Hoy cuando iba a casa al mediodía, al girar en la circunvalación, el copi ha comenzado pitar. Es una circunvalación a nivel menos 1 y con muros de hormigón a ambos lados. Tras mucho mirar y cuando ya habia recorrido 800 metros he llegado a 3 coches parados en una isleta, el primero era un nissan qasqay de esos, blanco. Había varias personas bajadas y alrededor de un aparato montado en un trípode, blanco rectangular con una linea negra u oscura, y unas letras. Medida mas o menos 70cm por 25 por 25. Apuntaba en la misma dirección que yo llevaba, así que entiendo que la potencia era muy fuerte. Lo he detectado a 800 metros y en diferente carril... No sabia que era pero yaamb me lo ha aclarado. Asi que cuidado con estos bichos...
En algunos sitios aparece, sí. Parece ser que es bastante más barato de adquirir que un Multanova, así que sobretodo Ayuntamientos están buscando formas de mantener la recaudación invirtiendo menos. Yo me encontré con uno por esta zona hará un año, ya quedó convenientemente inmortalizado aquí en el foro
ojalá todos los modelos fueran estos, nos aburririamos de oir pitar el copi, gracias por la info, slaudos
Eh Dani el otro dia estaba en el muro de sabeco aqui en haro, osea que lo estaran moviendo para hacer pruebas.