He visto algo y no se que es...

Tema en 'Radares' iniciado por JAVY, 26 Feb 2007.

  1. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A ver si mañana cuando vuelva a pasar por allí no hay tráfico y puedo parar para hacer unas fotos, pero el caso es que en la carretera que cojo para ir a trabajar, de Alcázar de San Juan a Quintanar de la Orden, para quien conozca la zona, hay una reducción a 60 en un cruce bastante peligroso donde entra otra carretera que va a Campo de Criptana. Pues bien, uniendo las dos señales de velocidad máxima (una para cada sentido), hay como dos cables gordos o algo similar, paralelos, separados quizás unos 80cm como mucho. Me he fijado bien, y están anclados a la base de las señales y cruzan toda la carretera de un lado a otro. Los han puesto ahi, y en otra reducción a 80 que hay a un par de km o tres del sitio en cuestión. Los radares de inducción iban enterrados, no? El caso es que me ha mosqueado bastante, y más en esa carretera que no es que sea muy importante... ¿Qué pensáis que puede ser?
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si fueran de inducción, despues de esas bandas que atraviesan la calzada, habria una camara en un portico, si no hay nada, puede ser contador de vehiculos, fijate bien si ves algo despues de esas bandas, s2
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si no me equivoco (que pudiera ser), los radares tienen 3 bandas mientras que los "simples" contadores de coches sólo tienen dos... a lo mejor eso te puede ayudar.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Esto son solo dos y no hay portico, ni camara ni nada (de momento). Ya había pensado en contadores de vehículos, pero tampoco le veo sentido en la carretera en la que es, eso es lo que más me da que pensar, el sitio donde están, y sobre todo, que hayan usado las señales de prohibición de velocidad para colocarlos... Seguiré informando :D ;-)
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Tiene pinta de ser el típico contador, sin más :cool:
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pero los radares de induccion estan a la vista o soterrados? Yo imaginaba que estaban bajo tierra, por eso eran imposibles de detectar...
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Van soterrados. Salvo que tengan alguno de quita y pon :cool:
     
  8. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Contador de coches.

    Salu2.
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por aquí las ponen también de vez en cuando, no miden velocidad, tranquilo ;-)
     

Compartir esta página