He vendido mi 8

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chema sillero, 9 Sep 2007.

  1. Hola a todos, tengo que decir que he vendido mi 8. Como me siento dentro de una familia que es este foro, me he visto en la necesidad y en la obligacion de comunicaroslo. Pero no penseis que voy a traicionaros, ni mucho menos, primero porque el 8 siempre ha sido y seguirá siendo el coche de mis sueños, y segundo porque ya me siento bastante unido a esta familia de ocheros y no quisiera defraudaros. Siempre he querido que mi 8 fuese manual, no porque sea mejor, sino porque yo lo disfruto más. La verdad es que no he tenido nunca ningún problema con el automático y me ha dado muchas satisfacciones, pero en el fondo mi deseo siempre ha sido manual.
    En fin, me he arriesgado y ahora estoy sin mi querido 8 que estaba muy bien, lo cual me entristece un poco. Desde ya, busco uno manual si mi economía me lo permite, aunque no quiero precipitarme.
    Como homenaje, ni siquiera voy a cambiar el avatar, por lo menos hasta que pueda sustituirlo por otro 8.
    Tengo que reconocer que me siento un poco preocupado, no se si me estoy equivocando, pero es que tengo bastante claro que quiero un manual.
    Creo que necesito vuestro apoyo y ayuda..........aunque si me he equivocado..........por favor, engañadme:wink::LOL:
    Un saludo a todos.
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Diabols chema, parece que estés llorando cuando has escrito tu post :goodman.

    Es normal que pienses, -me he equivocado? pero creo que de no hacerlo seguirías con ganas de cambiarlo. No te preocupes que ahora te viene la racha de andar buscando y tiene su emoción.

    Espero que encuentres una unidad que te satisfaga.

    Salu2.
     
  3. keki

    keki Guest

    Te apoyo plenamente Chema, y espero que encuentres el manual que tanto deseas, suerte amigo.
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Seguro que no te has equivocado Chema... si lo que necesitas es un manual, pues no tenías lo que querías.. has hecho bien... uno no debe conformarse, en la vida agachamos demasiadas veces la cabeza y si en esto puedes realizarte no debes parar hasta conseguirlo... felicitaciones y una crítica: no haberlo dicho antes... cobardica..:LOL:.. te sientes "uno de los nuestros" por eso me tomo la libertad... suerte amigo Chema, ya sabes donde estamos y ojalá consigas tu sueño cuanto antes...
     
  5. Me ha dado un poco de pena, pero tanto como para llorar....no. Al contrario, estoy contento porque siento de nuevo la emocion de buscar el coche que me satisfaga cien por cien.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    llevas un tiempo intentándolo... has expresado tus dudas siempre... lo que yo lamento es la pérdida de mi "Hamilton" en la anti-carrera...
     
  7. David.FCB

    David.FCB Guest

    Chema yo creu que como dice rafa es una buena decision sino es el coche que tu quieras, tarde o temprado econtraras el adecuado.
     
  8. David.FCB

    David.FCB Guest


    por eso no hay problema yo le dejo el mio para la anti-carrera, que a mi ir tanto rato con el pie sin pisar me seria demasiado dificil. Es cuestion de comodidad se va mejor con el pie derecho apoyado hasta el final:biglaugh::biglaugh:
     
  9. Si, lo reconozco, pero mas vale tarde que nunca. Además, esta decision la he tomado hace relativamente poco tiempo.
    Gracias por vuestro apoyo.
     
  10. gheber

    gheber Guest

    que error....que error.... Pero si vas a tener otro ocho! Estupendo amigo! :yes::yes:
     
  11. :LOL:Bueno, quien sabe si para la anticarrera ya tengo bólido:LOL:......Bueno, aunque sea voy para bajar la bandera a cuadros:LOL:
    Por cierto, aun no tenemos fecha fijada, no?
     
  12. Te dije que no me lo dijeras....:LOL:
     
  13. Gracias por el ofrecimiento, pero las cosas de montar no se prestan:LOL::LOL:
     
  14. David.FCB

    David.FCB Guest

    y tanto que se prestan, y mas a la familia ochera. No dudaria en dejaros mi ocho a cualquiera de vosotros.
     
  15. gheber

    gheber Guest

    que error...que error significa que no hay error! es que como no se puede entonar... Tómate tu tiempo y busca algo bueno.

    Como dice Eduard Punxet en sus estudios y libros sobre la "búsqueda de la felicidad", ésta alcanza su máximo nivel en los periodos de tiempo anteriores a la consecución de los fines que nos proponemos, no en la obtención de los mismos, que es cuando empieza a bajar. Ilusión=felicidad.
    Por eso no podemos ser siempre felices! Un saludote.:rolleyes:
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Amigo Chema espero que la busqueda tarde poco y podamos celebrar ese ocho manual con ese cava que tienes guardado. Animo que pronto lo encontraras.
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Falso!!! Amigo Gheber, así como podemos mantener altos nuestros niveles de colesterol a base de no hacer caso de las recomendaciones médicas, nuestra felicidad fundada en niveles de ilusión igualmente se pueden mantener altos si tomamos conciencia de ello, esto es... no buscar la felicidad en el fin sino en el discurso del trabajo que nos tomamos hacia él, cosa que también y muy bien refleja Hermann hesse en su "obra" Siddhartta". (recomiendo este viejo libro, lo leí cuando tenía 18 años... hace casi 30 y lo puedo relatar si queréis...)

