He visto esta Ducati que no sabia ni que existia

K

keksi

Invitado
Es una de las ultimas novedades de Ducati ademas de las nueva evolucion de la monster denominada Evo.
En vivo es impresionante
ducati-diavel-5.jpg

fanava

Forista
Reacciones
5
yo la he visto en directo un par de veces,me gusta,pero no me la compraria por que no es mi estilo.
lo dicho se ve gorda gorda.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Que motazo jeje, pero es un poco rara, no me va mucho la verdad.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.350
Pues 162 cv en 2 cilindros....no me lo quiero ni imaginar.Tendrán que ir con mucho tacto por que vamos...

Manu8310

Forista
Reacciones
371
Lo que mas me gustó esque se arrancaba sin llave jejejeje.

Yo la e visto en vivo y en directo y es una moto gorda gorda la verdad...

s2

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Manu8310;10580818 dijo:
Lo que mas me gustó esque se arrancaba sin llave jejejeje.

Yo la e visto en vivo y en directo y es una moto gorda gorda la verdad...

s2

Ese sistema ya lo tiene también la multistrada

thecompact

Forista
Reacciones
7
Muy probablemente no soltó gas. LLeva control de tracción con varios mapas de intrusión y probablemente entró en acción. Aunque tb es desconectable.
Una de esas EVO está en mi garaje. Impresionante!!

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
pues yo llevo vistas ya unas cuantas, es una pasada!!

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
TXURDI;10580287 dijo:
Ducati Diavel, ficha técnica moto, bicilindrica naked italiana

No pude sacar fotos ya que fue un momento.Al verla y lo gordisima que sonaba me quede flipado.
El tio que la conducía fue a adelantar a un par de coches y le metió un latigazo que tuvo que soltar gas.
Ahora al mirar las características técnicas lo entiendo :descojon:

Hace unas semanas vi una por Bilbao vecino, me quede flipado, pense que era una Ducati "tunning" porque no sabia que existía...

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Es bonita,pero tiene el manillar muchisimo mas alto que el de la Monster.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
Pues a mí no me gusta nada! (paraguas :descojon:)
He de reconocer que no la he visto en vivo todavía. Debe ser imponente su estampa, pero no me gusta, la verdad... No le pega nada a Ducati. Sé que es lo de siempre, las ventas mandan, pero no entiendo cómo sacan esto y no una Supersport, por ejemplo. Encaja más con la imagen de Ducati y es un modelo que creo que tendría su demanda.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Es una moto tipo Vmax de Yamaha, una dragster con un neumático de doscientos y pico atrás... no vale para curvas, no vale para viajar, no vale para ciudad, no vale para pasajero, no vale para.... nada mas que para fardar de semáforo en semáforo... me gusta¡¡

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
jaco32;10592990 dijo:
Es una moto tipo Vmax de Yamaha, una dragster con un neumático de doscientos y pico atrás... no vale para curvas, no vale para viajar, no vale para ciudad, no vale para pasajero, no vale para.... nada mas que para fardar de semáforo en semáforo... me gusta¡¡

Bonita si que es, pero como dice mi paisano Jaco32 solo valen para lucirlas, yo no me la compraria [-X

thecompact

Forista
Reacciones
7
Vale absolutamente para todo, os lo puedo asegurar. Neumático trasero 240, para ser más preciso. 160 cv y capaz no solo de poner en apuros a las 1000 R del mercado en buenas manos si no ser vista y no vista.
Perfectamente manejable en ciudad, muy cómoda para el pasajero y divertidísima en carreteras multicurvas.
Es un auténtico juguetazo. Saludos.

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
kbon;10583729 dijo:
Es bonita,pero tiene el manillar muchisimo mas alto que el de la Monster.

cierto cierto pero es una señora motaca y en la calle tiene que ser preciosa.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
bonita moto,es la nueva rival de la vmax.un cacharro potente y comodo,si señor.

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
yo estoy pensando hacerme con una de estas lo que pasa que como ya se pasa el tiempo de motos lo mismo espero a primavera,
en persona impresiona un monton, porque tiene un algo que engancha un monton,

alguien de por aqui la tiene? impresiones de conduccion??

jaco32

Forista
Reacciones
323
thecompact;10602600 dijo:
Vale absolutamente para todo, os lo puedo asegurar. Neumático trasero 240, para ser más preciso. 160 cv y capaz no solo de poner en apuros a las 1000 R del mercado en buenas manos si no ser vista y no vista.
Perfectamente manejable en ciudad, muy cómoda para el pasajero y divertidísima en carreteras multicurvas.
Es un auténtico juguetazo. Saludos.

Poner en apuros a una 1000 R... lo veo complicado, es un buen pepino pero tampoco es que sea muy ligera (210 kg sin líquidos), desde luego en una recta acelerando si puede compararse a una R pero como lleguen 2 curvas solo inclinar ese donut de 240 te puede llevar media mañana y levantarlo para la siguiente recta te lleva la otra media... El de la R llegó a casa, comió y está durmiendo la siesta.

Cómoda para el pasajero, si lo comparas con la R, si, si lo comparas con casi cualquier otra moto, no. El asiento es la mínima expresión y no tiene asideras.

