He vendido el coche!

rafael bmw

Forista Senior
Hemos vendido la berlingo
No me lo puedo creer pues hoy mismo hemos vendido el coche decir que estoy muy contento y que de crisis nada,al final para el que le interese se vendió en 3800€ a un jubilado español muy majo que le habían robado su coche.Luego hago un ladrillaco sobre toda la historia jajaja.
salu2 y gracias
Pd:sebring,pley,jiro o alguno cerrar el post del foro mercado por favor.

nanone02

Forista
Enhorabuena, yo tardé 8 meses, y ahora lo hecho de menos.....pero me estoy ahorrando mucho dinero en gastos, que es lo que necesitaba. Un saludo.

xavidr

Forista Legendario
rafael bmw;11425311 dijo:
Hemos vendido la berlingo
No me lo puedo creer pues hoy mismo hemos vendido el coche decir que estoy muy contento y que de crisis nada,al final para el que le interese se vendió en 3800€ a un jubilado español muy majo que le habían robado su coche.Luego hago un ladrillaco sobre toda la historia jajaja.
salu2 y gracias
Pd:sebring,pley,jiro o alguno cerrar el post del foro mercado por favor.

Hombre compañero, no hay crisis para un coche de 3800 euros, ponte a vender uno de 30.000 y ya veremos.

PD: Enhorabuena por la venta=D=

Choche

The dark side
Miembro del Club
xavidr;11425348 dijo:
Hombre compañero, no hay crisis para un coche de 3800 euros, ponte a vender uno de 30.000 y ya veremos.

PD: Enhorabuena por la venta=D=

O de 12500...

Enhorabuena de todas formas...

PELUSO

Forista Legendario
Yo he vendido varias furgonetas pequeñas,tipo Berlingo,express y C15 en cosa de 1 semana,sin estar mal de precio.Un coche ya es mas dificil,aún con la crisis a un furgon le sacas rendimiento.

Enviado desde Tapatalk

Carlos

Clan Leader
Pues felicidades, es la orquilla de precios q se están vendiendo, pvp asequibles y sin necesidad de financiera.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hombre 3.800 euros un vehículo "herramienta" ... pues está muy bien de precio .

Corazón BMW

Forista Senior
Tampoco es para tanto. A mi en lo que llevo de año dos personas se han interesado por mi Golf sin estar en venta, ofreciéndome hasta 2.500 euros.

rafael bmw

Forista Senior
rlarella;11425750 dijo:
Es normal que para un coche de ese precio tengas mas compradores.
Bueno no te creas ya que yo también pensé que iban a haber muchos pero había algunos que llamaban para cambios,otros para ofrecerme muchísimo menos y otros para tocar los huevos.Hombre a ver no eso lo mismo 3800 que 20000 por ejemplo y eso lo se ya que hay cochazos por 20000 que no se venden ni a tiros.Gracias a todos.