    Siempre seremos felices si "leemos" bien a Punxet, es decir, no hacer una lectura derrotista y frustrante de la conclusión sino más bien entender la conclusión como un punto de partida, termino como tú "Ilusión=felicidad", por lo tanto... a mantenerla, Podemos ser "siempre" felices!!!

    Soy piscis... perdón Gheber.. a lo mejor eso me sirve de coartada... nunca entendí la realización del objetivo como objetivo para ser felíz, sé ...desde joven, que lo mejor está en el cortejo...
     
  18. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Animo Chema y a por el 8 manual,,, un abrazo.
     
  19. Eso está hecho:yes:
     
  20. Estoy de acuerdo, el periodo de búsqueda, o de "cortejo", como dice Rafael es muy ilusionante y feliz, aunque no sabría decirte si cuando lo consiga alcanzaré la felicidad plena, creo que no, porque siempre cabría la posibilidad de aspirar a algo aun mejor.......................pero se va a acercar bastante:wink:
     
  21. David.FCB

    David.FCB Guest

    ese algo aun mejor se llama CSI ???
     
  22. Por que no? Soñar es gratis.
    Si la economía me lo permitiera,ese seria mi objetivo.
    Aunque, ahora que lo pienso, tampoco encontraría la felicidad plena, porque siempre estaría ahí el alpina b12 5.7...............Esto es un infierno:biglaugh:
     
  23. David.FCB

    David.FCB Guest

    jajajjajaa tu lo has dicho soñar es gratis.
     
  24. gheber

    gheber Guest


    :shocked:

    Hombreeee.....Aseverar que algo es falso tan rotundamente...

    Hablas y citas filosofía oriental, una cosa es lo que debería ser, o lo que nos gustaría que fuese y otra muy distinta, lo que los estudios científicos a día de hoy, han demostrado que es, con estudios, repito, científicos, sobre la química del cerebro.

    La Tierra era plana hasta que dejó de serlo.

    La Tierra era el centro del Universo, hasta que llegó el sol.

    Nadie podía imaginarse que la Energía, la Luz, la Mecánica Quántica, estaban sujetas a Leyes Universales, que hoy en día empezamos a comprender.

    Gracias a la Teoía de la Relatividad de Einstein intuíamos que el tiempo era un concepto, no una realidad. Únicamente cuando se ha podido demostrar tras numerosos viajes de permanencia del ser humano en el espacio, que no existe como tal, más que en los sistemas de espacio-tiempo como el nuestro, en el que vivimos (nuestro planeta), tomamos conciencia real de lo que son las cosas.

    El pensamiento filosófico de hace siglos y siglos, abrío el camino al hombre, para pasar del "mito a la razón", al pensamiento racional, al "logos" como ciencia y a la "lógica" en su máxima expresión para explicar mediante ciencia exacta todas las preguntas sin respuesta que acontecían en el corazón del hombre.

    Hace poco se ha podido demostrar, que la energía vital, que nosotros denominamos "alma", no sólo existe, sino que está ubicada en el cerebro.

    La meta del "debería ser" es muy bonita y loable, del estilo a una quimera. Recordemos, que las utopías, están ahí desde el principio de los tiempos, como una extensión más del conflicto del alma con su existencia en un cuerpo físico, al igual que el debate sobre la existencia de Dios, que no dejará de ser filosofía, hasta que no se pueda demostrar, y ya estamos cerca de ello, gracias a que hace poco se han empezado a estudiar en las UVIS-UCIS, formalmente, y con apoyo de los fondos del estado, los procesos del cerebro-alma en experiencias cercanas a la muerte (vida después de la muerte) iniciadas por el Dr. Raymon Moody, pero científicamente.

    El resto son criterios de fé.

    Estoy de acuerdo contigo en que no por ello debemos de ser derrotistas, sino enfocar nuestro conocimiento adquirido como punto de partida. De todo se aprede.

    Como tú bién dices y reconoces, la experiencia del cortejo..., el antes de, componen posiblemente los mejores momentos de nuestra vida.
    La ilusión del que espera un hijo, la ilusión del verlos crecer...

    Todas estas y otras "cosillas" son lo que en realidad nos van haciendo felices, y si es cierto, que, conociendo sus claves, tenemos gran parte del camino recorrido en su consecución. Por lo tanto, perseguimos un fín. Es innato al ser humano.

    Bueno, a mi, como veo que también a tí, posiblemente nos apasionan estos temas, tal vez este no sea el lugar idóneo, me encantaría charlar sobre todo esto algún día, con todo el que pueda estar interesado...Quizás haya alguna oportunidad...

    No obstante, sólo he contestado por alusiones, haciendo uso de mi "derecho a réplica".

    Hablamos de todo cuando quieras amigo Rafael. No hay nada mejor que mantener discusiones con diferentes puntos de vista, lo cual nos enriquece como personas. Gracias.:yes:
     
  25. keki

    keki Guest

    Toy acojonao con tus post amigo Gheber:yes:
     
  26. David.FCB

    David.FCB Guest

    si ya somos dos....
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :mad:


    no hay de que...:LOL:
     
  28. natanael

    natanael Guest

    juer chema jejejej como yo...............


    te entiendo perectamente , yo cambie el mio por el mismo motivo.........
     
  29. David.FCB

    David.FCB Guest

    me empieza a asustar que algun dia deje de gustarme el automatico la verdad...
     
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Somos una familia Chema y estamos aqui para ayudarnos ,asi que empieza la operacion "En busca de ocho manual para chema"cuenta conmigo para todo...haaa ,no te equivocaste,ya verás:wink:
     

Compartir esta página