Sds

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.768
jaco32;10655517 dijo:
Poner en apuros a una 1000 R... lo veo complicado, es un buen pepino pero tampoco es que sea muy ligera (210 kg sin líquidos), desde luego en una recta acelerando si puede compararse a una R pero como lleguen 2 curvas solo inclinar ese donut de 240 te puede llevar media mañana y levantarlo para la siguiente recta te lleva la otra media... El de la R llegó a casa, comió y está durmiendo la siesta.

Cómoda para el pasajero, si lo comparas con la R, si, si lo comparas con casi cualquier otra moto, no. El asiento es la mínima expresión y no tiene asideras.

Sds

yo creo que eso depende de las manos, y por curvas, las 1000 precisamente no son las que mejor van...

jaco32

Forista
Reacciones
323
israeling;10655851 dijo:
yo creo que eso depende de las manos, y por curvas, las 1000 precisamente no son las que mejor van...

Hombre, depende de que curvas, pero una carretera de curvas bien asfaltada y un tio que medio lleve bien una 1000R pues es inalcanzable para el resto...

Si hablamos de un puerto de montaña de carretera estrechita y mucho cambio de dirección... pues ya es otro cantar y una moto con mas palanca en el manillar y rueda un pelín mas estrecha tipo GS pues es muy muy ágil y con un motor bicilíndrico con mucho par que te lance de curva a curva... pues el de la 1000R se vuelve loco con sus semimanillares, su goma de 190 atrás y tratándola de llevar alta de vueltas...

En cualquier caso, esta Diavel en curvas nada de nada, recuerdo el vídeo de presentación en el que el probador se descolgaba de lado a lado haciendo una fuerza enorme para cambiar la inclinación... Esa rueda es muy ancha...

Sds

ElDuende

Forista
Reacciones
0
israeling;10582889 dijo:
yo quiero ver una :cry::cry::cry::cry:

Pues por la Plaza los Sitios hay una aparcada por las mañanas, la he visto un par de veces ya.

Ah, y en la galería de Vittorio Emanuele, en Milán, que hay una tienda de Mercedes, la tienen pero con las piezas en carbono (toda la parte exterior me refiero), impresionante. Intenté sacar fotos, pero el reflejo era una mierda y yo experto en fotografía, pues no soy.

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
Es todo lo cómoda, rápida y ágil como lo puede ser la Kawa Z1, la Hornet 1000 o todás las demás Streetfighter, incluida la Ducati, que hay en el mercado. Estas motos son estampa, imagen pero además puedes circular con ella y van cargadas de toda la tecnología de cada marca, vamos que es mercado-marketing puro. Por lo demás, a mi no me disgustaría poder ir a tomar café los domingos con ella...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.222
Según las comparativas de las revistas especializadas que he leido, acelera más que la 1198 con la que comparte el motor (que no es moco de pavo!) y, a pesar de su aspecto mastodontico, es una de las streetfighter más ligeras del mercado, por debajo de la sencilla Kawa Z1000 y de la ultracompacta Honda CB1000RR (Hornet 1000 no existe).
Además dicen los expertos que se mueve en curvas sorprendentemente bien con su donut 240 trasero. Por lo que se ve, se han aplicado los ingenieros de Ducati con las geometrias y resulta que en trazados revirados si que puede sacar los colores a las RR.
Igual luego penaliza su aerodinamica en curvas rapidas como a todas las naked pero tiene buenas cualidades deportivas.
Despues de una Z1000 y una CB1000RR, un amigo está mirandosela. Ya os comentaré cuando la pruebe :tonqe

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
mañana voy a hecharle un vistazo de arriba abajo a AGV en Villanueva de la Cañana, estoy a ver si me la quiere regalar mi mujer por mi cumple en Septiembre, a si que ya os contare.... ;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
La veo todos los días en la plaza de al lado en el curro...y cada vez me gusta más y suena de vicius

luisrs

En Practicas
Modelo
XC90 R Design
Reacciones
187
bueno es posible que el dia 1 tenga mi Diavel ....:descojon::descojon::descojon:

por cierto alguien sabe en Madrid un sitio donde comprar equipacion a buen precio??
chaqueta y botas porque el resto lo tengo de mi antigua RR

T

tablilla

Invitado
En Madrid hay cientos de tiendas de motos y equipamiento. Por concentración te mandaria a la calle Bravo Murillo desde la glorieta de Cuatro Caminos hacia abajo. En la acera de la izquierda según bajas tienes unas cuantas tiendas y oulets. Creo que la mejor es Motocard por los modelos disponibles porque en el autoservicio del motorista no te atienden nada bien, no te hacen ni p*to caso.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
tablilla;10687660 dijo:
En Madrid hay cientos de tiendas de motos y equipamiento. Por concentración te mandaria a la calle Bravo Murillo desde la glorieta de Cuatro Caminos hacia abajo. En la acera de la izquierda según bajas tienes unas cuantas tiendas y oulets. Creo que la mejor es Motocard por los modelos disponibles porque en el autoservicio del motorista no te atienden nada bien, no te hacen ni p*to caso.
Coincido contigo y añado Motocan. No es la más grande ni la que más tienen, pero son de lejos los que mejor atienden y a buenos precios. Está en la calle Cristobal Bordiú, que es la que hace esquina con Bravo Murillo a la altura del Autoservicio.

Si no, tienes también Boutique Motor, en Isaac Peral. Buena atención también y buen asesoramiento. Son siempre las dos primeras que me paso a ver.