He vendido mi 8...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por DaniCoslada, 8 Feb 2007.

  1. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    muy buenas chicos, siento iniciar este post diciendo que he vendido mi 850... lo tube que vender y ya no ahy vuelta atras, estaba perfecto... con deciros que en una semana habia quedado con 3 persoans para verlo y el primero que lo vio se lo llevo.... me da mucha pena, pero bueno, pienso que pronto tendre otro, si os enterais de alguno con averia mecanica... me lo quedo!! jeje, bueno ahora estoy liado con un 750, os voy a poner unas fotos de su reparacion en un post paralelo ya que compartimos o compartis motor, este es el motor m73, el de 326cv ya que es del 99 creo, pero vamos, es practicamente igual. espero que os guste el reportaje.Dani
     
  2. BUDA

    BUDA Guest

    Bueno Dani, mi más sentido pésame, yo veo el mio en el garaje y me dá no se qué, porque no lo puedo usar mucho, pero j*der, voy a aguantar todo lo que pueda. Si te interesa tengo otro para arreglar, el de "un ocho para echarle tiempo", lo tengo en Alcalá, sin compromiso.
     
  3. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    que problema tiene? esque segun leo debe ser un mal rectificado o emerilado de valvulas, verdad? y 6000 euros... joe tio, es mucha pasta, y problema con los papeles, que no esta a tu nombre, eso es otro problema... si llegamos a un acuerdo me lo puedo quedar, dame ams datos, kilometros estado etc, y para hacer chapa leo tambien... nose cuentame
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    POr curiosidad
    al final por cuanto ?
     
  5. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    14.900...si se que iba a tener tanto tiron empiezo por mas... pero na, alfinal por 14.900... un saludo
     
  6. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    buda si me apsas info detallada sobre estado interior y demas podemos hablar de la compra, vivo en coslada
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Dani, siento la venta del 8 pero... sigue vivo, le has hablado al nuevo propietario del foro? atrápalo eh? y felicitaciones por el precio que conseguiste!!!
     
  8. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    sisi le hable del foro, vivia en avila, haber si se pasa por aki un dia de estos.Dani
     
  9. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolin Dani con la ilusion que te hacia el 8 y te lo vendes, ademas pieza especial :wink:, un 8 folclorico, espero que pronto tengas otro.
     
  10. DaniCoslada

    DaniCoslada En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    esperemos que en breve ya tenga otro...
     

Compartir esta página