He vendido mi 8

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chema sillero, 9 Sep 2007.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Si, un poco barato si que es, por eso decia que yo lo miraria con lupa antes de quedarmelo.
     
  2. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    El de barcelona lleva tiempo ahí y es mas falso que un billete de 3 euros, el de valencia nu se, salu2
     
  3. Joaquínnnn

    Joaquínnnn Guest



    Buenas, una preguntita, tu coche era matrícula de Barcelona? es que he visto uno muy parecido al tuyo en venta en Málaga, me fijé por las llantas que son muy parecidas...

    Bueno un abrazo.
     
  4. LAVIATI

    LAVIATI

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada
    Chema, voy a intentar a ayudarte a encontrar coche. Yo estoy a la búsqueda desesperada de un 850 csi. Pero antes debo vender mi 840 ci del año 1996, que es manual y de color negro.
    Tengo un CSI localizado y en breve voy a verlo. Si se encuentra en buen estado y me encaja el precio es fácil que lo compre si previamente vendo mi 840. Si estas interesado en mi auto, dímelo y te informaré de todo lo que quieras. Estoy a la espera de recibir el KIT CSI para ponerselo.
    Un saludo
     
  5. Si, era el mio. Sinceramente no se por que lo quiere vender tan pronto y tan caro. Yo se lo vendí por 9000E (era del 90 y era un I automatico), que fue lo que a mi me costó y creo que es razonable venderlo a ese precio porque el coche estaba bien. Quizá el hombre quiere hacer el negocio del siglo porque creo que pide 16500E, que es un precio inpensable (eso es lo que ronda hasta incluso un csi). No se, igual quiere pillar a algun pardillo, pero me temo que el que busca este un 8 ya lo conoce y los ha requetemirado. En fin cada cual que haga lo que quiera.
    Un abrazo.
     
  6. Gracias por el ofrecimiento pero yo busco un 850 ci manual o un csi, siempre que no sea muy caro:wink:.
    Suerte con tu busqueda del csi, y si encuentras otro para mi dímelo:LOL:
     
  7. Joaquínnnn

    Joaquínnnn Guest

    Vaya tela, pues si, lo estuve mirando, tiene radio cd con dvd y pantalla retráctil pero esas llantas me llamaron la atención y me acordé del tuyo. Está muy nuevo pero creo que es mucho dinero y más si le costó la mitad. Menos mal que los 8´s son tan exclusivos que los tenemos todos "fichaos"...

    Soy de Sevilla, si veo algún CI o CSI manual por aquí cerquita.

    Este lo estuve viendo en Madrid pero no se si es un I o un CI y el dueño no tenía ni idea y no me dio por mirar la ficha técnica.

    Mira: http://www.segundamano.es/vi/9295149.htm?ca=28_s

    Si te digo q estaba muy nuevo.

    Un saludo:wink:
     
  8. Gracias por la informacion. Por cierto la radio con dvd se la ha puesto él, yo se lo vendí con la radio original.
     
  9. Drosselmeyer

    Drosselmeyer Guest

    Lo que le teneis que mirar a un 850 usado no son las llantas ni el CD ni la pintura. Lo importante está debajo del capó, que es lo que os va a dar alegrías o desilusiones. Si está bien mecánicamente, teneis coche para rato, y si el motor está "herido" o tiene signos de haber sido maltratado, sereis candidatos a arrepentiros de la compra.
     
  10. Con todos los respetos, pero hasta ahí llego:wink:
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí, el cab.....que me tapó a mí al final, de estar en 1ª fila..............:realmad::realmad::realmad:
     
  12. Bueno, no te quejes:LOL:, que ya quisiera yo haber estado ahí, aunque sea tapado por un cab...:LOL:
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ya, pero es que estaba yo tó contento porque al haber llegado un poco tarde nos colocaron en 1ª fila y estos 3 llegaron todavía más tarde.....:realmad::realmad::realmad:
     
  14. ¡Si es que hay que hacerse esperar, como las novias!:LOL:
     
  15. David.FCB

    David.FCB Guest

    para la proxima ya lo sabemos manuel, llegamos todos los del foro los ultimoss
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahí le habéis dado, nos llevamos unos talkies, aparcamos una calle por detrás, escondidos y uno que se acerque al sitio. Cuando vayan a hacer la foto, llegamos todos en caravana y nos colocamos delante...:notworthy::wink::biglaugh::biglaugh:
     
  17. Ahí, ahí!!. Desde luego a avispaos a los españoles no nos gana nadie :LOL:
     

Compartir esta página