He visto entrar un camion entero de e90 en vehinter.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jsama, 24 Jun 2005.

  1. Jsama

    Jsama Guest

    Esta tarde he visto entrar un camion entero de e90 en vehinter getafe, entre ellos lo que mas me ha llamado la antencion han sido dos 330I, uno de ellos era japanrot con llantas de 18 "" impresinante " .

    Lo dicho, si alguien espera el coche de vehinter getage que sepa que esta tarde a llegado un trailer con lo menos 10 unidades.

    Entre ellos uno como este.

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿en Getafe dices? Lo mismo me da y me paso mañana, que alli todavia no me conocen.. je je
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto jsama, el mio me lo entregan el lunes en vehinter getafe, asi me gusta que hagamos labor de investigaciono jajajajaa, muchas gracias por el aviso tio.
     
  5. FORNACO

    FORNACO Guest

    Oye, y no has visto uno que ponga destino huelva?.
    CAg_ en la
     
  6. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    estos de vehinter son unos chorizos y careros a mi no me hacian descuento cuando me lo pille en enero y en alca motor en alcala de henares un 6,5 % mas todos los regalitos a parte se creen que son dioses los vendedores si alguien quiere un bmw que se vaya a alcamadrid pregunte por julio balanza y le diga que va de mi parte soy rafa y el mio es azul marino es un tio majisimo a parte de que en ese conce seguro se saca mas descuento
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bombero, ¿lo pillaste en alcala? A mi me lo dan en un par de semanas alli, ¿que regalitos te hicieron? para saber hasta donde puedo llegar.
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    En alcamadrid haran buenos descuentos, pero a mi me tasaron el Laguna en 1500 € menos que en inauto.

    Osea que lo que te dan por un lado te lo quitan por el otro.
     
  9. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    romancj me dieron las alfombrillas bueno la caja con la maqueta del coche el llavero con el 3 la gorra de bmw y si les aprietas les sacas algo mas yo hasta alli llegue y bueno el compromiso que cuando necesite un coche me lo dejaran sin cargo alguno
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Bombero.

    A ver si puedo también sacarles eso..
     

Compartir esta página