os pasara nada,evidentemente no tenias el coche a todo riesgo verdad?a veces interesa,por que en nuestros coches un golpe tonto es una pasta,y muchos de este foro somos currantes y no nos sobra:nose: la pasta.
     
  13. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento. Lo importante es que tu y tu amigo estéis bien.
     
  14. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Animo compañero, lo importantes es q estais bien y en fin que no sea muxo y vuelvas a disfrutar del pekeñin. saludos
     
  15. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Ánimo y a por otro beme que no serás ni el primero ni el último que tiene un golpe.
     
  16. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    animo y lo siento lo ocurrido!!
     
  17. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    Yo te voy a contar algo en lo que desde hace tiempo creo firmemente.

    Unos años atrás, en los que yo era un poco más joven, conducía mi AX GT con mucha lluvia, y en una curva muy cerrada, que abordé a excesiva velocidad, hice un trompo tal que casi me caigo por la ladera de la montaña.

    Muy, muy a menudo, sobre todo cuando conduzco pienso en aquello, y en qué sería de mi vida ahora si me hubiera despeñado, o si hubiera aparacido algún coche tras la curva y nos hubiéramos ido los dos por la pendiente.

    Desde entonces pienso que aquello lejos de ser una mala experiencia, fue algo bueno, me enseñó a tenerle respeto a la carretera.

    Quizás si el trompo lo hubiera dado en la siguiente curva sí que hubiera venido otro coche en sentido contrario. Piensa que aquello desafortunado que te pasa quizás sea lo que te libra de algo peor.

    Un saludo y ánimo, que lo importante es que tu estás bien.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :err: :err: :err: :err:

    Al contrario; es imprescindible neumáticos perfectos con esas primeras (y guarras) gotas o el susto está asegurado.

    Me alegra que nos os pasara nada, la deceleración ha debido ser severa para que saltaran ambos airbags
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ánimo, de la experiencia se aprende :)
     
  20. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    valdemar,lo siento mucho,pero tienes que pensar que estas bien eso es lo importante
     
  21. cadista

    cadista Guest

    Vaya, a mi me pasó lo mismo en una rotonda y con lluvia, aunque iba un pelin menos rápido que tú.

    Me acojoné bastante porque el coche se quedo a centimetros de impactar contra el bordillo, que era bastante alto :frown:

    Tuve suerte y ahora, extremo las precauciones en las rotondas cuando hay agua de por medio.

    Ya verás como te sirve la experiencia.


    Suerte!!
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo siento por el coche y me alegro que esteis bien... Si lo tienes a todo riesgo no te preocupes, el seguro se encarga.
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sigo pensando que Valdemar no debería culpar al estado de los neumáticos, y haber tomado la redonda a menos de aprox. 60kms/h ; simplemente, porque neumáticos perfectos sólo los tendría al inicio de la andadura de los mismos, y es el conductor quien debe calibrar el estado de sus neumáticos, el tipo de vehículo que conduce, y si debería cambiar los neumáticos -o no- y ajustar la conducción.

    ¿A los cuántos kilómetros, un neumático deja de estar "perfecto"? Porque más allá de la perfección, los neumáticos todavía tienen vida útil: obviamente, el conductor tiene la última decisión de cómo, y de qué manera ;-)
     
  24. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el problema es que hay zonas de la carretera, que de tanto pasar coches se van desgastando (sobre todo entradas a glorietas con unos cuantos años) y no agarran nada de nada, y cuando caen cuatro gotas se convierten en pu%as pistas de patinaje...por eso con lluvia, nunca os fieis

    siento lo de tu golpe, pero segun cuentas tiene arreglo ;)
     
  25. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buenas gente, tengo noticias nuevas....tengo presupuesto del primer taller al que lo llevé.Me han dado 5890€ de presupuesto....
    Hablando con un tio mecánico mío (no tiene taller propio) me ha dicho que el me hará la poca mecánica que lleva, y que la chapa y pintura la haremos en un sitio que el conoce que se lo dejan barato....
    Aparte, sobre tema d los airbags que es lo que más cuesta, tengo ya vistos por internet los airbags que necesito a buen precio, con lo cual puedo ahorrarme algo...
    Bueno, veremos aver la broma por cuanto saldrá definitivamente, no saldrá barata ni mucho menos, pero algunos cuantos cientos de €uros si que me puedo quitar.

    (Por cierto, en el primer taller me pusieron a reparar cosas del coche que no hacían falta reemplazar y que mi tio ya fue descartando de la lista)...


    Gracias a todos de nuevo por vuestros consejos y ayuda, gracias de nuevo, sois gente de p*ta madre y soy orgulloso de estar en este foro con vosotros :)
     
  26. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Eso por un lado, y por otro, hay que decir también que las rotondas suelen estar asfaltadas con un asfalto (valga de redundancia) más fino, menos adherente, con el fin de facilitar el giro en la misma a todos los vehículos (los que más agradecen esta medida son los camiones) por todo lo cual, al avistar una rotonda, cuidadín cuidadín.....
     
  27. Trujax

    Trujax En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    Lo siento, ánimo ya verás que pronto está de nuevo rodando.
     
  28. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ánimo y a ver si estas pronto disfrutando de tu coche!

    salu2
     

Compartir esta página