He visto un Maserati. Todavía estoy babeando.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por acarcedo, 13 Dic 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Es la primera vez que veo este coche en vivo y en directo.

    En el pirineo, a varios grados bajo cero, de noche en una calle poco iluminada, no parecía el sitio idóneo, pero allí estaba, estuve a punto de ponerle mi cazadora para que no pasara frío el pobre y dejar mi coche con las luces encendidas iluminándolo para que no estuviese a oscuras. ¡Dios! ¡Qué cosa más bonita! La verdad es que es un coche muy grande y no diría que tiene línea deportiva, pero tampoco es una berlina convencional, porque ese radiador y esos faros delanteros piden guerra a gritos. Increíble, muy bonito :)P), tenía que contarlo

    Como no tenía cámara de fotos, recurriré a fotos de archivo ;-)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo he visto un par por Juan Bravo, Madrid (quizá sea el mismo) y hay que joderse como suena, parece una verdadera bestia.
     
  3. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Lo vi en parado, me quedé con las ganas de oirlo y verlo en movimiento, pero también tuve tiempo para mirarlo a conciencia ;-)
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer que bixo, con razón te dio pena verlo en la calle....
     
  5. marioRD

    marioRD Guest

    aqui en elche hay dos,vaya peazo de carro!!!!
     
  6. Aqui en Madrid hay alguno que otro ,vamos no es muy comun pero los que se ven son el Spyder coupe,estos carros estan entre Porsche y Ferrari(90 000 € el mas barato,a mi el que mas me gusta y he visto 2(amarillo y rojo)son el Quattroporte
     

Compartir esta página